Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

ArThoiD

Por cierto, ya a nivel 9 y en zonas que aparecen mas enemigos y mas en tromba, es una puta gozada usar pergaminos y hacer estrategias con AoEs a mansalva. El muro de fuego está ultra roto xDDD

Aqui empiezan a perder fuerza las clases single target.

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Uni0n94

He tenido ya un par de bugs donde he tenido que equiparme y desequiparme armadura para que me hagan los efectos.

Por cierto creo que hay un bug/exploit con el rogue y el sneak attack, creo que lo he podido hacer 2 veces en un turno.

Lo tengo puesto a que me pregunte si quiero aplicar el daño de sneak attack al hacer ataques y ataques de oportunidad y me ha pasado que si uso en un turno el sneak attack a melee y resulta que tengo 2 ballestas de mano y puedo disparar con la ballesta secundario como bonus action al hacer el ataque me ha preguntado que si quiero hacer sneak attack a distancia, lo tengo que testear un poco mejor.

Kb

Terminando secundarias y demás en el acto 1 antes de ir al meollo, y resulta que explorando un poco encuentro a un compañero nuevo

spoiler

Coño, si no paso por ahí se pierde y no lo tienes?

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ArThoiD

#4233 en serio ???? Xddddd se encuentra al principio no me jodas jajaja

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Uni0n94

#4231 Wall of Fire y GG

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Fwend

#4231 Yo me lo estoy disfrutando fuerte con Shadowheart a nivel 10 ya. Entre las spells nivel 5 y 6 y las runas de el suelo es un festival de areas. Y con mi pala mientras tanto voy reventando a los gordos con smitazos xD

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Zelmete

#4229 cuando empezó el combate y la ost, aplaudí y todo jajja. increíble.

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B

#4180 La principal ventaja de que tu primera clase sea paladín es que puedes usar armadura pesada. Si lo haces al revés, brujo-pala, no puedes usar armaduras pesadas.

Depende de tu estilo de juego y de la composición de tu grupo, pero el paladín es una bestia. Tanquea muchísimo, puede curar y pega hostias como camiones con los castigos. Mi primera run la hice con un pala rompejuramentos 9 - brujo 3 y aquello era un destructor de mundos. Pala a 5 de base, 3 niveles de brujo para el pacto, respecas y cambias los stats de fuerza a carisma (el arma de pacto funciona con carisma), pala 7 rompejuramentos para pillar el aura de daño. A campeonar.

Por los ataques extras tampoco sufras. Si llevas un hechicero detrás con acelerar, es la fiesta. Mi grupo original era Pala-brujo, guerrero, hechicero y clérigo. Con el hechicero haces doble haste sobre el pala y el guerrero y llega un momento que el guerrero te hace 6 ataques por turno.

#4233 Se pierde, se pierde, yo en primera run no cogí a Gale (me alejé del portal pensando que era malo y luego ahí se quedó)

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NigthWolf

#4202 de momento voy probando cosillas a ver que tal rinden. Lo bueno que tiene es que es muy barato cambiarlo todo por si algo no te convence

Uni0n94

ya estoy pensando en que hacerme en mi segundo run, tal vez un monk o un wizard

LKS

Yo quiero un modo de dificultad extra, para cuando nos saquen una definitive edition directors cut recommended by lady gaga, que tenga ironman y una dificultad extra a tactician.

Con ironman me refiero al tipico modo de juego que no deja hacer save scum porque solo puedes tener un save file activo, los demas saves te los borra.

3
Kb

#4234 tire para el norte y no para la izquierda...

spoiler
Endorfina

Mi percepción es que multiclase es muy bueno a corto y medio plazo pero que no compensa a largo plazo.

Cuando haces multiclase ganas unas cosas y pierdes otras.

Hay cosas que combinan muy bien como bardo con un poco de brujo, (por ejemplo) porque ganas muchas cosas y pierdes pocas (o solo tardan más en llegar) PERO...

...a niveles altos no compensa porque todos ganan algo muy bueno a nivel 10 o 11 (el warrior) y si haces multiclase pues no pillas eso.

2 niveles de warrior y 10 de otras cosas si que vale como excepción :p

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Uni0n94

Tengo una duda de la cierta quest y cierto pj

Acto 2, Halsin y la cancion de noche
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choper

Waoh. Recordáis el bug de si no liberáis a

spoiler
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Drakkon

#4244

spoiler
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LKS

#4245 A mi por tomar ciertas decisiones se fue karlach del campamento. Pero al menos se porque se fue y hubo unas escena en la que se piraba. Sin embargo Wyll, simplemente desaparecio del campamento en algun momento y no se porque.

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Endorfina

#4244

Spoilers, te doy detalles de eso y otra cosa.

spoiler

Los putos druidas "lo peor" del juego.

Druida que moría abono para la tierra sombría.

Decade

#4247 ¿Has terminado Acto 2?

Wyll se puede pirar según la decisión que tomes donde se encuentra Thorn.

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Uni0n94

#4246 Seguramente, porq me salia el cuadrito de texto "una vez que entres aquí muchas cosas van a cambiar blablabla"

spoiler
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Inmolatus

Duda acto 1:

spoiler
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Hexar

#4246

spoiler
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Drakkon

#4251

spoiler

#4250

spoiler
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Gamito

El monje de los 4 elementos es jugar siendo Ang el Avatar xD nivel 5 y menudas toñas mete, los elementos dan juego

Uni0n94

#4253

spoiler
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D0n_G4T0

Duda acto 2

Acto 2
2 respuestas
Martita-

#4256

spoiler
1
Drakkon

#4255

spoiler
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Uni0n94

#4258

spoiler
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Kenseo

#4258 Glass canon de manual xD

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