Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Drakkon

#4256

spoiler

#4259 Totalmente de acuerdo. A mí ayer me pasó algo similar en el Acto 3. No voy a entrar en detalles, pero esas cosas podían ir un poco más finas.

#4260 Esta va más allá, es "glass shield", porque lo que es daño tampoco hace xD

1
Yegdrasiel

Yo empecé hace poco el segundo run, pero esta vez en tactician y cagón ros, te revientan los primeros niveles cosa fina. Toy en el campamento goblin y tengo miedo de los destrozos que van a hacerme.

1 respuesta
Troyer

#4255 yo pille las sillas he hice una trinchera bloqueando las puertas, luego dejé un pasillo y ahí iba matando a lo que intentaba entrar xd

Si te pilla de primeras sin preparación es una pelea imposible.

1 respuesta
Uni0n94

#4263 llego a tenger a Karlach con sentinel y no pasa esto la verdad.

Con lo bueno que es sentinel en dnd y el poco uso que le veo aqui, los enemigos no suelen salir de tu zona de ataque casi nunca y encima pueden empujarte y pasar

LKS

#4249 creo que aun es acto 1 donde estoy. Pero wyll se piro no se cuando sin avisar, hace ya bastante.

1 respuesta
Uni0n94

#4265 Le dijiste, "pos llevate esta?"

Lo tengo chupando banquillo junto con Astarion desde el minuto 1

2 respuestas
LKS

#4266 ya volvera y le enseñare quien es el brujo mas poderoso

D0n_G4T0

#4266 Astarion para mi es un must, el forzar cerraduras asegurado casi siempre, el movimiento que tiene en combate y el robar me parecen imprescindibles en mi partida.

Además de que no pega nada mal.

1 2 respuestas
NigthWolf

#4268 para resolver conversaciones tambien es bastante bueno con las opciones de picaro, engaño y persuasion.

Para sacarte unos orillos extra, lo separas del grupo y lo metes a robar a todo el mundo en el modo por turnos, luego lo mandas lejos de la zona del robo y de ti, cuando te pregunten "yo no he visto nada" y cuando el npc vuelva a su sitio lo unes de nuevo.

En el acto 3 me estoy poniendo hasta las botas de oro y objetos. Que ademas puedo confirmar, si haces un descanso largo los mercaderes recuperan el oro.

Uni0n94

#4268 Mi pj principal es Rogue, asiq ya suplo eso.

No estoy haciendo mucho lo de robar la verdad, prefiero pagar a los mercaderes. Al menos a los buenos

Ekarus

#4262
A mi los primeros cerebritos me dieron un critico de 9 a mi bardo (lo mataron) y luego violaron a shadow.

Super fun.

2 respuestas
SwarkO1

#4271 A mi a la primera me violaron pero bien, en el segundo intento pegue a un cerebro usando el otro como arma. 10/10

Uni0n94

mi pj murio en la primera sala al ir rompiendo los botes con los craneos, por alguna razon hacian damage al romperse xd

golix

Yo empece en tactician sin saber nada excepto haber jugado un poco a dos2, y me acabaron reventando el ojete demasiado. Despues de ir haciendo otra run en normal y saber como va el juego, cuando a veces retomo la run de tactician, ya no me cuesta tanto.
Lo peor sin duda en Tactician son los primeros niveles que no tienes apenas herramientas para defenderte y te puede pasar como a #4271 , que con un mal critico ya has acabado la partida xD

Endorfina

Bueno esto "no va a gustar" a muchos pero voy a contar cómo llevo los grupos yo.

Al principio no lo hacía así pero ahora me parece la opción más sensata de jugar y ya estoy terminando.

Yo no llevo a tales o cuales Menos en función de la historia o lo que me gusten/sean buenos.

Yo llevo a cuatro y los modifico para hacer el grupo que me gusta modificando todo de cada personaje.

Si por ejemplo llevo a un bardo, lo tengo que quitar para meter a Will un rato para una misión pues reroleo a Will a bardo o hago otra configuración que se me ocurra y quiera probar.

Vamos que no respeto sus clases porque para empezar ni siquiera han distribuido bien las stats (no son óptimas) y el juego invita a probar.

Ahora llevo siempre tres fijos, "druida mujer, explorador, mi keko y frígida de luna o el que me toque questear de cuarto.

Pero la druida mujer suele ir de warrior y el calvo intelectual de Bárbaro.

Y todavía voy un paso más allá. Si por ejemplo consigo un cinturón de fuerza 23, rehago la ficha de quien sea, le pongo fuerza 8, aumento el resto de stats y le pongo el cinto.

2 respuestas
Kenseo

No he robado queriendo ni una vez, missclick en rojo un puñado de ellas, y me he plantado en el acto 3 con +50k oros.

Voy a echar de menos al bardo en el segundo run y poder tocar instrumentos. Esa feature es maravillosa. Ojalá hubieran metido algún minijuego de cartas, tableros o similares.

Uni0n94

#4275 puedes re-rollear a will (o cualquiern com) 100%? en el caso de este pierde un poco la gracia de su Lore, igual que Shadowheart

2 respuestas
Aezires

A alguien más se le ha bugeado el niño llamado Mirkon que ahí en:

spoiler

porque a la hora de volver hablar con el después del combate, no hace nada, ni entra en diálogo.

2 respuestas
Kenseo

#4277 Menos el trasfondo, todo. Sin embargo, para todo lo relativo a la historia, misiones personales y tal, los consideran su clase base. Vamos, puedes cambiar a Wyll a Bardo, que será considerado brujo cuando sea pertinente.

1
Decade

Yo comencé llevando a Astarion pero al final lo cambié por Gale para crowd-control, sus magias están muy rotas.

A propósito, ¿el Proyectil Mágico escala con el atributo de Fuerza o es sólo el tipo de daño (como ardiente, ácido y todo eso)?

1 respuesta
Uni0n94

#4278 Prueba con esto:

2
Endorfina

#4277

La historia y eso se mantiene igual. Eres en filo de la costa (o como sea) igual aunque te haya cambiado a druida.

Palaca, guerrero/bárbaro, sorcerer y bardo es en equipo perfecto.

Lo hace todo y pegan top.

HR1772

#4275 Yo hago lo mismo, basicamente porque quiero seguir la historia de 3 personajes por run y asi las veo todas en vez de ir cambiando

1
Krules

El acto 2 es gozzzz

Aezires

Bueno e aqui mi primer encuentro sezual!

spoiler
1
KasB

Una duda sobre el acto 2 avanzado

spoiler
2 respuestas
Martita-

#4286

spoiler
1 1 respuesta
B

Las clases de los companions no afectan a su lore en absoluto, da igual que Astarion sea guerrero que pícaro

Lo más interesante para disfrutar el juego a tope en mi opinión es llevar de companions a los 3 que te gusten sus historias y personalidades y cambiarles de clase para hacer el grupo comp tú quieras jugar

3 1 respuesta
Moonlight86

#4238

Gracias por los consejos, pero esto:

Mi grupo original era Pala-brujo, guerrero, hechicero y clérigo

No tenias problemas con trampas, cerraduras y eso sin picaro?

1 respuesta
LKS

#4288 cambiarle la clase a shadowhearth y que el juego siga tratandola como clerigo no afecta al lore que dices tu, afecta a la inmersion narrativa del juego.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper