Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Drakkon

#4286

spoiler
1
TRON

Creo que se me ha bugeado una quest.

Act 3: Avenge the Drowned

edit: añado

spoiler
2 respuestas
MiNmbreNoCab

#4292 Esa quest tiene muchas maneras de llegar al mismo lado. no caigo en el npc que comentas ahora mismo, pero he visto mas de 3 distintas asique no me preocuparia en exceso.

1 respuesta
TRON

#4293 la cosa es que se ha bugeado y el NPC no está donde debería estar. Leyendo comentarios en YT hay mucha gente comentando que el bug viene de si antes de hacer esta quest has

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#4292

spoiler
1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4294 Ah perdoname entonces, pues debe ser bug, porque yo hice

spoiler

y ningun problema seguramente por eso mismo

1
TRON

#4295 sí, voy a cargar un save anterior para probarlo. Menos mal que he perdido poco progreso...

iKarbOne
15
Smacks

#4287 Cuando hablais de

spoiler

Voy por el acto 2 y he entrado en

spoiler
2 respuestas
Weisho

#4280 es el tipo de daño. Los misiles siempre hacen 1d4+1, como tiras 3 te pone 3d4+3.

Uni0n94

#4299 es un plano aparte del plano material, el infierno ( Nine Hells) donde estas en el prólogo es otro plano distinto también

1 1 respuesta
B

#4289 Puedes llevar al hechicero con destreza alta (para la iniciativa). En ese grupo, la clave es el acelerar duplicado para que el paladín y el guerrero hagan fiesta de ataques. Hay unos guantes, por ejemplo, que te ponen la destreza en 18. Después tienes bonificaciones a las tiradas con el clérigo y el pala-brujo. También hay un hechizo de abrir cerraduras. En cuanto a las trampas, generalmente se descubren haya ladrón o no.

Además, salvo casos muy puntuales (puertas a dificultad +25, incluso de 30), todo es bastante abrible. Y siempre tienes la opción de volver al campamento, coger al ladrón, abrir el cofre o la puerta y volver al campamento a cambiar de nuevo.

El pala-brujo es una aberración, puede volar, se teleporta, armadura pesada, cura, pega hostias de 80-90 con los castigos...

#4290 No todos los seguidores de Shar son clérigos. Los Verdugos Oscuros, mismamente, superan pruebas de muchos tipos y había guerreros y paladines entre ellos. Igualmente Corazón Sombrío encaja perfectamente como paladina de Shar.

1 respuesta
LKS

#4302 y Wyll? También lo hacemos paladín del shar?

1 respuesta
Krules

Joder, leyendoos debo ser el único que no va multiclass siendo un god que hasta casi que le quita la gracia.

Estoy jugando con los iniciales, con sus clases originales etc y es un paseo en tactician sin tener que hacer 50 ataques por turno con las multiclass que están OP...

Llevo en la party a Gale (main), Shadow, Laezel y Astarion. Best team ever.

1 2 respuestas
guillauME

#4304 Yo tampoco he reseteado a los compañeros. Me gusta seguir la historia como Larian la ha concebido y con sus clases.

Tengo que terminar el Acto 1 y si veo que se complica pues ya resetearé para hacerlos más óptimos pero con la misma clase original.

3 1 respuesta
B

#4303 De hecho, la de Wyll es la que encaja de manera más genérica...

spoiler
Uni0n94

#4304 yo igual, 0 multiclass, Karlach Barbarian Berserker, que es lo que más le pegaba aunq no se porq el juego la queria poner del Wildheart, Gael creo que Evocation, Shadowheart que es cleriga Trickery domain y yo que voy Rogue Assassin

1 1 respuesta
Krules

#4305 le quita un poco la gracia a mi modo de ver, reset para optimizar si que hice cuando empecé a entenderlo.

Los companion molan y lo de multiclass yo creo que le quita bastante inmersión al menos en el primer run, además de que por algún que otro video que he visto y por lo que dicen por aquí es como ir con chetos activados xD

1
Krules

#4307 ese es le team que tengo en un run con colegas, molan esos pj

spoiler
Tamabestgirl

#4301 el plano que vemos en la intro de montañas y nieve cual es?

1 respuesta
Mega-Ninja

#4225 #4228 Es que me parece una idea pesima, si tienes que ir cada 2x3 pal cofre o cambiar el grupo y se supone que es un teleport el tiempo no deberia de pasar casi, ademas como digo es absurdo.

Antes de un enemigo final como la b

spoiler

puedes ir y hasta hacer un descanso largo Y NO PASA NADA, no

spoiler

Pero luego el simple hecho de ir ya afecta a ciertos sucesos, lo han calculado de ojete.

1 respuesta
ArThoiD

#4311 A mi no me parece mal, me mola esa sensación de "Ostias, aquí tendría que haber llegado antes...." y de que mi partida sea mia, no vemos todos lo mismo.

Eso sí, como digo, una vez vi el cambio claramente y pude cargar para evitarlo xD

1 respuesta
joooze

#4278

spoiler

Por otro lado, tengo una duda en el Underdark, a ver si me podéis echar una mano:

spoiler
1 3 respuestas
ArThoiD

#4313 Tio, en serio estás preguntando cómo llegar a un sitio que ves desde arriba?

Piensa, hay mil formas de hacerlo xDDD

Mega-Ninja

#4312 Tu lo que te pasa es que eres un hijo de puta, te espero en la baldurs gate, 1vs1 sin camisa ni bozal.

actionchip

Pues se me acaba de cerrar el juego en el Acto 3 así, sin más.

1 respuesta
TRON

#4316 aún has tenido suerte que sea a partir del acto 3. Hay gente a la que le pasa desde el principio del juego.

Si abres el juego con Vulkan prueba DX11, y si llevas 2 horas jugando sin cerrar el juego, también es recomendable hacerlo.

1 respuesta
Tamabestgirl

en

acto 2

shadowheart me esta dando mas approves que en todo el puto juego lmao

quizas es porque soy bardo, no se si en otra clase hubiera pasado esta conversacion

Uni0n94

#4310 es posible que siga siendo parte del plano material (seguramente sea la region de Icewind Dale) no creo que sea un plano per se.

1
Kb
acto 1
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper