Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Uni0n94

#4313

2
Midway

#4320

spoiler
2 respuestas
Kb

#4322 igual tenías seleccionado a ese personaje, no es la primera vez que vas a mirar algo con alguien, y al ir a hablar se te olvida volver al principal

1 respuesta
Uni0n94

#4322 nooooooooooooo, no pense en el puto Magic Missile, yo lanzaba frascos de fuego alquimico

1 respuesta
Midway

#4323 quizas era su turno en el combate, suelo ser muy cuidadoso porque mi bardo tiene +7 en todas las habilidades de conversacion (mas cantrips) y hablar con shadowheart que la he hecho support zumbona pues no cunde

#4324 aqui se diferencia los que jugaron 5e de los que no :cowboy:, es habilidad clave para romper cuerdas / tentaculos / etc. Para rescatar a halsin tire dos candelabros en un turno y solo me tuve que pelear con los worgs y el guerrero que se quedo atras.

1 2 respuestas
Uni0n94

#4325 llevo siendo DM de 5e 3 años, pero simplemente no cai en la cuenta, es más no uso magic missile para practicamente nada

2 respuestas
Tamabestgirl

#4325 a mi me ha pasado en multiples ocasiones que el ultimo en dar el golpe(o el que esta mas cerca) es el que activa la conversacion, me jode mil porque quiero que sea mi personaje el que lleve siempre las conversaciones, independientemente de su clase(es bardo pero esto me da absolutamente igual, quiero que mi personaje sea el que lleve las conversaciones aunque fuese barbaro)

2
Kb

#4326 porque siendo DM solo piensas en puntear al personal, no es solventar las situaciones xD

1 1 respuesta
Midway

#4326 para romper concentración es importantisimo, yo cada goblin booyah que veia casteando le caia tremenda tromba

Uni0n94

#4328

2
actionchip

#4317 Estoy jugando con DX11 desde el principio porque al principio vi que con Vulkan no iba fino. No me ha pasado en ningún momento, debe de ser uno de tantos fallos del acto 3

AuL3

Me acabo de encontrar con "elmago" pero tengo una duda

spoiler
1 respuesta
thiffon
Acto 1 Arboleda
1 respuesta
Midway

#4333

spoiler
thiffon

Como se usan los objetos? Llevo con mi personaje un colgante para hablar con los muertos pero se me ha ocurrido ahora hablar con un cadaver y no se cómo hacerlo.

3 respuestas
Midway

#4335 tienes que equiparlo y abajo te sale el conjuro en las habilidades

1 respuesta
Longview

#4335 Los objetos otorgan hechizos que puedes encontrar en el libro de hechizos.

AuL3

#4335 en la barra de acciones con los hechizos debe de aparecer alguno que sea ese , lo usas para hablar con el cadaver que quieras

D10X

#4205 Típico puñetazo en la mesa de un master cuando los jugadores te quieren joder la partida.

A tomar por culo.

2
thiffon

#4336 No me sale. Puede ser porque es una magia de nivel de conjuro 3 y solo tengo nivel de conjuro 2?

1 respuesta
tofreak

#4340 En "común" deberías tenerla.

Drakkon

#4332

spoiler
1 respuesta
seikooc

Que ganas que salga para ps5 ya por dios

F

#4313

botón torre arcana
sotano torre arcana
1
AuL3

#4342 corregido no pensé que fuera tan spoiler , ese lo tengo

spoiler
1 respuesta
SaKio

Como se llama el artefacto que coges desde el principio? Ya estoy buscándolo por si esta en aliexpress para tener una replica, pero no encuentro xD

1 respuesta
TRON

#4346 demasiado pronto para que algo así esté en producción, no?

Sólo he encontrado un vídeo DIY

1 respuesta
PiTiFiNi

Pregunta básica, puedo unirme a una partida ya empezada de unos amigos?

2 respuestas
Troyer

#4348 si

1
Krules

#4348 tendras que crearte un pj nuevo (no puedes usar algun companion) y se quedará en la party para siempre, sin poder cambiarlo aunque no estés

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper