Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Drakkon

#4345 Sí, ese es. Creo que no hay nada más, aunque a saber, porque con fallar una tirada de percepción ya te puedes perder habitaciones enteras.

SaKio

#4347 tocara esperar a ver si sacan algo asi, si el juego sigue vendiendo bien, seguro que sale algo

TRON

Otro bug en Act 3

Quest: Save Vanra
Ragebar

#4299

spoiler
1 1 respuesta
Martita-

Soy la unica con una bajada de fps brutal en wryms crossing?

1 respuesta
TRON

#4355 pues espérate que eso no es nada xD

1 respuesta
Martita-

#4356
Entiendo entonces que es lo "normal"?? En el acto 1 iba a 90 fps clavados todo a full, en el acto 2, hacia el final, ya rascaba algo, ahora estoy en 30 o asi...

1 respuesta
Faradium

El acto 3 es un desastre técnico (en el gforce now tardaban en cargar las texturas de los edificios 1 min), aparte de los fps hay conver bugeadas que hablas con npcs invisibles, bugs en quest incómodos y (spoilers menores sobre el final, nada de trama):

spoiler

Una pena, porque pese a ser un acto que en global está muy guapo, se nota que le falta bastante cocción.

1 1 respuesta
TRON

#4357 la ciudad está optimizada como el culo, con tanto NPC y lo grande que es no va nada bien.

1 1 respuesta
Drakkon

#4358 #4359 Y a eso hay que sumar que la cámara, que aunque ya da algún que otro problemilla antes, una vez en el acto 3 resulta bastante incómoda dentro de las casas de la ciudad. No lleva nada bien lo de cambiar de "alturas".

La verdad es que al acto 3 le ha faltado bastante tiempo de pulido. Un par de meses mínimo.

Huston

Viendo los problemas que tenéis con el acto 3, casi que me alegro de ser un putísimo perfeccionista de mierda que es absolutamente incapaz de pasar del acto 1 porque recojo hasta el último par de zapatos andrajosos y me aseguro de empezar catorce veces el juego para probar cada clase y subclase

10
MaSoBa
Acto 2
1 3 respuestas
Zenrox

16
Decade

Poco se está hablando no de que las misiones de recadero brillan por su ausencia, sino de cómo las secundarias corren desde el Acto 1 hasta el Acto 3. La sensación de continuidad es de 10.

16 1 respuesta
KasB

#4362 justo lo mismo me pasó a mi, espectacular este juego

1
perche

#4362
es lo chulo del juego que gracias a los dialogos puedes evitar peleas con enemigos bastante duros a traves de los dialogos, .

Acto 2

spoiler
2 respuestas
Kenseo

#4366 La pregunta es, ¿qué haría tu personaje?

2 1 respuesta
Smacks

#4354 Perfecto, justo eso es lo que quería saber. Me pongo entonces con lo de antes y dejo esto para el final.

Fwend

Lo dicho probad a usar Vulkan en lugar de DX12. A mi me ha solucionado todos los problemas. Me funciona igual de bien que el resto de actos.

Spoiler Acto 3 Raphael
Jakob

Yo tuve que cambiar de vulkan a DX porque tenía de vez en cuando algún crash.

Desde el cambio, ni uno solo.

Por cierto vaya asco de quest del acto 3

spoiler
1 respuesta
Vegon

#4370

spoiler
1 1 respuesta
Jakob

#4371 llevaba una party full gymbros xD.

Drakkon

#4366 Elijas la opción que elijas, siempre te vas a estar perdiendo algo. Este juego es así, igual que los otros grandes del género. No hay una opción que sea la mejor ni la más correcta. En general, como dice #4367, escoge la que encaje más con lo que tu crees que haría tu personaje, sobretodo en una primera partida. Al final del juego te va a sobrar experiencia, oro, objetos... así que no te preocupes mucho por nada que no sea hacer la historia como quieras.

Seyriuu

¿Alguno está jugando la partida con un trasfondo prehecho?

O sea, como Shadowheart, Astarion, karlach...?

2 respuestas
TRON

#4374 yo con dark urge porque dejaba cambiar el aspecto.

1 respuesta
ArThoiD

Pffffffffffff creo que estoy en un momento del Acto 2 que va a pasar algo que no quiero que pase joder...... Putabidatt

1 respuesta
Legault

Pues uno que se lo ha pasado por aquí. No he visto tan anticlimatico la parte del final excepto las

spoiler
TRON

#4376 a ver cuéntanos en spoiler xD

1 respuesta
ArThoiD

#4378

spoiler

Estoy muy equivocado?

A todo esto

spoiler

EDIT: Si me váis a spoilear, mejor no lo hagáis. Casi que mejor que ni me digáis si estoy en lo cierto o no, así lo descubro por mi mismo xD

1 respuesta
AuL3

el cementerio reishil o como se escriba en el pasaje oscuro hay que hacer algo para no morirse ?

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper