Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

DiVerTiMiX

Level 5 y acabo de meterle counterspell a mi main mage.

Qué pasada de hechizo, no sabía que te avisaba de lo que lanzaban, lol.

2 respuestas
Martita-

#4471
Usalo con cabeza, que a la que te das cuenta, no te quedan puntos de hechizo.

1
Rito_Tryhard

Este juego es una gozada.

El acto dos es canelita, Básicamente te va abriendo el mundo y conectando las misiones.

Como un bebe estoy.

1
KasB

Una de las mejores cosas son las misiones secundarias, como muchas son transversales a lo largo del juego, hoy por ejemplo

mision talisman acto 1 resuelta en acto 3
3 1 respuesta
Tamabestgirl

#4471 fijate tambien al nivel que lo tiran, counterspell solo funciona si lo tiras al mismo nivel o mas, osea, supon que no tienes slots de hechizos nivel 5, te va a saltar reaccion de counterspells, pero solo vas a gastar slots porque no te sirve para nada

2 1 respuesta
NigthWolf

#4463 Este spoiler es sobre el final del templo de Shar y te lo digo porque me parece importante y puede joderte no saberlo si no vas preparado para ello

spoiler

He empezado una jugando con un colega por probar, sin intencion de acabarla y me he hecho un monje. Es a nivel 1 y ya se nota que va a meter bastante, a menos que no escale bien o algo he tenido esa sensacion de "joder, como pega esto" xD

1 2 respuestas
Jakob

#4476 hicieron en Reddit cálculos y el puto monje bien equipado se iba a 240dps xD. Yo me hice monje solo por el roll de dragon ball con el ki, bueno y porque molan los movimientos que hace.

A todo eso suma que te mete 3 millones de stuns xD.

Sí, así de friki puedo llegar a ser.

1
tofreak

A lo largo del juego yo me he encontrado muchísimos items relacionados con pegar sin armas (Y alguno que otro relacionado con el ki) solo con la cantidad de objetos que hay metidos para el monje, estará roto seguro.

1 respuesta
Martita-

#4478
Lo está y mucho.

Yo si no fuera porque estoy en el Acto 3, y que para mi llevar un rogue para hacer pickpocket, abrir cofres y puertas se me hiciera indispensable, rerrolleaba sin dudar el main y lo hacia monk.

ForsaKeN01

Yo con la itemización sufro la verdad. Me gusta y me frustra a partes iguales jaja Los objetos son bastante originales. Creo que solo me ha pasado con 2 (una armadura y un arma) que eran unas clarísimas mejoras de equipo sin dudas de por medio. Pero todo lo demás entre guantes y botas que si uno te potencia el daño frío si dejas la hormonación a la mitad. El otro que si te da 1d4 de daño adicional de ácido pero solo en periodos estivales a más de 1 milibar de presión. Otro que si corres, saltas y haces el espagat después de hacer el espagat ganarás una probabilidad de causar confusión a enemigos que estén a más de 15º de inclinación y pff a veces me echo varios ratos tontos probando a ver hasta qué punto merecen la pena o son morralla.
Más que nada que me imagino que más de uno sabiéndolo usar estará OP pero no me he dado cuenta o no sé como sacarle partido. Ahora mismo me he adueñado de unos guantes que me ponen la dex a 18 y pone literalmente "atacar: +1". Pones el ratón encima y no te dice nada más: "Atacar: +1" y no se si se refiere a +1 a la tirada de ataque o qué. Desde luego no es un ataque más xd

2 respuestas
Endorfina

#4480

Tirada de ataque y se ve si los pones en las stats.

Y no has mencionado los que traen hechizos que es otro mundo más.

Rito_Tryhard

#4476 Si si, va conmigo. Va ser mi waifu.

spoiler
Calzeta

El tema de cómo se elige el ending y la relevancia de las decisiones tomadas durante toda la aventura es nivel Mass Effect 3.

3
Sarya

Yo he hecho a SH monje por los loles y a la muy puta le queda bien.
La detesto como pj, por cierto

Mi equipo es Karlach, mi waifu.
Astarion, como no tenerlo?
Laezel, Dios con el martillo de empuje y el salto con AoE es Thor.
La moi, clérigo nigromante, porque preguntarle a los muertos donde están sus cosas de valor y que hacían allí es lo más mejor.

Mega-Ninja

Que arma le recomendais poner a Corazon sombrio? me gusta como personaje pero en combate...meh

2 respuestas
Midway

#4485 los clerigos desde nivel 5 no pegan con arma

1 respuesta
Mega-Ninja

#4486 Expliquese

1 respuesta
Kb

#4456 imaginaba que eso podía ocurrir... Estaremos preparados

1 respuesta
Midway

#4487 que con sacred flame metes 2d8 y el clérigo no tiene ataque adicional

1 1 respuesta
dambala

#4489 Entonces , estoy por ponerle a mi paladín escudo y una maza tochisima que encontré en el acto 1.5 y dejar a laezel solo a dos manos. Cierto es que no la uso mucho a melee, alguna vez lo he hecho y es tirar el turno, la verdad. Le puse la maza porque le queda bien, pero me parece malgastarla.

1 respuesta
perche

#4488

spoiler
Sasori

He logrado lo que me proponía en #4388, pero dado que no he logrado textos alternativos creo que es más bien un poco bug lo que he hecho.

acto1 Will y su misión

Por si alguien le interesa hacer algo similar, que sepa que se puede.

2
Midway

#4490 puedes dejarla a melee de los arqueros para provocarles desventaja y poder hacer ataque de oportunidad.

Lo bueno de sacred flame es que al no ser un ataque con hechizo, no tienes desventaja al pegar a melee.

Si, maineo clérigo en DnD, como supiste?

1
T

Hola, este juego para los que no hemo jugado mucho salvo hace muchos años a qué se parece, yo jugué y me encatntaron al Final Fantasy VII y al VIII y aunque no tenga que ver el Metal Gear luego siempre a multiplayers tipo cs lol WOW y esos. Me va a gustar este juego?

1 respuesta
Kb

#4494 no tienen nada que ver...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4485 yo la uso de soporte/tanque y me va de 10, a mele es rsro que pegue.

Su arma le tengo....mejor en spoiler xD.

spoiler
GaN2

No mateis a Gale y lo dejeis muerto

spoiler

Os puede joder una partida unas cuantas horas despues con la consiguiente perdida

1 respuesta
Seyriuu

#4474 Justo he hecho esa misión antes xD Me he quedado igual.

spoiler
T

#4495 a qué se parece?

Por cierto erres mallorquín? Jugabas al CS, hace 20 años creo que jugué contra Lo3f | Kb, eres tu?

1 respuesta
Yegdrasiel

#4475 Si que sirve aun asi (si no me equivoco). Si haces counterspell a otro hechizo del mismo nivel es exito asegurado, si lo intentas contra un hechizo de nivel mas alto tienes que ganar tirada de dados para que funcione.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper