Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

NigthWolf

#4705 Como dicen antes, cualquiera esta bien. Ademas vas a tener que llevar 4 personajes, por lo que si o si vas a acabar tocando un poco de todo.

El explorador con subclase de sombras esta muy guapo y mete bastante, ademas siempre puedes jugar con las flechas que compres/encuentres y usar las magias de control de enemigos (ceguera, silencio, ralentizar/enraizar). Esta especializacion me gusto mucho mas que domador de bestias.


#4709 Pues la de Astarion aunque mucho mas corta que otras, me ha molado bastante. La de Wyll no la he visto aun (y tampoco es que me llame, el personaje en si desde el principio no me hizo tilin). Ambas son en el acto 3.

La peor por ahora es Karlach, que quitando lo del principio poco mas ha salido y despues de haber llegado a Puerta de Baldur no se si habra algo mas al final xD

1 1 respuesta
tofreak

#4711 La resolución de la historia de Wyll esta muy bien por el lore que contiene.

1
Rito_Tryhard

A mi las historias me estan gustando al punto al que estoy, a final o casi el final del acto 2.

spoiler

Y ya estaría, por que no se si hay mas compañeros o mate a algun otro.

D10X

#4646 Pues si te pones a montar un castillo y te aburres de montar, a lo mejor es más divertido destrozarlo de la forma más original posible. O eso hacia yo de crio.

Al final en problema es vuestro, q estáis jugando con un rol q no os motiva a seguir, y en algunos casos si las consecuencias no gustan, pues F8 y a repetir.

Ya lo dije al inicio, con este género, jugad lo q vosotros queráis, u os quemareis intentando ser completistas de un rol q no os gusta.

1 respuesta
AuL3

#4690 si ya lo solucione con lo que me dijeron . Muchas gracias igualmente

Astalonte

Mi companion favorito esta dando muchas entrevista. Aqui os traigo

Me la pone como la Maza de Lathander. Pero es que ademas brillando y todo.

2
Tamabestgirl

#4714 pero quien te esta diciendo que estoy haciendolo con decisiones que no quiero o estoy intentando hacerlo en modo completista, estoy jugando la partida como yo quiero, no me estoy quemando por ello, ni soy de los que se quejan principalmente del tema, pero se nota un poco que empieza a cansar tener tanto contenido e ya, no se que te cuesta entender algo tan simple, ni tampoco entiendo porque intentas defenderlo a escudo y espada, tambien tuve la misma queja con ER y me parece el mejor open world que se ha hecho, tienes algun problema con ello?

1 1 respuesta
miguelaje

es normal llevar 65h y estar aún en el acto I (en modo táctico)??,.. y es que me siguen dando misiones cuando parecía quedaba poco.

2 respuestas
BiRDoS

#4718 Llegué al acto 2 con 70 horas en balanced: fui bastante lento por cómo es mi pj, respecs, mirar qué hacen ciertas mierdas/lore que no se explica y mi mi pj debería saber, etc. en táctico imagino que será parecido. Quita lo que ahorras por conocer D&D y súmale tener más cuidado en batallas.

actionchip

#4718 Por lo que he visto no pero por mi experiencia propia SI jajaja

GaN2

He conseguido a la evil waifu y la tengo compartiendo campamento con la good and best waifu, lo digo por si alguno quiere intentarlo hay una manera de tener todos los personajes aunque no se como de bugeado se quedarán otras cosas

1 respuesta
Tamabestgirl

#4721 pero lo has hecho de forma legal?

1 respuesta
GaN2

#4722 si claro

spoiler
1 respuesta
Tamabestgirl

#4723 interesante...

Decade

Es una lástima que haya personajes que tengan mayor presencia que otros, Karlach y Wyll apenas los he usado pero sí que es verdad que la trama de la tiefling no aparece mucho.

Los que más he usado y avanzado en sus tramas han sido Lae'zel (que me encantó su romance, pasar de ser super brusca y dominante a

spoiler

con el paso del tiempo se debería sentir así de natural), Shadowheart (brutal toda su quest y cómo se va destapando todo) y Astarion (que no está mal, me gustó que me pillaran por sorpresa en el Acto 1). La de Gale también la he avanzado bastante y ya veremos cómo acaba.

1 respuesta
Uni0n94

#4667 coño pues por mucho romance que tenga con Shadowheart no veas como mete ficha gael, y yo no he visto que haya podido tener nada con otro personaje que no sea un companion la verdad

1 respuesta
Uni0n94

Sorry doble post

Kenseo

#4726 A Gael le tuve que frenar los pies y decirle que parase, su varita tenía 0 interés para mí. Ya te surgirá la oportunidad con NPCs, en ese momento tenía a Lae'zel conmigo y dejó bien claro que no compartía lo que era suyo xD.

CrusaderNR

#4725

Ya llevo unas horas y no voy a empezar de nuevo, pero:

NSFW
Chanrul

Joder pues yo en el Acto 3 me harte a follar en un mismo dia.

Spoilers Acto 3
1
D10X

#4717 No es defensa del juego, pero quejarse del contenido opcional de cualquier juego, es absurdo.
Como los q se quejaban del Hogwarts que las pruebas de Merlin eran un coñazo... Joder, pues no las hagas.

En el BG, la historia principal no es larga, si vas directo a resolverla te lo acabas en 20/25 horas (obviando ese speed gameplay de 10 minutos). Ahora, el juego tiene contenido para 100 horas

3 respuestas
Tamabestgirl

#4731 claro porque según tú todos deberíamos de saber desde el inicio que es opcional y que no

En fin, es tontería seguir porque vas a seguir defendiendolo de forma absurda, nadie en su primer rub sabe como jugar de forma optimizada para no perder tiempo, tienes múltiples mensajes míos diciendo anteriormente que seguramente en los siguientes runs no tarde ni 30 en pasármelos, como en ER, que el primero lo hice en 120 y el resto no tardaba ni 1/4, obviamente una vez sepas dónde, que hacer y que buscar es mucho más fácil terminar el juego, además de que la gente tiene total libertad de quejarse de lo extenso que es mientras quieran disfrutar de la mayoría del contenido, tampoco es tan raro

1 2 respuestas
tofreak

#4732

#4732Tamabestgirl:

nadie en su primer rub sabe como jugar de forma optimizada para no perder tiempo

También te digo que si piensas que jugar al juego es perder el tiempo pues no hay mucho mas donde rascar, Raphael debe estar revolviéndose en el averno.

1 respuesta
Drakkon

Digo yo que también es lícito para una persona decir que el juego le ya gustado mucho pero se le está haciendo algo largo ¿No?

Que nos puede encantar un juego y aún así verle pegas. No tiene nada de malo.

3 2 respuestas
Kb
acto 1 misión referente al objeto
perche

es un poco putada no poder volver a los mapas anteriores, en el acto 2 se me ha bugueado alguna mision

spoiler
Seyriuu

#4731 El juego no te indica qué cosas sobran y cuales no, y eso es uno de sus méritos porque hace sentir al mundo vivo, pero por otro lado casi todo lo opcional guarda relación con la historia principal, resolverlo da pistas o lore para poder avanzar la trama principal.

1
CrusaderNR

Hay alguna forma de huir de un combate si creo que me he flipao y me van a dar pal pelo?

3 respuestas
Kb

#4738 27metros de distancia

1
B

#4738 Run for your life, invisibilidad, teleport, volar. Y deja los cadáveres atrás, que puedes resucitarlos con el amigo esqueleto

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper