Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Uni0n94

No puedo jugar a este juego con metros, con el asco que le tengo a todo el sistema imperial, pero para D&D me acostumbre demasiado a ft y de ahí no salgo

Chanrul

#4738 F8

1 1 respuesta
B

#4742 Para mí le quita la gracia guardar y recargar cuando algo sale mal o es una decisión mala, me gusta vivir con las consecuencias

Por ejemplo, al principio del todo con el Ansia Oscura al conocer a Gale:

spoiler
1 1 respuesta
CrusaderNR

#4743

Yo soy como tú. Creo que mola asumir tus pifias, pero a veces también te puedes meter en callejones sin salida (me ha pasado alguna vez y madre mía, para salir con vida he sudado sangre).

D10X

#4732 Jugar de forma optimizada?

Q es un juego, no es un trabajo ... Y no, quejarse de w un juego es extenso (y opcional) no tiene ni pies ni cabeza. Entiendo la queja del grindeo absurdo para avanzar, pero es q este juego no lo tiene.

#4734 Si se hace larga la main, pues si, pero quejarse del contenido opcional...

1 respuesta
CrusaderNR

A mi algo que me genera bastante angustia vital es el hecho de dejarme cosas atrás. Claro, voy haciendo misiones, y me da miedo saltarme cosas. Es lo único que no me está gustando del juego (eso y la cámara que a veces con diferentes alturas se vuelve loca).

Entiendase que no me está gustando porque me genera angustia, no porque sea algo malo per se.

1 respuesta
miguelaje

#4731 contenido para 100 horas? si yo llevo 65 horas y estoy aún en el acto 1. Esto se me va a ir a cerca de 200 o más

Lexor
relaciones románticas
Zenrox

#4746 Es IMPOSIBLE no dejarse algo atras en este tipo de juegos porque la mas minima interacción con cualquier cosa te abre un secreto,mision o lo que sea

Asi que estas jodio xdxdxdxd

1 respuesta
Seyriuu

Quiero matar a Gortash pero tiene 8000 guardias. Agh.

3 respuestas
Martita-

#4750

spoiler
iKarbOne

#4750 yo me baje a los dos pisos. Si empiezas desde la parte del balcon no es tan dificil.

2 respuestas
CrusaderNR

#4749

Sí, lo asumo y no le bajaría nota por ese detalle. Pero no puedo evitar sufrir.

Seyriuu

#4752

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#4754

spoiler
THanis

Juego pasado por aqui, ponerte el hechizo de saltar mas antes de cada combate desde el principio del juego esta roto

spoiler

#4758 Juego pasado en normal y la verdad sin problemas. Cualquier de movilidad son top, pero para mi con el del salto ya tiras (mejor que volar) aunque paso brumoso es mejor pero no se lo puedes dar a tus aliados. Despues "caida de pluma" para no hacerte daño en las caidas hace buen combo.

Y despues cualquier hechizo de invocar criaturas para mi esta roto, son daños que no recibes tu y molestan mucho.

De clases no puedo decir mucho pero me lo pase con pala, ranger, mago y bardo.

SiCk

#4750 #4752 Si ponéis spoiler qué tal.

CrusaderNR

¿cuales son vuestros hechizos favoritos? por ahora, de los que he desbloqueado (sigo en el Acto 1) el de las cuchillas que genera un area donde giran varias cuchillas. Me parece lo mejor, especialmente cuando hay muchos enemigos.

4 respuestas
Ekarus

#4758
Cuando subes de nivel pierde bastante, pero para los primeros niveles es la hostia.
Yo me escondo y pongo 3 xD

Uni0n94

#4758

11 1 respuesta
AceLucky

#4758 El del aura giratoria de nivel 3 de Corazón Sombrio es canela fina. Puedes elegir entre necrótico y sagrado para asegurarte que los enemigos no son resistentes. Bufas la CA de Corazón para convertirla en tanque y que no pierda la concentración y le das algo de movilidad y puedes dañar a 4 o 5 enemigos por turno fácil.

Por cierto, lo de la concentración limita un huevo. Estaría guay que a partir de cierto nivel aumente el numero de concentraciones a lo Kvothe partiendo el cerebro para hacer simpatía. XD. sigues teniendo el handicap de perderla si te pegan mucho así que no lo veo muy op.

AceLucky

#4760 Yo en el segundo caso cuando me encuentro cierto diablo y su sequito inmune al fuego y resistente al hielo y todo mi arsenal de aoe son esos dos elementos.

Uni0n94

y en cuanto pillas spell slots de nivel 4, FIRE WALL

La verdad esq hold person esta MUY MUY MUY OP tambien

Decade

#4758 Espíritus Guardianes del clérigo (brutal ver cómo se acercan enemigos de 1 de vida tocacojones y van muriendo xD) y El Arte de la Guerra, está rotísima esa mierda.

ForsaKeN01

Yo el muro de fuego (está demasiado OP) y ola atronadora son los dos que más he usado sin ninguna duda, luego de CC puro pues confusión o terror los he usado también bastante. La verdad que llevo al mago para echarle el acelerar a lae'zel porque todo lo demás es peor que echarle acelerar a tu guerrero/baba/pala.

1 respuesta
Seyriuu

Eldritch blast con las invocaciones e items adecuados es lo más roto imho

Fuera de eso, contra hechizo y bola de fuego son los que más uso

1 respuesta
B

#4765 Con el hechicero duplicas acelerar y puedes ponérselo a 2 en lugar de solo a 1. Give it a try :sunglasses:

1 respuesta
thiffon

Llevo con Karlach los guantes "Heraldos del abismo". Se supone que estan endemoniados e invocan algún ente endemoniado pero no hacen nada. Solo tengo un aura roja muy grande alrededor de ella pero no pasa nada.

Alguno los conoce?

2 respuestas
Drakkon

#4768 Si son los que yo creo, no es que invoquen nada por sí mismos. Lo que hacen es darte un aura que hace que tus invocaciones, es decir, las que tu personaje pueda invocar por sí mismo, sean inmunes a todo el daño menos el psíquico. También hacen que la invocación tenga que superar una tirada de salvación de sabiduría o volverse loca, lo cual la haría muy peligrosa para tu grupo. Así que la forma de utilizarlos es: Desactivar los guantes, invocar criatura lo más cerca posible de los enemigos, activar guantes, no acercarte a la criatura, desactivar al acabar el combate.

Uni0n94
#4766Seyriuu:

contra hechizo

En una campaña de D&D como master cuando acabas hasta los cojones de que el wizard/warlock/bard te haga counter spell al villano cuando se va a escapar con un teleport o cualquier cosas asi.

Y le acabas haciendo haciendo counter spell con un malo a sus hechizos de resurrect y revivify para que los players se queden muertos for ever. Pa que arpendan

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper