Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Maverik2

Las armas no se pueden mejorar nunca no? acabo de entrar al acto 3 ( 88 horas de save ) y aun no he vendido ningún arma ni armadura únicas pensando en posibles upgrades, si no se puede upgradear nada vendería bastantes ya.

Contestani

Os pasa que en combate, aún cuando no es vuestro turno os deja moveros?? No sé que mierda pasa :S, parece un bug

2 respuestas
Mega-Ninja

Que rabia me dan los avisos de ''si continuas el mundo cambia y puede que desaparezcan misiones''.

Soy un puto esquizofrenico diogenes y tengo que hacerlo todo para poder vivir tranquilo y asi no se puede.

1
Contestani

A la mierda

spoiler
DarkHawX

El parche 1, con más de 1.000 arreglos/mejoras, está muy cerca:

Con suerte cae entre mañana y la semana que viene.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me acaba de pasar un bug curioso, cada vez que le doy a negociar, me sube mi oro 1k.
Podría tener oro infinito xD

Mega-Ninja

Soy el unico que no negocia?¿ conseguir pasta es facilisimo, revisando cada caja y luego vendiendo mierda te haces de oro, compro del tiron y paso de mamoneos.

1
iKarbOne
1
Endorfina

#4802

Es es creo cuando empiezas un combate "sin avisar" lanzando una bola de fuego por ejemplo hasta que pasa un turno largo y todo vuelve a su sitio.

Kenseo

Praise the real queen, istyk

Tamabestgirl

o me estoy perdiendo algo o el contenido de la montaña es una broma comparado con el resto del juego...

pense que habria mucho mas pero solo

acto 2 montaña
3 respuestas
miguelaje

#4805 quiero pensar que con el lanzamiento en ps5 están trabajando seriamente en el rendimiento especialmente del acto 3, ellos mismos dijeron que el atraso era para lograr 60 fps estables, y que ese trabajo será aprovechado para parchear el pc, y ese lanzamiento es en unos días. Pienso que el muy pronto es una ventana entre ahora y el lanzamiento de ps5 y ojala haya mejorado eso... aparte de bugs y tal

1
raul_ct

#4811

spoiler
Martita-

#4802
Pues eso pueden ser 2 cosas.

Tienes a gente fuera de combate, porque tenias 1 personaje mas adelantado, y por eso puedes moverte libremente, o bien, todos los que tienen la misma iniciativa, puedes moverlos al mismo tiempo, no hace falta que los hagas en el orden que te marca arriba.

Drowan

#4811 Eso es una nueva zona del acto 1. Cuando vas por la montaña te avisa de que es de nivel alto, porque es mejor dejarlo para lo último, cuando

spoiler

Pero sigue perteneciendo al primer acto.

1 1 respuesta
Drakkon

#4811 Yo me quedé con la misma sensación.

spoiler
1 1 respuesta
KasB

Yo sigo avanzando y pese que al principio el Acto 3 abruma con tanta cosa, todavía te sorprende este juego

acto 3, librería de hechizos

Cada día que pasa va entrando en top 5 juegos que me he pasado.

2 respuestas
Tamabestgirl

#4815 pero es que desde el inicio te dan dos opciones para llegar a baldur gate o montaña o por abajo, no puedes decirme que es del acto 1 cuando pasas directamente al acto 3 saltandote el 2, no tiene sentido

#4816

spoiler

pues tras esto diria que acto 2 no es ni la mitad que acto 1, que el acto 2 es diria nivel

spoiler
3 respuestas
MrMeji
spoiler
1 respuesta
Martita-

#4817

spoiler
1 respuesta
JaneTrop

#4817 Ostras, a mi me interesa saber que trama es, que me dio pereza hacer todo el tema de las puertas... (Era tarde y estaba cansado del curro, vale?)

1 respuesta
montal

#4818 Como dices, te dan dos opciones.

spoiler
Drakkon
#4818Tamabestgirl:

pero es que desde el inicio te dan dos opciones para llegar a baldur gate o montaña o por abajo, no puedes decirme que es del acto 1 cuando pasas directamente al acto 3 saltandote el 2, no tiene sentido

Bueno, en realidad por la montaña no llegarías directamente a Baldur's Gate tampoco. Ambos caminos te llevan al Acto 2, solo que entras por puntos distintos, pero sigue siendo el Acto 2. Lo cual no quita lo que hemos comentado, que es una zona muy corta en comparación.

#4818Tamabestgirl:

pues tras esto diria que acto 2 no es ni la mitad que acto 1, que el acto 2 es diria nivel

En eso también estoy de acuerdo. Vaya por delante que el acto 2 me encanta y me parece que está bien de duración, pero el 1 es el más grande de los tres con diferencia.

spoiler

De todos modos, el acto 2 a pesar de ser más corto, me pareció muy bueno.

#4819

spoiler
2 2 respuestas
Drowan

#4818 Vamos a ver.

spoiler

Tú tienes dos opciones para acceder al acto 2, no significa que no puedas explorarlas y completarlas antes de decidirte qué acceso usar. No sé que dices de acceder al 3 saltándote el 2...

KasB

#4820 es la gracia de este juego, que al final puedes hacer las misiones de muchas formas, aunque he de decir que yo no quería llegar como llegué pero la magia de los dados lo hizo posible jajaj

#4821 es sobre

spoiler
2 respuestas
JaneTrop

#4825 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahmigo

spoiler

Gracias!

1
Tamabestgirl

#4823 si, estoy completamente de acuerdo, espero que el acto 3 sea al menos mas grande que el acto 2

1 respuesta
tofreak

#4827 El acto 2 a mi se me hizo cortísimo, creo que también influyó algo las decisiones que tome pero aun así creo que es bastante corto de por si.

El acto 3 es como el 1 de largo.

CrusaderNR
Acto 1
2 respuestas
Fwend

Me atrevería a decir que el Acto 3 es incluso más grande que el 1, sinceramente. No es solo grande horizontalmente si no también verticalmente xD. El Acto 1 no tenia esa cantidad tan loca de mazmorras o escenarios secundarios, todas las putas casas tienen interior y algo que hacer dentro xD.

A mi me abrumo un poco la verdad, tambien puede ser que despues de 80h de partida ya estuviese fatigado jajaja.

#4829

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper