Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Martita-

Por cierto, tengo que comprobarlo, pero si en el acto 3 no quereis hacer descansos largos...

spoiler
NiBeLHe1M

#5006 #5007 Spoiler Oran

spoiler
1 respuesta
Leu

Donde hay vendedores para poder vender todo lo que llevo en la mochila?

1 respuesta
Martita-

#5013
No vas a poder venderlo todo, envialo al campamento y au xD.

1 respuesta
TRON

#5008 ¿cuántas horas le has echado?

Leu

#5014 pero se tarda mucho en encontrar un vendedor? aunque no sea para todo, es que tengo platos que valen bastante oro y jarrones xD

1 respuesta
tofreak

#5016 Tardas poco, en la arboleda de los druidas tienes varios y a lo largo del acto 1 te vas a encontrar a bastantes más.

Reponen el oro en cada descanso largo.

1
Seyriuu

#5012

spoiler
nnomsNx

Acabé el juego finalmente, y me apetece volver a jugarlo esta vez en máxima dificultad, lo que el acto 3 he sufrido bastante respecto al rendimiento general de mi pc. Mi CPU ya va justa, es un i7 6700k(gráfica una 1060, pero el problema ha sido la cpu), en el primer acto el rendimiento fue perfecto, el 2º ya empezaba en algunas zonas a empeorar, pero es que en el acto 3 ha sido muy problemático, sé que es por la cantidad masiva de npcs y tal pero también he notado que en los combates en dicho acto abusan bastante de meter muchos enemigos, y a menudo estos tardan eternidades en decidir qué acción tomar, al mismo tiempo como para entonces la mayoría de personajes tanto aliados como enemigos tienen varios puntos de acción en un mismo turno hace que todo se prolongue demasiado, además de las pantallas de carga incluida la primera carga de partida que es algo digno de mencionar, a diferencia de los primeros actos, no entiendo el motivo, puede ser por los objetos totales que tengo en los inventarios o algo? En fin, no sé si hay alguna solución en este respecto, agilizar todo y/o aliviar la carga de la cpu aun a costa de cualquier pérdida gráfica. Un saludo.

1
CrusaderNR

Alguien lo ha jugado en Steam deck? Que tal se juega? Pinta a que tiene que ser un poco coñazo no?

1 respuesta
Vegon

#5020 Mi novia lleva unas 100 horas en Steam Deck. El juego está muy bien optimizado para controlarlo con mando y poniéndolo todo en medio y el FSR en quality va a 40 fps fijos.

2
KasB

#5009 igual, anoche me pasé esa pelea , hora y media estuve entre que me mataba a los compañeros y los resucitaba y para mi la mejor junto con otra de un tipo lvl16 (no diré nada para la sorpresa). A ver que tal las que quedan pero dudo que superen lo que tienes que comerte el coco con estas.

Wedek

La que he tenido que liar para hacer esta quest, principio del Acto 2.

7 4 respuestas
bocadillo

#5023 jajajajajajajajajaj, mis 10 por el esfuerzo pero llevando a shadowheart

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#5023 muro de fuego y gg.

Me encantó esa parte.

1 1 respuesta
Zenrox

Se puso raro el nuevo parche

NSFW
25 1 respuesta
Wedek

#5024 #5025 a mele no tenia problema en mantenerlos a raya, lo que me daba por culo eran los ranged que salen por arriba y no se me ocurria otra cosa XDD

Martita-

#5023
Tienes un problema con la paleta de colores de tu juego o algo.

1 respuesta
Wedek

#5028 que va, no se me ve asi, es la captura que la he hecho con lo de nvidia y se ve blanquecino y raro no se por que.

1 respuesta
Kuluneken

#4989 xDDD Me paso con la lluvia de dagas del brujo, cuando lo descubrí flipé

1
Meltbone

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano los más versados.

Acabo de empezar el juego:

¿Hay alguna forma de saber cuándo puedo hacer un descanso largo o no? Acabo de empezar el juego, he reclutado a Astarian, Gale, Shadowheart, Laezel y wyll. He limpiado la zona del Nautilon, la ruina y hasta Wyll. Noto que si bien me quedan potis, me queda poco hechizo limitado ya (espacios). Me da pánico avanzar cosas y joderme partes guays mientras hago un descanso largo. Me hago cargo que no se podrá tener control de todo... Pero a ver si podéis aconsejarme.

Por otro lado tema grupo. Voy con Tav paladín, Shadowheart, astarion y gale... Pero no tengo muy claro si me gusta el paladín. Estoy pensando en volver a empezar y hacerme sorcerer o wizard, y ser yo el mago xD, y llevar a laezel en el grupo en vez de gale. Tema avanzar quest de grupos, si no los llevas siempre... Complicado no?

Es muy necesario llevar un tanque? Que roles sería lo suyo llevar en un grupo equilibrado? Hay demasiadas opciones y es muy absurmador... Pero soy más de spellcasters que melee.

1 respuesta
TRON

#5026 no sabía que joe rogan salía en el juego

#5029 tu monitor es hdr?

1 1 respuesta
Naazk

#5023 ¿Qué quest es? No lo pillo, y he pasado por ahí hace poco. Igual es que no la he hecho :U

1 respuesta
Wedek

#5032 Si, y esta activado, sera por eso? pero ya te digo que no se ve asi pero la captura es rarisima

#5033

spoiler
1 1 respuesta
TRON

#5034 sí, es por eso. El mío también lo es y con algunos juegos pasa. La gente con monitor SDR lo ve mal pero tú ves unos colores DPM xD

1
Seyriuu

#5031 tras el aterrizaje sutil del nautiloide, al principio de todo, hay unas ruinas donde dentro encuentras un zombie que se llama Mustio, este zombie te lo encuentras al poco en tu campamento (a la derecha de todo tienes un botón de una hoguera que te deja viajar allí) y una vez en el campamento se ofrece a hacer respect de tu personaje. No puedes cambiar la raza pero puedes cambiar los stats, la clase, y subir los niveles desde el 1.

No es necesario empezar de cero salvo que quieras otra raza/clase

1
AuL3

A ver si alguien sabría decirme la mejor opción .
Mi pj es una arquero doble ballesta
Corazón paladina armas

spoiler

y no sé qué arma ponerme
Gale hechicero guerrero
Karlach guerrero bárbaro

Will muerto , laezael muerta

Al alguien se lo ocurre como sacar partido a las dos armas legendarias ? Pq tengo una muerta de la risa

Belerum
2
Ragebar

#4995 El tema de refugiados en este juego tiene el precedente implícito de la aventura de dnd que te mencionan mucho durante el juego, exactamente "Descent into avernus". De ahí que se radicalice el racismo aun mas a los hacia los tiefling por ejemplo y el hecho de que baldur ya recibió años atrás un éxodo masivo de refugiados procedentes de Elturel. Una nueva oleada de refugiados no les debe traer muy buenos recuerdos de ese momento bastante jodido en el lore.

miguelaje

Acto I Underdark

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper