Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Baleny

#5040

spoiler
miguelaje

#5040 deberían poner alguna indicación porque te puedes volver loco de agrupar las quest por acto o algo

2
NigthWolf

He cogido un objeto en el acto 3 que al darle a usar sale una ventana para combinarlo con algo, al mirar en internet sale un post en reddit donde alguien ha mirado el codigo del juego y no tiene uso, tiene pinta de ser contenido que han recortado.

El objeto es

spoiler

He leido ya varias veces que han recortado bastantes cosas al final, eso lo incluiran en proximos parches, edicion definitiva o algo asi? O es contenido que nunca veremos?

xak23

Bueno, después acabar la run bastante rapidita en el tramo final 50h en total, lo dejo de lado una temporada.

Me ha gustado muchísimo, pero al final me petaba el juego al rato, también tengo que decir que al ser mi primera run el personaje no estaba con una build en condiciones por lo que al final he ido tirando saltándome muchas peleas.

Así que nada, esperar a que le metan todos los parches que tocan y que metan mas contenido.

1 respuesta
AuL3
spoiler
miguelaje

Hola, una duda. Si se pasa al acto II ¿se puede volver luego a el I a terminar algo? es que hay quest que como no están agrupadas por actos tengo la duda si es que se resuelven más adelante o que no las he encontrado y no me atrevo a pasar

1 respuesta
Longview

#5046 No se puede, pero inténtalo porque vale la pena xD

1
Zelmete

Me estoy partiendo el culo con las interacciones siendo bárbaro jajajja, nada que ver con mi run anterior siendo paladín.

Martita-

Que tiene el pobre de Gale, que todos los bichos lo focusean a el? xDDD.

1 respuesta
Smacks

Bueno, me levante a las 12 de la mañana, y planeé jugar al baldurs un rato y terminarme una serie. Al final le he dado al baldurs desde las 12 hasta ahora sin parar. Me he fulminado la mitad de la lista de las quests y con ello creo que la mitad o mas del acto 3. Ha sido un dia bien aprovechado.

1
OrODeTh

Bueno, GOTY, sin duda alguna. Lo acabo de terminar, 88 horas y dejándome zonas y cosas para segundo run más exhaustivo y de verlo todo junto a alternativas.

Qué pasada de juego.

Spoiler final
1
verseker

#5044 si te ha durado 50 horas no has visto 2 tercios del contenido actual

3
AuL3

edit

Uni0n94

#5049 si juegas en tactician es por ser el mago, está hecho para que los enemigos focuseen a los spell caster que son de papel

1 respuesta
iKarbOne
10
Seyriuu

#5054 Realmente no sé cómo va la IA, pero no es nada complicado. Yo el pícaro le llevo con un item que le da ventaja en todos los ataques a cambio de recibir desventaja en las tiradas de salvación y todas las putas tiradas de salvación se les hacen a él siempre.

Durante un tiempo me sorprendía que Karlach fuera el miembro de mi party que más hostias recibía, es porque en cuanto atacas con ventaja a cambio de recibir daño con desventaja, el enemigo intenta hacer todos los ataques posible a ella.

La IA es muy simple, seguramente mira qué % de acierto tiene y se centra en ello, no hace cosas demasiado complicadas

1 respuesta
Uni0n94
#5056Seyriuu:

todas las putas tiradas de salvación se les hacen a él siempre.

Tengo ese item y mi rogue se las come todas, but this is fine.

Creo que e la IA para un juego como este es complicada, la verdad.

Por cierto una cosa que critico del juego que ODIO y que está bien hecho en D&D5e es que puedes pasar por "encima" (o mejor atravesar) compañeros, no puedes quedarte en el mismo sitio pero si pasar por ellos, y aqui como luches en una zona medianamente estrecha te toca joderte si tu frontline corta el puto paso

1 respuesta
Seyriuu

#5057 Para mí el item va de lujo, porque me permite usar al rogue para tankear todas las mierdas de paralizaciones y demás. El rogue suele ir primero en el combate, hace sus cosas, luego le caen spells, mis otros personajes le pegan al que le ha tirado los spells rompiendo la concentración y al siguiente turno el pícaro suele poder volver a actuar con normalidad.

Si se lo quito al pícaro se lo pondré al pala porque por mucho que vaya con desventaja va con +3 a todas las salvaciones, pero el caso, es que va genial para baitear.

Yo no puedo pasar ni a través de compañeros ni nada, tengo que rodearles siempre, salvo que haga un salto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Duda acto 3.

spoiler
2 respuestas
Uni0n94
#5058Seyriuu:

porque me permite usar al rogue para tankear todas las mierdas de paralizaciones y demás

Lo dices porq como va con desventaja, la IA lo focusea a él no?

1 respuesta
Seyriuu

#5060 Sí.

#5059

spoiler
1 1 respuesta
Nyulocka

Tengo un monton de objetos de misiones con el recuadro naranja. que hacéis con eso? Al no desaparecer cuando acaba la misión, ya no se si tirarlos o que xD.

1 respuesta
Kenseo

#5062 Yo tengo una bolsa en el cofre del campamento exclusivamente para ellos, a modo de recuerdo xD.

Echo en falta que no tengamos una tienda como el resto de compañeros. Quiero poder mostrar los logros/objetos conseguidos como hacen ellos xD

Uni0n94

al llegar al acto 3 puedes ir a zonas anteriores?

1 respuesta
Kenseo

#5064 No

Mega-Ninja

Vaya puta liada el final del acto 2, que epico coño, se me puso durisima

spoiler
tofreak

Me pase el juego hace ya unos dias y acabo de caer que por el principio del acto 3

spoiler

Pues aun sigo esperando a que me lo envíe, menudo puto timo que me comí en su momento.

2 respuestas
Kenseo

#5067 Enviar lo envía, yo lo tenía en el campamento.

1 respuesta
tofreak

#5068 No me fijaría bien entonces

1 respuesta
Uni0n94

Todo el dia dandole a F5 a la pagina de Gmail a ver si Larian me dice que me ha enviado la puta collector

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper