Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

NiBeLHe1M

#5094 Depende un poco del contexto (tu posible build, items y a que tipo de mob te enfrentas), pero en general es probablemente la mejor arma a 2 manos.

1 respuesta
Martita-

#5101
Hombre, tengo 23 de fuerza, deberia estar rota... y pega mas la otra la verdad.

1 respuesta
Astalonte

#5094 Mirate los dados de dañoy y si es finesse o si tienes la especializacion de esa arma.
Me da la sensacion que llevas varias decenas de horas en el juego y no sabes las mecanicas xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5102 Lo mismo has hecho una comparacion donde la otra tenia ventaja y parece que pegaba mas (dependiendo del contexto hay armas mas eficaces que otras), pero por estadisticas y por como aprovecha la fuerza, lo mejor para un guerrero o barbaro deberia ser la espada a 2 manos.

GaN2

#5099

spoiler
2 respuestas
Martita-

#5103
No es finese, es Two-handed, y puedo llevarlas sin problema, que es Karlach.

La otra es finese, por lo que escala con fuerza igualmente, pero es lo que digo, da la sensacion de que pega mas.

1 respuesta
Seyriuu

#5105

speedrun bg3 any%
1 respuesta
Ragebar

#5106

armas
Dededede

35 horas me ha durado el acto 1, y me da la sensacion que me he dejado cosas aunque haya limpiado todas las misiones que he encontrado.

A ver que tal el acto 2.

2 respuestas
Ragebar

#5109 a muchos el acto 1 nos ha durado 85-90 horas XDDDDDDD

4
KiCkS

#5109 35 horas salvo modo exploración te dejaste mas de 2 cosas seguro, pero esa es la gracia, segundo run y ver que paso papito.

NigthWolf

Alguien le ha dado al coop hoy? Da la sensacion de estar roto de repente, con muchisimo lag, varios minutos mirando la pantalla si alguien inicia una conversacion y... en fin, casi injugable

2 respuestas
Mega-Ninja

#5100 como que te lo jodio?

1 respuesta
AuL3

acabo de resetar a karlach poniendole fuerza 8 cont 18 destreza 16 ya que voy con los guantes de fuerza 23 jejej

1 respuesta
Mega-Ninja

#5107 Tiene pinta que alguno de los super saltos de gale clipea y llega a donde no deberia porque vaya locura.

1 respuesta
NigthWolf

#5114 de constitucion tambien hay otro objeto que te la pone no se si a 18 o a 20

2 respuestas
raul_ct

#5112 por donde vas?

1 respuesta
ronyribi

#5116 De objetos así he visto solo tres: Corona 17 INT, Guantes 23 FUE y Colgante 23 CON, no sé si habrá de los otros stats

2 respuestas
NigthWolf

#5117 esa partida es una casi nueva, por el principio, la arboleda y la ciudad de los goblins

#5118 seria ese, ni me acuerdo bien xD, de destreza 18 hay otro y un garrote que da 18 a la fuerza tambien

1 respuesta
raul_ct

#5119 que raro, nosotros vamos por el acto 3 y es cuando más está el juego liandose, por el acto 1 sin problemas, iba fluido quitando

acto1 pueblo

De hecho en el acto uno hemos estado en zonas totalmente diferentes en 3 sitios a la vez y no se ha quejado casi

Pero esto fue con los primeros parches, no se ahora como estará el acto 1 tras todos los parches, a nosotros nos va peor llendo al día de parches(menos el hotfix fatídico que no jugamos)

1 respuesta
Seyriuu

#5115 tengo que animarme en algún momento a ir y hacerlo a ver si es clip o hay "balconcito"

NigthWolf

#5120 hace unos dias iba bien, algo de lag en los combates pero nada realmente molesto. Hoy sin embargo iba fatal xD

1 respuesta
ChAkAL500

Tengo una duda con astarion.

NSFW
1 respuesta
raul_ct

#5122 pues no se, hoy en el acto 3 nos ha ido como la seda, supongo que depende del día

También jugamos en lan con gog, todo he de decirlo

1
Drakkon

#5112 Me ha dado la impresión de que había problemas con los servidores. Yo no he jugado coop hoy, pero le costaba un horror sincronizar la partida guardada

1
tofreak

#5123 Puedes cambiarlos todos, para ello necesitas haberte encontrado con

spoiler
1
Mega-Ninja

#5118 Hay guantes destreza a 18 tmb, lo venden los hombres lagarto en el convento ese que tienen.

Donde se consiguen tus guante y tu colgante?

1 respuesta
ronyribi

#5127

spoiler
CrusaderNR

yo llevo 20 horas en el primer acto y ya no encuentro demasiado por hacer. Estoy acabando las últimas misiones y ya voy al segundo acto...

1 respuesta
Artefius

#5105

spoiler

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper