Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

CrusaderNR

Pero los que os estais 60 horas en el primer acto que narices hacéis? si yo quiero exprimir al máximo y ya no se hacia donde ir jajaja.

1 respuesta
verseker

#5129 No puede ser. Cuando decís estas cosas me da hasta pena. Es que es imposible. Le casqué 75 horas al primer acto sin contar el interludio.

Te has tenido que dejar 2 tercios del acto sin tocar.

De hecho es que de manera "oficiosa" el acto dura unas 40 horas XDDDDDDDD yendo ligerito.

1 respuesta
chiptune

#5131 ¿Te saltas los diálogos o algo? yo llevo 44 horas y pinta a que aun le puedo sacar 10 más antes de meterme en el segundo acto.

CrusaderNR

#5132

He explorado todo el mapa y tratado de completar toda misión o mierda que me han propuesto. Quizá sea falta de experiencia en ésta clase de juegos, pero es que no sé me ocurre que he podido dejar atrás o que estoy haciendo mal...

3 respuestas
AuL3

#5116 si lo tengo pero con otro, al ser barbaro me quite la fuerza y me puse lo demas jejeje, en realidad tengo los 3 guantes y el de destreza sin usar no me cabe

1
iKarbOne

#5134 sabes quien es BOAAAAL?

2 respuestas
CrusaderNR

#5136

El que estaba con los hombres pez esos, no?

1 respuesta
verseker

#5134 Pon en spoiler tu registro de misiones y una screen de tu mapa. Es raro raro eh.

Te pongo una lista de cosas del acto 1 en spoiler máximo. Y se me olvidarán cantidad de movidas.

spoiler

Y luego lo típico que yo creo que no hacéis:

  • Hablar con los muertos.
  • Hablar con los animales
    (hechizos o poti, claro).
  • Leer los libros, diarios y cartas y encontrar donde están las cosas y cómo se relacionan entre sí.´
  • Piedras que se mueven y tienes que volver después cuando tienes a un pj con fuerza xD, por ejemplo.
  • Comprar todo a todos los mercaderes. Intentar robar a cada personaje interesante
  • Aprender pergaminos con el mago y hacerte una build chula incluso a nivel bajo.

Si se me ocurren más cosas complemento.

Y todo esto sin contar el prólogo que son fácil fácil 4 horas.

Súmale empaparte del inventario y de cómo funcionan los personajes y vamos... en 20 horas no has hecho nada.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#5134 Depende tambien como lo tomes.

Por ejemplo

spoiler

#5138 el cofre con el pokemon y lo que ello supone xD.

1 1 respuesta
Kuluneken

#5136 Ostia, yo eso no lo habia descubierto XDDD, no creo que me deje volver ya en el acto 2

iKarbOne

#5137 de ese tipo de cosas hay bastantes en el acto 1. Estamos hablando que el Acto 2 empieza en Alzaluna y solo hacertelo en 20 horas significa que has ido con el espacio saltándote todo.

verseker

#5139 Ese se viene conmigo a Puerta de Baldur. xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#5142 No no, si conmigo tambien xD.

spoiler
CrusaderNR

Vale, por lo que decís, creo que he sido demasiado beligerante. También he de decir que he tenido bastante "suerte" y pese a tener una Barda como personaje principal, me han salido bastante mal los intentos por rehuir los combates. El otro día le comentaba a un colega que casi todo lo que intento salvar acaba muriendo y la lío pardísima.

#5138

Viendo lo que pones es obvio que me he dejado bastantes cosas, estoy seguro que es un mal enfoque por mi parte, entonces. Lo achaco a falta de experiencia con ésta clase de títulos.

NSFW
2 respuestas
verseker

#5144 También te digo, yo llevo un rogue, que la mitad de las zonas me las hago solo y luego llamo a la parti y casi todos los combates que puedo evitar los evito tirando de carisma o sigilo. Quizá así el juego lleva más tiempo.

La movida es que yo creo que hasta yo me he dejado cosas por hacer xD

1 respuesta
Kuluneken

#5142 Que pokemon? que druidas oscuros en la

spoiler

creo que me he dejado cosas y eso que le he echado tropecientas horas XDD

1 1 respuesta
iKarbOne

#5144 si al final el juego te gusta, un segundo run es inevitable y puedes explorar otras opciones.

1 respuesta
verseker

#5146 Ay amigo, el pokemon. Buena movida.

Te lo pongo en spoiler pos i lo quieres saber:

spoiler
2 respuestas
Kuluneken

#5148 Aaaaaah, habia leido sobre eso por aqui pero no me lo he encontrado en ningun momento =X, pues me lo he saltado ya xD

CrusaderNR

#5147

Sin lugar a dudas, me está gustando mucho pese a que voy un poco bastante perdido en muchos momentos. Tengo ganas de probar un personaje principal distinto y tomar decisiones de otro estilo. Así que sin problema, todo forma parte del aprendizaje.

Naazk

joder parece que he jugado a otro juego xD la segunda run voy a tener que darle más tiempo.
Yo también he pasado al acto 2 con 2X horas y pensaba que había perdido tiempo abriendo estanterías xD

Gracias por la info

1 respuesta
NigthWolf

#5151 abriendo estanterias precisamente es como me plante en las 70 horas por lo menos en el acto 1 xD.

He dejado la zona que van a tener que comer y beber con las manos xD

Drowan

Yo las horas que más me he tirado es cogiendo mierda. Cada puto cajón que veía lo abría y: añadir a mercancía.

¿Libro? Lo leo y luego a mercancía. ¿Pergamino? leo y mercancía. ¿Una nota con cuatro frases? Mercancía. La de veces que habré leído el mismo puto libro.

¿Vasos de plata? ¿Bandejas? Deliciosa mercancía.

Este juego ha avivado una enfermedad en mí que no sabía que tenía. En los Divinity no creo recordar actuar de forma tan enferma.

3
Seyriuu

Duda drow acto 3

spoiler
Rito_Tryhard

Hablando de libros, estaria bien que se marcara los libros ya vistos, por que hay veces que leo algunos que lei hace fleje.

JoramRTR

#5113 se me corrompieron varios saves despues de eso, cuando los intentaba cargar me tiraba a windows.

1 respuesta
Springs

#5145 Literalmente yo. Siempre envío a Astarion de scout, y termino matando cosas desde las sombras y explorando todo. Tenia que haberme hecho Rogue desde el principio con Tav.

1
Uni0n94

Creo que me ha dado un bug en el acto 3

Forja

A alguien más le ha ocurrido

Seyriuu

Estoy a mitad del acto 3, me queda aún como mínimo 1/3 de las cosas y ya soy nivel 12. No me parece mal pero ahora me gustaría haber hecho muchas más veces durante el juego cosas para skipear combates porque, al final, la exp y el loot me han salido por las orejas, no me importaría haber llegado aquí con un nivel menos si con ello me ahorro 20 o 30 horas de juego xD

#5156 Es posible que jugases cuando tuvieron la movida de un parche que tuvieron que hacer rollback y las partidas que se guardaron con ese parche, dejaron de funcionar hasta un par de días más tarde que subieron un fix.

Yo tuve que repetir también unas cuantas horas de juego...xD

Leu

Creo que algo hago mal porque las peleas enseguida que son 1 nivel mas que yo me revientan.
Cuando subo de nivel no puedo subir los atributos de mi personaje? no me deja darle puntos a fuerza, destreza, etc
Los bichos me meten golpes de 20 de vida y yo a ellos de 3 a 7

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper