Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Seyriuu

El acto 3 no, pero, ¿y lo que se han currado que te puedas pasar por la piedra hasta un oso?

Yo acabo de

spoiler

Me hace mucha gracia el esfuerzo que han puesto en que todos tus compañeros quieran tema sexual contigo xD

1 1 respuesta
thiffon

Osea que Karlach que es mi personaje favorito no tiene final, cojonudo xD

1 respuesta
Endorfina

#5280

A mí me dio la sensación de estar haciendo un poco el payaso.

1
xak23

#5282 realmente si que tiene....

CrusaderNR

Yo justo empezado el acto 2 me he comido un bug grande en un combate

NSFW
Moonlight86

Una preguntilla técnica sobre rendimiento:

Que opciones gráficas les estais poniendo para máxima calidad?

Tengo sobretodo dudas con: Antialasing, Contraste FidelityFX, el buffering (ponerlo para que vaya fijo a 144hz o dejarlo quitado), la oclusión,profundidad de campo y bloom, etc

@ArThoiD @Cryoned

Gracias.

2 respuestas
Nyulocka

#5276 Eso no se puede hacer.. ?

1 respuesta
robolution

Yo no se que narices le paso ayer a mi juego, pero "exploto" y tuve que reinstalarlo.

Parte final del acto 2, no podia hablar con ningun npc, una conversación que tenia que saltar no lo hizo, lo enemigos no se ponian agresivos ni aunque les atacara yo o los matase por lo que no se iniciaba el combate y ademas aparecia todo el mapa como zona roja por lo que no podia viajar al campamento.

Cargando saves antiguos y de hace tiempo no lo arreglaba y hasta que no volví a instalar el juego no se arreglo

Drakkon

#5258 No. La única forma que tienes de repetirlas es ir con otro personaje que no las haya intentado previamente.

1
Lhunephellio

Uno más que ha caído por aquí. A ver qué tal, por lo pronto buenas sensaciones :D

1
n40k1

#5277 Calla calla, que estaba sobado y pensé que te referías al campamento goblin xD Perdón :sweat_smile:

#5286 Yo he activado el VSR en Adrenalin (DSR en Nvidia) para poner en el juego 4K (jugando realmente a 1440p) y FidelityFX a 3 para que no granule. Lo malo es que cada vez que entro tengo que hacer el amago de cambiar de resolución. Me explico:

  1. Entro a opciones gráficas y selecciono 1440p (previamente está guardado 4K).
  2. Cuando me pregunta si quiero guardar los cambios le digo que no.
  3. Vicio.

El resto de las opciones que comentas, a full a la derecha. Pero dudo que aunque no hagas supersampling llegues a 144Hz.

1 respuesta
Aidanciyo

Es normal que me revienten en el 90% de los combates?
La parte de los goblins es como 10000 goblins

2 respuestas
Lifecasi0

#5292 ¿juegas en tactician? Yo no he encontrado demasiada dificultad en los combates...

Moonlight86

#5291 Lo de Fidelity a 3 me lo apunto.

Pero si con todo a la "derecha" a tope y el x16 filtro de texturas, si no activo la sincronización va a 220 estables o por ahí (estoy acto 1, otros actos no se), pero creo que mejor a 144hz fijos para evitar tearing no?

1 respuesta
TRON

#5292 en qué dificultad juegas?

En dificultad alta tienes que ser un poco creativo con el entorno, usar todos los venenos y ventajas mediante objetos que puedas conseguir, mirar las resistencias de tus enemigos, usar elixires, etc. Si vas a pelo a por todo te van a follar.

Nyulocka

En modo normal no hace falta usar nada extraordinario. De hecho tengo unos 2000 suministros y apenas me hace falta usar todo lo que llevo encima. Estoy hasta vendiendo pociones de ácido/veneno y demás.

Akiramaster

Baldur's no podía optar a ningún premio en gamescom? Tengo curiosidad por ver el recibimiento

n40k1

#5294 Yo personalmente Vsync la tengo siempre activa en los drivers y desactivada en los juegos. ¿Cómo tienes esos fps? ¿FSR o tarjetón?

2 respuestas
Astalonte

#5287 usa el objeto y el cantrip.

1 respuesta
Moonlight86

#5298

¿Cómo tienes esos fps? ¿FSR o tarjetón?

Eso si que lo sé, que DSSL y todo esto se que para calidad mejor no tenerlo activado aunque te de muchos mas FPS. Y si 4090, 7800x3d y buena ram

Ragde050

#5298 Lo del Vsync no había que tenerlo desactivado tanto en driver como en juego para que el gsync o freesync hicieran su trabajo? O me fumé un porro?

2 respuestas
Moonlight86

#5301 Me parece que esto es un poco confuso, pero por lo que leí lo mejor era tener la Gsync activado, y luego tener la Vsync activada tambien en el panel de NVIDIA y desactivado en la configuración del juego, yo lo tengo asi:

1 1 respuesta
Cryoned

#5286 ponle DLAA de antialiasing y luego ya lo que te guste.

DLAA es el mejor AA que existe y se carga el TAA nativo, con lo que tendrás la mejor calidad de imagen posible, y con la 4090 vas sobrao

A mi opciones como el depth of field o el blur motion no me gustan y siempre las quito, pero eso ya es jugar un poco con lo que a ti te guste visualmente, no siempre llevar todo al máximo hace que se vea más bonito.

1
Nooire

Juego completado, 130 horas, 10/10.

Siento el mismo vacío que cuando termine por primera vez el Dark Souls 1 , el haber jugado a algo tan especial que se que pasará tiempo hasta que vuelva a probar algo parecido.

Ahora segundo run con un psicópata semiorco que carga en el inventario el cadáver de su amada Lae'zel.

4
n40k1

#5301 Te lo fumaste, te lo fumaste jaja. Dejo un link de interés al respecto: https://blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings

1 1 respuesta
Scylx

Necesito ayuda. Resulta que cuando visité la Arboleda Esmeralda estaba pensando en otras cosas y pasé un poco de lo que ocurría allí, el caso es que me marché y ahora ya no puedo volver a entrar porque por lo visto hay un hechizo que me impide pasar. He leído que hay una misión en la que te alías a los de la arboleda o a los goblins, pero yo no he hecho ni lo uno ni lo otro, además, si voy al campamento goblin me atacan los goblins, y por si fuera poco cuando me metí en la mazmorra encontré a Halsin muerto. Vamos, que todo lo que podía salir mal me ha salido mal.

¿Alguna idea de como deshacer el hechizo para poder volver a entrar en la Arboleda Esmeralda? ¿Existe alguna manera de resucitar a Halsin (el pergamino de resurrección no funciona)? ¿Existe alguna otra manera de contratar a Wyll para mi equipo?

5 respuestas
Wedek

#5306 la hostia, que cojones has hecho para que pase todo eso? XD

1 respuesta
ForsaKeN01

Jooder yo que he estado cogiendo y guardando todas las cosas "extrañas" y guardándolas en el campamento

Final Acto 2
iKarbOne

#5306

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#5306 Qué maravilla de run, la verdad. A ver si soy capaz de imitarlo xD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper