Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Scylx

#5307 No lo sé, había una misión de rescatar a unos niños pero la dejé para más adelante y luego cuando volví ya no podía pasar. Y en el campamento goblin fingí que era de la absoluta para que me dejaran entrar y me pasé la mazmorra completa, luego me fui a completar otras misiones que tenía pendientes y al volver al campamento goblin todos los goblins se me echaron encima y me dieron una paliza. :frowning2:

#5309 #5310 :weary:

Endorfina

#5306

Yo entraba volando o usando el salto y aprovechaba para devolver a la tierra a todos los putos druidas.

1 respuesta
Chanrul
Acto 3 - No abrir si no te pasaste el juego
2 respuestas
Scylx

#5312 ¿Cómo es eso? Yo he intentado llegar saltando y es imposible, hay partes del escenario que no son jugables (igual esto ha cambiado con alguna actualización). Y lo de volar, ni si quiera sabía que se podía, ¿cómo lo haces?

1 respuesta
Endorfina

#5314

spoiler
1 respuesta
ForsaKeN01

#5306 Un colega que está jugando a un crpg por primera vez con el bg3 le pasó lo mismo porque no se enteraba de nada y se ha perdido básicamente la mitad del contenido del acto 1 jaja Le estuve asesorando a ver si arreglaba alguna de esas cosas que comentas pero qué va, no se puede. La muvi es que te pierdes bastante bastante contenido.

2 respuestas
Martita-

#5313

spoiler
1 respuesta
Scylx

#5315 ¿Pero como se vuela? ¿hace falta algún hechizo? ¿donde se puede conseguir?

2 respuestas
Endorfina

#5318

Hechizo o pergamino, pociones también hay.

1 respuesta
Martita-

#5318
Pocion o hechizo.

1 respuesta
LKS

#5316 el juego es así, tomas decisiones y algunas tienes más ramificaciones que otras. Obsesionarse por ver “todo” el contenido es una tontería. Es mucho más divertido ir a ciegas y apechugar con las decisiones que tomes.

1 respuesta
Scylx

#5319 #5320 Vale, y donde se consigue?

2 respuestas
Cryoned

#5316 para la replay xD

Uni0n94

#5281 Me da la sensacion de que yo con shadow estoy de relacion amorosa y se va a cabrear si hago algo con otra persona, aunq ahora mismo no se me ha insinuado ninguna lady solo Gale y el druida

Martita-

#5322
Pues las pociones o las crafteas o cogiendolas de algun cofre, bicho, whatever.

Los pergaminos, de loot por ahi random, y sino, pues de hechizos que pueda tirar algun personaje.

Endorfina

#5322

Pues los hechizos subiendo de nivel y eligiendolos y los pergaminos en la arboleda (de volar igual no hay).

Plantéate volver a empezar que la partida se te ha torcido mucho pero estas a tiempo.

ForsaKeN01

#5321 Si eso es cierto pero en el caso de mi colega es simplemente porque está amomiao. Él se creó un tiefling y dijo "voy a salvar a mi pueblo" y consiguió todo lo contrario porque no se enteraba de nada, no porque sucediese así jaja y ésto es porque como mucho ha jugado al diablo 2 y claro a él que alguien le diga "ve y mata a X" es una misión y no se va a preguntar si traerá consecuencias. Él va y lo mata porque cree que es lo que tiene que hacer xd

Ragde050

#5302 #5305 Graciasssss!!!

1
TRON

Por cierto, no sé si hay nada confirmado o si lo ha comentado antes alguien. Pero este juego tiene suficiente presupuesto y es suficientemente grande como para que le hagan una guía oficial en formato físico. Yo la compraría por puro coleccionismo.

2 1 respuesta
Chanrul

#5329 Yo aquí repasando la guía para el run caótico

6
Endorfina

Un run caótico sin joderte la partida tiene que ser complicado.

NigthWolf

Se me acaba de calentar tanto el PC que se ha apagado, nunca me habia pasado hasta ese extremo

1 respuesta
TRON

#5332 suele pasar cuando te follas a Karlach.

27
KasB

#5313

spoiler
2 respuestas
Chanrul

#5317 #5334

spoiler
3 respuestas
TRON

#5335 A mí Hansel.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#5335 A mi no fue un companion fue la niña huerfana del gato

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#5337 Pero que coño :rofl:

spoiler
Kenseo

#5336 ¿Y a Gretel no? xD

Lo siento, ya me voy.

#5335 Halsin por aquí. Diría que va a por quien menos afinidad tengas.

1 1 respuesta
Chanrul

#5339

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper