Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Kenseo

#5340

spoiler
CrusaderNR

¿Alguien podría orientarme un poco con el acto 2?

NSFW
3 respuestas
Mega-Ninja

Spoilers acto 3 sobre cosas de pulpos, es final de acto realmente

spoiler
iKarbOne

#5342

spoiler
1 1 respuesta
raul_ct

#5342 quieres una pista?

CrusaderNR

Mmm, claro, una pista no va mal, con que sea sutil, aunque voy a ver lo que me dice #5344

Conseguido jajaja. Joder, me sentía idiota.

1 respuesta
iKarbOne

#5346 en la segunda run fui a matarla y me parecia muy raro que tuviera un golpe que quitase tantisimo y ademas tuviera 600hp, algo raro tenia que pasar.

1 1 respuesta
LKS

#5347 donde esta? Que ahora no se a quien os referis

1 respuesta
iKarbOne

#5348

spoiler
1
Mega-Ninja

PALADINES DEL FORO, ¿habeis roto el juramento?

4 respuestas
Seyriuu

#5350 Ese +1 a fuerza era muy goloso

1 1 respuesta
Furito

El juego ha sido la ostia los dos primeros actos pero el tercero se me está haciendo un poco cuesta arriba entre los bugs y el rendimiento pésimo.
Me he planteado incluso dejarlo parado hasta que cambie de ordenador y lo parcheen un poco más.

Drakkon

#5350 ¡Nunca! Mi paladín ni siquiera ha llegado a mentir.

Hay una sola vez en la que me causó problemas a nivel moral. El juramento de la devoción exige tener piedad con cualquier enemigo que pida misericordia, pero había alguien en particular a quien realmente quería matar. Fue un gran conflicto moral... hasta que me di cuenta que dicho personaje, aunque me daba la opción de dejarle con vida, no había pedido clemencia, así que... se acabó el conflicto xD

1 1 respuesta
VriejElBardo

Me estoy esperando al lanzamiento en PS5 pero me da una pereza tremenda comerme los mil bugs que os estáis comiendo los de PC... ojalá hayan ido revisando también en consolas los localizados hasta ahora.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo soy de los que no les dejan entrar en la arboleda tampoco por el megahechizo

Mega-Ninja

#5353 #5351 Yo es que llevo 2 actos y medio siendo buena gente porque realmente es como me sale ser en estos juegos, sobre todo las partidas ''sinceras'' y no las segundas cuando trasteo.

Pero veo que almenos el comienzo del acto 3 esta bug o no xplican bien las cosas y creyendo yo que dije que no a una cosa
la cosa, spoiler comienzo acto 3

spoiler

Y justo despues me salta el evento de que ya no soy digno de la luz.

Tengo la posibilidad de cargar porque creo que me la ha liado el juego, pero por otro lado me gustaria saber, ¿hay alguna mision de volver a recuperar la luz?

No me hace mucha gracia lo de ser ''oscuro'', nose.

Tambien me ha pasado lo del bug que he leido por aqui de Raphael

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

Sobre el acto II, canción nocturna y Corazón Sombrío:

spoiler
4 respuestas
Mega-Ninja

#5357

spoiler
Longview

#5354 Sí, dijeron que la versión de consola sería con todos los parches aplicados en PC, más que nada porque si no el cross save no funcionaria.

1
Chanrul

#5357

spoiler
Markof

#5342 hay una manera de salvarte sin entrar en combate

spoiler
Tamabestgirl

#5299 eso no funciona asi, te esta diciendo que el objeto tiene el cantrip y quiere quitarse su propio cantrip(cosa que no se puede hacer) no puedes usar el cantrip 2 veces por turno, a menos que tengas algo que te de una accion mas, y aun asi, tiene 0 utilidad porque los cantrips no tienen limite de usos

iZubi

#5350 yo no he jugado tantas horas como paladín pero el de venganza no sabría romperlo aunque quisiera.. creo que va bastante con mi forma de jugar

1 respuesta
Decade

#5350 Una vez y además inconscientemente. Fue con la misión de la saga.

1
Seyriuu

#5356

Romper juramento de paladín
1 respuesta
Drakkon

#5356 Sobre lo que dices del Acto 3

spoiler

Lo que me lleva al siguiente punto que has mencionado.

spoiler

Lo cierto es que, en resumen, el sistema de conversación necesita un par de ajustes. No sé hasta que punto son bugs o que, evidentemente, es difícil añadir todas las respuestas posibles para una conversación determinada. Sea lo que sea, a veces cuesta seguir las guías que uno se ha impuesto a sí mismo para su personaje.

#5365

spoiler

#5363 El paladín de la venganza es que tiene un juramento más permisivo. No digo esto como algo negativo, es parte del "roleo" del personaje. Su juramento dice, básicamente, que debe castigar al malvado por cualquier medio posible. Me encantaría saber las opciones específicas que te da ese juramento en algunas conversaciones. Tiene que ser la leche.

1 respuesta
CrusaderNR

Hostia, cuando exploro la camara se vuelve loca y empieza a subir y bajar de niveles. A nivel control es lo que más me da por culo.

2 respuestas
Drakkon

#5367 Prueba a entrar en la vista táctica (por defecto la tecla "O"). Aunque estés fuera de combate, lo ves todo justo desde arriba y a veces te facilita mucho las cosas. Solo a veces.

1
ForsaKeN01

#5357 hay 2 tiradas de persuasión para eso, una con CD 30 y otra con CD 21 dependiendo de qué hagas/le digas antes. Yo evité que lo hiciera.

tofreak

#5357

spoiler

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper