Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

tofreak

#5638 A mi no me funcionaba bien esa opción o no la entendí del todo. Huno veces que mate a gente con la opción puesta y usando ballestas de mano y alguna otra arma.

Si el arma tiene daño eléctrico por ejemplo no funciona?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5638 Por fin, jesus, es que tengo daño mágico por todos los sets.
Muchísimas gracias.

1 1 respuesta
TRON

#5641 como el arma sea la típica de daño físico y algo de daño mágico, por ejemplo, 1d18 + 1d4 fuego, estás jodido. Tiene que ser daño físico exclusivamente.

#5642 De nada hombre, por fin lo has conseguido jajajaja

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5643 Llevo dos dias con esta mierda y no veía forma, normalmente, pasaría y ya esta, pero es que como no puedo usar la poti por bugg, me da mucha rabia no hacerla xD

1 respuesta
Endorfina

#5644

Ese personaje me dio un asco tremendo. Está muy bien hecho.

2
Drakkon

Juego completado tras 102 horas. Estoy seguro que me he ido dejando alguna que otra cosa aquí y allá, pero también he sido bastante meticuloso. He intentado no salirme del rol del personaje, un paladín con el juramento de la devoción, además de ir completando el contenido de mis compañeros.

Dicho esto, el juego me ha parecido realmente bueno, un auténtico juegazo. Es mi favorito de lo que llevamos de año, lo cual era difícil porque este 2023 está resultando bastante potente en todos los géneros, y un muy buen exponente dentro del cRPG. No diría que sea el mejor de su género, pero quizás sí de los más accesibles para nuevos jugadores. Le ha faltado mantener el nivel de los dos primeros actos, pero el tercero creo que se desinfla un poco por diversos motivos. También creo que se debe hablar mucho más de los bugs y el estado general del tercer acto a la salida del juego. Si semejante cantidad de errores la hubiese tenido otro estudio, se les habría puesto verdes. Con todo, para mí un juego sobresaliente, sin lugar a dudas.

Generalmente, escribo primero las cosas que no me han gustado y luego las que sí, para acabar con una nota positiva, pero en este caso lo voy a hacer al revés porque el grupo de "pegas" va a ser más grande, debido a que son cosas más concretas, lo cual las hace abultar mucho al listarlas. (Viene tocho de texto considerable en spoilers).

Lo que más me ha gustado.

spoiler

Antes de mencionar lo que no me ha gustado, algunos detalles sobre el estado del juego (bugs y otros errores que imagino se solucionarán en futuros parches). Esta parte va a tener spoilers.

spoiler

Ahora las cosas que no me han gustado y que estoy seguro que no se deben a bugs.

spoiler

En resumen, es un gran juego, pero tiene una serie de problemas bastante notorios. Eso no quita para lo que he dicho al principio, es una auténtica maravilla que además proporciona horas y horas de diversión. Cualquier pega que pueda tener, la compensan totalmente sus muchísimas virtudes.

10
DarKalibula

Una pregunta, después del segundo parche del otro día, el acto 3 ya es jugable? Me lo estoy tomando con calma y me gusta mirarlo todo, pero si tengo que esperar para que no me reviente la experiencia la optimización y los bugs, espero.

varitoapg

#5611

spoiler
Adamassartus

Acto 1.5 pero realmente no spoilea nada de trama xD

7
Pizzelio

Qué recomendáis mejor, crear tu propio personaje desde cero o elegir un origen?

1 respuesta
Maverik2

#5650 Los propios devs recomiendan personalizado para la primera.

3
guillauME

43h de savegame y entro ahora al Acto 2 desde el paso de montaña

Spoiler Underdark Acto 1

Se me hace raro ver los que los pasáis el juego en 60h o así. Os debéis saltar la mitad de las zonas e ir full rush xD

1 respuesta
MrWiskers

#5652 para nada, yo me lo he pasado con 60 y si es verdad que me he dejado alguna cosilla pero aún así era nivel máximo al principio del acto 3 y ya a partir de ahí incluso sin tener incentivos de lvl he seguido haciendo secundarias. Si vas full rush yo creo que te lo haces en 40h fácil la primera vez.

reven4nt

Pasado acto 1 en Tact/Solo

De momento bastante asequible. Muchos combates se pueden cheesear (por no decir todos) con el stealth que te da la capa + bonus action pero en general casi todos los combates se pueden hacer con buen AC y posicionamiento de forma legal.

Lolth

#5631 yo lo llevo con esta build

Y va de lujo

Longview

En PS5 está perfectamente optimizado, va genial.

1
Kb
acto 1 underdark
1 respuesta
Maverik2

¿Que cojones pasa en el combate final?

spoiler
2 respuestas
tofreak

#5658

spoiler
1
Artefius

#5657 te da un artefacto diferente al completar la mision eso es todo

1
JaneTrop

#5634 #5632

spoiler
Tamabestgirl

pense que se podian quitar personajes de jugadores pero los dark urge no se pueden quitar... justamente el puto origin que es el que mas sirve para trollear...

1 respuesta
n40k1

Después de 30h he llegado a Underdark pero me surge la duda de si debería ir primero al paso de la montaña (o si da igual el orden).

1 respuesta
B

#5663 Da igual el orden, puedes volver atrás y ver la otra ruta mientras no llegues al acto 3.

1
RiVeRwInD

#5662 Da igual el orden. Siempre puedes terminar el que quieras y luego irte al otro camino.

1 1 respuesta
Ziekfried

Buenas, alguien jugando en ps5?
Tengo un bug un tanto extraño en la creación de personaje. No me aparece la opcion de escoger subclase para muchas de las clases (barbaro, rogue, guerrero, explorador, monje, druida, mago).

1 respuesta
reven4nt

#5666 No es un bug. No todas las clases tienen subclases a nivel 1. La mayoría de ellas lo tienen a partir de nivel 3.

1 1 respuesta
Ziekfried

#5667 Genial, entonces puedo crearme mi druida sin miedo. Gracias!

RiVeRwInD

Ya hay speed runs bastante locos, este en 4 minutos xD

4 1 respuesta
golix

#5669 wtf, pero que cojones hace con shadowheart y ese cofre para que salte a la cinematica xDDDD
edit: vale ya lo he leido en los comentarios, vaya bugazo guapo ajajajajajajaj. Ya hay que estar locos para encontrar algo asi, luego queremos juegos sin bugs, ni un developer pensaria en esto

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper