Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

RiVeRwInD

Lo explica en los comentarios, es un bug pero te quedas oO

bocadillo

#5658 Si te sirve para la siguiente y haces diogenes con los pergaminos:

spoiler
Weisho

Consulta del acto 3 del baldur, lo pongo en spoiler

spoiler

P.D: Vale ya lo pude arreglar xD

Tamabestgirl

#5665 que hablas? estoy diciendo de quitar personajes del grupo cuando juegas multi, que uno de la partida no va a jugar mas y se hizo dark urge y otra persona esta jugando con ese personaje de mierda y lo quiero quitar para que se haga uno y no se puede

1 respuesta
n40k1

#5674 No puedes quitar ni ese ni ninguno -> #555

2 respuestas
Ilmanroth

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí xd. E seguido una build de YouTube para hacerme un paladín-barbaro, llevo 2 lvls de paladín y 10 de bárbaro,y en el conjuro de paladín imponer las manos, a él en el vídeo le cura 48,a mí en cambio solo me cura 8 xd.

1 respuesta
Kuluneken

#5675 A ver, yo ni idea porque no hosteo partida, peor juego con otros 2 colegas, ayer se unio un cuarto con un personaje diferente y hoy volviamos a ser 3 y se ha sacado a su pj y nos hemos llevado a corazon sombrio... como? no lo sé porque no soy el host de la partida, pero se puede.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5677 Esto lo arreglaron hace poco para que se pudiera

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#5675 se puede sacar personajes customs desde este ultimo parche, mi queja es que no se puede sacar dark urge al ser origen, y como cuenta como un custom tambien, pues no lo puedes quitar de la puta party, por tanto nadie se puede crear un 4º personaje

han hecho un cambio a medio hacer, porque ahora el problema sera que los que vengan a trollear en partidas publicas te comes un dark urge y ajo y agua

sinceramente no entiendo porque querian meter dark urge en origin por cojones cuando es un semi custom

1
Ivray

#5676 creo que va como el juego de mesa el total de puntos que curas es proporcional al lvl de paladín así que si en el vídeo sale distinta estaba bug

1
Decade

Ahora sí, terminada la trama de

Shadowheart

Voy camino ahora de hacer la trama de la Casa de la Esperanza, ya he escuchado que es una pasada.

1
guillauME

Madre del amor hermoso el Acto 2 que pasada.

7
n40k1

#5677 #5678 Aaaw no tenía ni idea, ¡genial entonces! Era un putadón.

Pizzelio

Algún consejo para gestionar el inventario? Llevo apenas unas horas y ya estoy sufriendo de tantísimos objetos que tengo

3 respuestas
Artefius

#5684 meterlos en bolsas es lo unico que te puede hacer la vida un pelin mas comoda

1 respuesta
LKS

#5685 hay ciertas bolsas o contenoderes que autorecolectan un tipo de objetos. Ademas del llavero y las mochilas de todo aventurero, los objetos a los que me refiero son magicos. Yo tengo un libro que guarda cartas y pergaminos

Pizzelio

Y con el resto qué criterio seguís? venderlo si no os sirve? mandarlo al campamento?

D10X

#5587

NSFW
despues de eso
1
Seyriuu

Os pongo una screenshot spoiler del acto 3

Spoiler Gortash
3
Seyriuu

#5684 En el inventario del personaje puedes seleccionar un rango de items con shift o varios items sueltos con control (como si fueran las carpetas de windows), mi consejo es que todo lo que te moleste y no vayas a usar lo seleccionas --> botón derecho --> enviar al campamento.

Luego cuando te encuentras un vendedor vas al campamento, sacas toda la mierda seleccionando también rango, y se lo vendes todo de golpe.

Otra opción es robarles el oro a los vendedores y olvidarte de pillar mierda xD

joooze

Una duda del Acto 2

spoiler
4 respuestas
Maverik2

#5684 manda toda la morralla directamente al cofre del campamento, casi todo ahi, ten la costumbre de seleccionarlo todo (con las teclas te deja seleccionar multiples cosas a la vez) y todo la basura al cofre, luego ya cuando necesites oro te pones al lado de un vendedor, vas al campamento, coges todo, sales del campamento y seguiras al lado del vendedor y lo vendes de golpe si necesitas dinero.

2
Decade

Pues terminada también la Casa de la Esperanza, guapísimo el sitio y el boss con la música.

2 respuestas
Seyriuu

#5693 hasta ahora mi momento favorito del juego con diferencia.

Brutal esa música

1 1 respuesta
Gamito

Algun tip para el final del acto 2?

Soy level 9

spoiler
2 respuestas
Lolth

#5695

spoiler
1
Ilmanroth

#5695

NSFW
1
Nyulocka

#5691 RIP xD. Corazón sombrio tiene un hechizo para iluminar.. no se si eso valdrá.

h0sk

En PS5 salió fino por lo que he leído, ¿hay alguno dándole?

1 respuesta
Celestine

#5691

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper