Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

ronyribi

#5757

spoiler
1
Endorfina

#5758

Pero si iniciabas la conversación con alguien con Carisma alto e, como se llame la habilidad para comerciar que ahora no me sale, la última el precio bajaba muchísimo y te pagaban más.

1 respuesta
tofreak

#5762 Si si, eso si, la carisma influye en los precios pero no en la posición inicial de la barra de "amistad" de los mercaderes

Pizzelio

#5747 Lo que pasa es que una vez inicias conversación con alguien ya no se puede cambiar a mitad no?

1 respuesta
Freeddie

Un parche nuevo. A ver que soluciona. Hotfix 5

Drhaegar

Aún no soy capaz de entender porque este juego es tan sublime. Menudo comehoras.

1
Lord_Khronus

#5764 No, pero muchas veces puedes decirle vuelvo luego y empezar con otro la conversación.

1
fvksys

Como me puedo quitar el "Enemy of Justice"? Estoy en el Acto 2 y no se que he hecho para obtener este debuff, pero ahora me va el juego muy buggy, ya que los guardas y otros personajes me gritan para que me vaya a pesar de luego tener conversaciones normales con ellos.

javifugitivo

Al cambiar de acto se quita, yo lo tuve tb en el acto I. Se te ha puesto por robar o matar con algún guardia delante, o cosas así...

1 respuesta
Uni0n94

Pues porfin he desbloqueado al ultimo companion

Acto 3
3 respuestas
Endorfina

#5770

Cambia a lo que te venga bien.

De hecho

spoiler
1
Lolth

Hace un tiempo puse aqui una build que vi en yt, guerrero a destreza con 2 armas. He de decir que lo destroza todo, la llevo con astarion y aparte de reventar a melee y poder pegar bastantes veces tambien cubre toda la parte de abrir cerraduras trampas etc. Dejo la build por aqui de nuevo.

Si teneis mas builds así para otras clases (Mago, Clerigo o Pala) compartid pls.

Mako666

#5770 Un secreto: puedes hacer respec de cualquier personaje a cualquier clase y reorganizar sus stats sin problema.

Personalmente

spoiler

O puedes bajarte el mod que te quita el límite de PJs en el grupo xD.

1 respuesta
Endorfina

#5770

Y que no te de reparo cambiarlo porque todos somos heroes, bubu, tú y yo. Los exploradores y los hamsters lo celebran por todas partes.

1
fvksys

#5769 Se me ha puesto por un bug en Grymforge, ya que algunos guardias te atacan por la cara.

La cosa es que no me he dado cuenta hasta pasado unas cuantas horas y no me apetece repetir todo el progreso que llevo de nuevo, ya que tengo el Acto 2 a medias y no estoy seguro de que se me vaya a quitar. Todo el mundo se aparta de mis personajes y he probado hasta esto:

https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/comments/168v4ct/fix_for_enemy_of_justice/

1 respuesta
Lolth

#5775 Si todo el mundo se aparta de tus personajes puede ser por varias cosas

  • alguna aura que ponga debuffs (por ejemplo aura de asesinato)
  • llevas invocaciones (elementales, zombies etc)
1 1 respuesta
fvksys

#5776 Joder tío, te debo una... Llevo un esqueleto con Shadow Heart, es por eso. Pensaba que era por el debuff de "Enemy of Justice" (que después de limpiar la zona donde me lo han dado, se me ha quitado).

Mil gracias de nuevo.

Uni0n94

#5773 de hecho tengo a jaheria hecha sorcerer ahora mismo, mirare hacerlo bárbaro o figther y cambiarlo por Karlach a la que doy por perdida ya, no me deja tirarle fichas

1 respuesta
Endorfina

#5778

Tirarle fichas es una mecánica básica de ese personaje.

1 respuesta
Leu

me acabo de econtrar con el druida Halsin, yo soy nivel 4 y el es nivel 5, es este el motivo por el que no me deja tenerlo como compañero? no me sale la opción en el cmapamento para que se una ami, solo habla de cosas

1 respuesta
tofreak

#5780 No, es parte de la historia, conforme avances puede o no unirse a ti.

Uni0n94

#5779 ya no me da más diálogo :(

Ozonoo4

No me habia puesto todavia a jugar Baldurs Gate 3 por temas de poco tiempo y backlog de juegos pendientes y me cago en mi vida...

Se viene backlog gorda para el futuro porque esto es un atrapamiento. Llevo 22 horas en mi 1º run y siento que no he avanzado nada. Y encima voy a rejugarlo porque se intuye que puedes tomar varios caminos y que todo salga diferente, al menos en el 1º acto.

Tan solo he hecho:

spoilers del acto 1

PD: el paladin esta mas que decente en combate, muy roto en cuanto a sus ventajas se refiere contra no-muertos, infernales, etc... Pero entre el carisma y las opciones de dialogo de paladin... menuda sobrada xD

1
DarK-MaN

#5739 Muchas gracias, voy a echarle un vistazo pero tiene pinta de que va a caer.

Aries89

Acabando el acto 1 de la 2ª run, barbaro haciendolo "malvado" para tener a Minthara, me sale en total a nivel y medio menos que de forma "pacifica". Es normal?

1 respuesta
NigthWolf

#5785 Se sube mas o menos igual. Yo voy por el principio del acto 3 matando a todo el mundo practicamente (despues de elegir las opciones malas, si queda alguien vivo voy a por el tambien) y ya soy nivel 11. Tengo solo 3 compañeros, todos los demas muertos xD.

La cosa es hacer el contenido secundario o el que se "bloquea" antes de las decisiones gordas

spoiler
Springs
7 1 respuesta
Chanrul

#5757

spoiler
1 respuesta
neZbo

#5787 Ojalá poder reclutar y tirarle los trastos a Alfira, creo que es mi npc preferido.

Esto no lo sabía, este juego es una maravilla:

spoiler
2 1 respuesta
golix

#5789

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper