Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Chanrul
1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Es que que cojonazos de sacarlo incompleto y aun asi que sea una obra maestra xD

1
Dredston

#5791 Justo cuando estoy en el camino del mal acabando el acto 1. Niiiice

D0n_G4T0

Vaya locura lo de Larian, están dejando la calidad por las nubes.

Ojalá aprendieran muchas compañías multimillonarias.

Se merecen todo y más esta gente, es un juego infinito que no paran de cuidar y mimar cada vez más.

n40k1

No lo he visto muy en detalle pero: ¿Quieres nuevas razas en Baldur's Gate 3? Este mod añade 54 más.

Link directo al mod: Fantastical Multiverse.

2 respuestas
fvksys

#5795 Ostia, no sabia que habia mods en BG3. Este sin duda es un must para mi:

https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/1879

Resteo muy poco en el camp base.

1
Pizzelio

Cómo jugáis respecto al salvar-cargar? Cargáis cada vez que algo sale mal? Aceptáis siempre vuestro destino? O cómo decidís cuando cargar por un fallo y cuando no?

5 respuestas
Longview

#5797 A veces acepto mi destino, pero si es algo que no me gusta en absoluto cargo partida, para que te voy a engañar-

9 2 respuestas
neZbo

#5798 This. Hay cosas que me las trago y luego ciertas tiradas que digo "por mis cojones" y tiro de save XD

Igual hago un run algún día aceptando todo tal y como vaya saliendo, a ver que tal!

2 respuestas
Gamito

#5799 #5798 #5797 la cosa esta en acordarse de darle al f5 xD no es mi caso que me olvido siempre

Longview

#5799 Es que como tuviera que haber aceptado mi destino en todas las tiradas, mi personaje se hubiera convertido en un mendigo y no hubiera pasado del acto 1.

LKS

#5797 yo solo cargo si hay un game over

1
Pizzelio

Jajajaja yo por ahora estoy aceptando todas las tiradas pero sí que he cargado un par de veces porque me metí en algún sitio que no me apetecía.

Me gusta esa emoción del riesgo, si voy a robar pues que de verdad se sienta como que me pueden pillar xD

n40k1

#5797 Como dice Longview. Por ejemplo en cierto momento una niña puede morir y ahí dije que nanai cuando me pasó.

Deivis

Uff estoy apunto de pillarmelo, he visto varios gameplays y me da miedo tener tantísimas dudas con todo y sentirme abrumado con la cantidad de opciones/items/detalles en pantalla

2 respuestas
xtreme12

Ya han arreglado lo de los finales?

n40k1

#5805 No te rayes por eso. Yo me abrumo rápido (hasta lo comenté por aquí) pero me puse a leer las cosas con calma cuando tocaba (ayudado de la "T", que describe cosas). y en pocas horas estaba metidísimo en el flow del juego.

1
chuckneitor

Sale hoy en ps5 y no hay formato fisico?

1 respuesta
Deivis

Sitio más barato para pillarlo en pc?

Longview

#5808 De momento solo digital, en Japón ya han anunciado una física, pero en el futuro.

Weisho

#5797 De normal solo lo uso para cuando un combate esta saliendo muy mal y veo que es imposible que lo gane pues me ahorro el tiempo hasta que todos caigan y el juego me diga que tengo que cargar partida xD. De resto acepto lo que me vaya llegando como pasaria en una partida en mesa.

1
Jraistlin

#5795 ostia kender, meten krynn, omg.

Decade

Acabo de hacer una de las grandes misiones secundarias del Acto 3, ya os podéis imaginar cuál (la de las pruebas), y es una pena que mucha gente se las vaya a perder porque revelan datos muy interesantes.

¿Cuántas horas me quedan si

Acto 3
2 respuestas
MrWiskers

#5813 Depende, vas a ir a full mision principal?

1 respuesta
TRON

#5813 hombre depende de la ruta que sigas, podrías haber ido ya antes de hacer lo que comentas.

1 respuesta
NeGr2O

Chavales una pregunta del Acto 3

Acto3
2 respuestas
Decade

#5814 #5815 Creo que ya he conseguido todo lo que quería conseguir. Lo que voy a hacer es:

Acto 3
MrWiskers

#5816

spoiler
1
Jraistlin

#5816

spoiler
1
Clinisvud

#5791 ¡Por fin! Tenía la partida con ella aparcada precisamente por ese bug.

spoiler

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper