Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Troyer

Respecto al final con romance de Corazón sombrio

spoiler

Hay alguna manera que acabe como dice o siempre acaba así?

Este exactamente: https://youtu.be/qIWeWLULB8Q?si=3FmVLgawdPiJKOKO&t=1667

1 respuesta
RiVeRwInD

#5821

spoiler
1 1 respuesta
Larment

Qué coñazo los combates del endgame y todos los bosses, al menos jugando en normal. Son largos de cojones y no tienen ningún reto. Desde que pillas el nivel 11-12 el juego deja de ser ningún reto. Te viene el malo malísimo te dice lo que sea, y es que te la pela tener que intentar que no te ataque, porque te lo cargas y a funcionar. Estoy hablando de que ha habido bosses, que he matado con 3 miembros de la party porque ni me había dado cuenta de que faltaba el cuarto.
Bastante anticlimático, por lo demás me está gustanto mucho el endgame.

2 respuestas
iZubi

#5823 Y eso que no han metido levels por encima del 12 porque dicen que serías un semidiós

Uni0n94

#5823 yo al 12 la palme en un combate, pero fue por diferencia numerica, y de turnos, la cargar partida, iba yo ya con 2 summons y empecé yo el combate y mejor posicionado

sudoGenkii

#5805 no lo veas como algo malo, empieza en dificultad normal/baja y aprende de los errores, conviértete en un profesional del savescum y disfrútalo.

pero hazlo ya, ni esta noche ni la próxima semana...

1 respuesta
Troyer

#5822

spoiler
1 respuesta
Deivis

#5826 Gracias, he leído que lo mejor es crearse un PJ personalizado por ti mismo (para ver las diferentes historias de los predeterminados) Siempre me han gustado el tema de magias, pero seríamos 2 magos en el team no? Habría algún problema o es mejor pillarse un monje o algún tipo de personaje que sea diferente a los que me van acompañar?

2 respuestas
Dredston

Chavales Acto 1 en el creché de la Laezael me he quedado con el culo roto al final

spoiler
17 4 respuestas
AceLucky

#5829 Prueba a darle el saludo casual si no lo hiciste, es maravilloso XD

1
Celestine

#5829

Acto 1 Creche Githyanki
2 1 respuesta
Dredston

#5831

acto 1 creché githyanki
1 respuesta
RiVeRwInD

#5827

spoiler

#5832 Abajo a la derecha tienes un botoncito redondo con el log del juego, cuando lo pulsas sale un recuadro con las acciones de los personajes y se ve que conjuro o habilidad usan.

1
AuL3

Segundo run duda de karlach

spoiler
1 respuesta
thiffon

#5829 Me pasó exactamente lo mismo xD Quería ir de guay con la puta esa y me bajó toda la party de golpe y me quedé con cara de subnormal profundo.

Aegar

#5834

spoiler
2 respuestas
Gamito

#5836 yo espero remontarle porque elegi romance con lazael y karlach se lo tomo mal que no jugara con ella xdddd

Wedek

#5829 me paso exactamente lo mismo, me quede ummm ok? XD

AuL3

#5836 como ?

spoiler
1 respuesta
usarmy

#5828 problema no creo, pero el melé es lo que está roto. Ya sea por cubrir posiciones, saltos a donde te de la gana, turnos que no terminan.

Drakkon

#5828 Hazte lo que quieras porque tienes compañeros para cubrir cualquier posición que necesite tu grupo. Si te haces cualquier tipo de mago, puedes llevar una guerrera, un pícaro y una clérigo en el grupo, dejándote a ti toda la parte de las magias. También puedes cambiar a cualquiera de esos por una bárbara. E incluso si quisieras llevar dos magos, o dos magos y un brujo, seguiría siendo totalmente viable. Probablemente necesitarías descansar con más frecuencia, pero eso es todo. Tú no te preocupes, que cualquier clase que quieras hacerte es viable.

Aegar

#5839

spoiler
TonnyWanna

UFFF qué dificilísima decisión

1:

NSFW

2:

NSFW

Por favor, voten.

spoiler
3 respuestas
Tamabestgirl

#5843 la opcion 2 ingame parece que tiene 60 años con las expresiones faciales y arrugada que le ponen la cara en algunas escenas

1 respuesta
Woh

Minthara enjoyer desde la beta

2
TonnyWanna

#5844 Ahh pero yo como viejin que soy no es malo eso jejeje.

n40k1
5
Ekarus

#5843
La única que te hace una mamada, eso es obvio.

2
DarKalibula

Estoy en una run con un paladín venganza de esos y tengo una duda sobre el juramento,

spoiler
2 respuestas
Ekarus

#5849

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper