Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Pizzelio

Me han tangado!!!

spoiler
1 respuesta
ForsaKeN01

#5851 jaja quién le habrá robado eh? A mí me pasó eso y para terminar esa "quest" lo que hice fue, en vez de robarle, meterle como 400 monedas de oro, y entonces sí te da tu premio.

verseker

Buenísimo este bug. No pongo ni spoiler porque no hay spoiler alguno xDD pero si os pasa no queda otra que cargar y cambiar el orden de las cosas porque se repite al infinito.

1
Longview

#5849 Yo lo rompí

spoiler
1 1 respuesta
sagem9

Y BioWare haciendo el nuevo dragon age. Sé que las comparaciones son odiosas, pero me da que tienen un problema viendo cómo ha salido BG3.

1
DarKalibula

#5850 #5854 probaré con esas cosas, me falta continuar y concluir la misión sino iré al pantano, pero ya me parecía raro que no me saltase

Rito_Tryhard

En un rato que tuve, antes del curro, me hice la historia de astarion.

spoiler
1
DarkHawX

Pocas reviews en la sección de PS5 pero parece que empiezan con buen pie también:

3
nomaxx

Curiosidades en mi 2º run, como ansia oscura, del acto 2

spoiler

Respecto ansía oscura, cuidao posibles spoilers

spoiler
Kenseo

#5843 La auténtica y verdadera waifu, la 1

3
Blue_ogre

#5788

spoiler
Gigi_men

He llegado a un punto en el que estoy atascado. A ver si podeis ayudarme a ver como salir de aqui.

spoiler

Se os ocurre alguna solucion que no sea cargar la partida a antes del combate? Tengo bastantes partidas guardadas, pero no me gusta tener que repetir acciones que es posible que no salgan igual que lo que ya he hecho.

1 respuesta
iKarbOne

#5862

spoiler
1 respuesta
Gigi_men

#5863

spoiler

Vamos, que se me han alineado los astros xD. Gracias por la ayuda

2 respuestas
Martita-

#5864
que la FUERZA este contigo, amigo.

1 respuesta
fvksys

Me ha aparecido este video en YT y he flipado

Cuando coño es la batalla esta?

spoiler
1 respuesta
Faradium

#5864 Dale con un arma, también sirve.

Gigi_men

#5865 Esta probado ya, pero todos fallaron las tiradas. xD. Tenias las esperanzas puestas en Karlach o Lae'zel, pero fracaso absolutisimo.

1 respuesta
Longview

#5866 Efectivamente xD

Rito_Tryhard

Ojito los piropos de Alex eh....

Ojito.

6 3 respuestas
Martita-

#5868
No me has entendido, USA la fuerza, pegale coño.

Intente decirlo sutilmente para no dartelo en bandeja, pero... :D

1
Longview

#5870 Zelda es mucho Zelda, pero si lo juegan muchos periodistas de aquí a noviembre, se lleva el GOTY

2 1 respuesta
TRON

A mí me ha gustado mucho el juego pero desde mi punto de vista lo de esta gente es exagerado, ponen el juego por las nubes porque llevamos 3 años de mierda y este juego años atrás no habría recibido críticas tan altas. Muy buenas, sí, pero tanto no, y menos teniendo en cuenta lo petado de bugs y mal optimizado que está.

2 respuestas
Dredston

#5873 Lo peor sin duda alguna es que esta a medio hacer en el acto 3.

Ahora te meten un hotfix y te dicen que han arreglado el tener a Minthara en la party para que se sienta más profunda la conexión con ella o que metieran lo de Karlach porque se quedaba coja su historia personal.

Es que me veo que de aquí a 1 año será otro acto 3 totalmente distinto que oye, dpm porque no abandonan el barco y quieren arreglarlo.

Lo que no entiendo entonces es porque no lo han retrasado el juego para pulir sobre todo el acto 3

6 2 respuestas
TRON
#5874Dredston:

Lo que no entiendo entonces es porque no lo han retrasado el juego para pulir sobre todo el acto 3

Por Starfield. Agree en todo lo que dices.

1 2 respuestas
Ekarus

#5872
La cosa va a estar muy reñida entre esos dos, que son los unicos candidatos serios al goty.

1
Troyer

#5875 por favor, solo el acto 1 ya tiene mucho más contenido que starfield.

1 2 respuestas
Savantyair

#5877 Si pero igualmente no quieres salir pegado a un "gran lanzamiento"

1 1 respuesta
Troyer

#5878 es verdad, pensaba que estábamos comparando los juegos.

Tiene sentido que quisieran sacarlo antes.

Wedek

Final acto 2

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper