Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Jraistlin

#5970 es una droga, yo hacia muchisimos años que no me pasaba, y con este juego horas, horas, mi mujer, vienes a cenar? pero, si me acabo de levantar!

3
Dredston

#5968 En el combate donde sonaba esto me quede a cuadros. Buenísima.

1
Deivis

Yo ayer estuve desde las 7pm hasta las 3 de la madrugada y ni cené. Es como la película de Interestelar, cada 10minutos de juego equivale a 1 hora en la vida real.

4
Springs

A mí me pasaba igual. Lo mismo entraba y hacia 4 tonterías y había volado medio día... una cosa increíble.

1
Decade

Teeeeerminado.

Me ha encantado, gran juego y se momento mi preferido de este año.

Eso sí, hay cosas que me chirrían del final.

Final
1 2 respuestas
Kaledros

Yo también tengo que hacer esfuerzos por jugar poco a poco porque como me deje llevar igual me pego todo el día ahora que estoy de vacaciones. Ayer estuve diez horas y ya me miran mal en casa.

iKarbOne

#5975

spoiler
1 1 respuesta
Tamabestgirl

#5965 a ver si arreglan el bug de dark urge para poder quitarlo de partidas online

Merca

#5975

spoiler
1 1 respuesta
Wedek

#5970 yo si solo tengo 1h o poco mas ni empiezo.

Minimo 3h para que me cunda un dia random.

1
Decade

#5977 No tiene mucho sentido eso cuando

spoiler

#5979

spoiler
2 respuestas
iKarbOne

#5981

spoiler
1 respuesta
Decade

#5982

spoiler
1 respuesta
Drowan

#5981

spoiler
1 1 respuesta
iKarbOne

#5983

spoiler
1 respuesta
fvksys

Yo estoy en lvl8 y en mi equipo somos:

  • Yo (Hechizero fuego)
  • Shadow Heart (Clérigo healer/suport)
  • Lae'zel (Fighter a espada y ballesta)
  • Astarion (Pícaro con dagas y arco)

La cosa es que Astarion de va lujo para abrir puertas/cofres y para iniciar el combate con sigilo, pero una vez está iniciado el combate, me parece bastante useless... Falla mucho y mete muy poco con el arco y claro, tampoco lo puedo tener CQC todo el rato porque es bastante debilucho.

2 respuestas
Decade

#5984

spoiler

#5985

spoiler
1 respuesta
Drakkon

#5944 Además, muy importante esto que dices con el ataque furtivo, que también es una reacción. Si lo activas para que pregunte y luego atacas con normalidad, no te la juegas a gastar el único ataque furtivo del turno en un golpe fallido (o en uno que era letal por sí mismo)

#5968

spoiler
Drowan

#5987

spoiler
1
Kaledros

Pues después de 60 horas y acabando ya el acto I (me falta la parte del paso de la montaña que ya la he empezado, el resto lo tengo todo hecho), si tuviera que ponerle nota sincera le ponía un 8,5 o tal vez un 9.

Artísticamente es la polla, en cuanto a diseño te caes de culo con la cantidad ingente de contenido que tiene y lo extenso que es, la versatilidad que tiene el contenido para poder pasártelo literalmente como te dé la puta gana y el carisma de los personajes, la historia y las ambientaciones. Pero técnicamente le falta un hervor.

En un HDD mecánico me tarda dos minutos de reloj en cargar, que en un principio sería lógico, pero le cuesta lo mismo desde la mircoSD de la Deck, que ya no cuadra tanto. Las conversaciones tardan en cargar también, a veces se te buguea un personaje y tienes que clickar a otro para poder desbloquearlo, la cámara es un dolor de huevos y, en general, me da la sensación de que técnicamente le falta bastante polishing. Han sacrificado ese aspecto en favor de la descomunal cantidad de contenido y se nota.

Que en el fondo, si no te molesta y/o haces la vista gorda, no pasa absolutamente nada, es más que jugable. Pero esos pequeños detalles siguen estando ahí y a veces empañan un poco la experiencia.

2 2 respuestas
guillauME

#5990 2023 y HDD mecánico. La culpa es tuya tío xD

4 1 respuesta
iKarbOne

#5990 la microSD tampoco te pienses que hace milagros.

1 respuesta
Longview

#5986 La clave de Astarion como rogue es que si te fijas, tanto correr como ocultarse no gastan una acción de combate.

Por lo que la clave es ocultarle y utilizar el ataque furtivo, que quita mucho daño.

2
Kaledros

#5991 No, es culpa de los desarrolladores. Si yo le digo a mi jefe que la aplicación de la empresa va lenta en un soporte en concreto y que la culpa es de los usuarios en media hora estoy en la calle.

#5992 Pero más rápido que un disco mecánico sí debería cargar.

2 4 respuestas
iKarbOne

#5994 o igual es culpa de Steam que lo pone como recomendado para Deck y no deberia de ser asi.

1 respuesta
Aries89

#5986 yo a astarion lo tengo como bardo picaro con ballestas de 1 mano... me carrilea los combates el muy cabron.

1
Kaledros

#5995 Ir va, aunque sea en low y a 25fps. Para matar el mono sigue valiendo XD

guillauME

#5994 No puedes pretender que te funcione bien un juego de esta envergadura en un HDD que está obsoleto a día de hoy salvo para almacenaje.

Hasta las consolas llevan SSD y están baratísimos.

Te toca modernizarte aunque te moleste y pongas excusas de empresas y despidos.

2 1 respuesta
n40k1

#5994 No te creas, probablemente ambas velocidades estén parejas, especialmente en lectura.

RiVeRwInD
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper