Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

iKarbOne

#6000 en la anterior pagina

ArThoiD

#5998 Los HDD llevan obsoletos desde 2010 o así xDD No entiendo qué hace la gente a estas alturas sin uno...

6
AzuRe

Pues jugando en cooperativo local me están saliendo bastantes bugs en el acto 2. Lo poco que jugué el acto 1 yo solo no recuerdo tener estos bugs.

Los bugs en cuestión son casi siempre en diálogos. Escenas donde el doblador no pone la voz y el personaje se queda callado haciendo caras raras. Me está pasando cada vez más. Pero ha habido un momento en una escena así más épica que ya me ha tocado los cojones.

Torres alzaluna: parte superior de la torre

Da la casualidad que estos errores me ocurren más cuando la zona tiene menos fps, no sé si estará ligado.
Cuando juego en coop local lo hago con el portátil, conectado a la tele, si que es verdad que mi portátil es menos potente que el sobremesa, pero joder tampoco es ningún mondongo. ¿Os ha pasado a alguno?

1
Wildzek

#5994

#5994Kaledros:

No, es culpa de los desarrolladores. Si yo le digo a mi jefe que la aplicación de la empresa va lenta en un soporte en concreto y que la culpa es de los usuarios en media hora estoy en la calle.

Si quieres se ponen a optimizarlo también para ordenadores como el que te pongo arriba, no te jode

5 1 respuesta
Freeddie

Alguien tiene que sacar un mod que arregle lo del inventario. Pq es una puta locura.

1 respuesta
Kaledros

#6004 Si eso es lo que has entendido de mi comentario estoy por comprarte una caja de plastidecor y una libreta de colorear.

1 1 respuesta
n40k1

#6005 Ya... Con lo bien hecho que está el juego y el inventario no tiene ni auto-stack :confused:

2
Liss

#5968 Merece la pena hacerse la quest solo por el temazo XD

1
jepeme

#5518 Bua pues a mi el dado ese me flipa XD

jepeme

#6006 Sinceramente es que yo me he comprado un SSD durante mi partida y la verdad es que la diferencia de carga se ha notado muuy poco eh. Intuyo que será porque no tirará tanto de disco o si no no me lo explico pero a lo mejor se ha reducido un 10%.

Yo tengo un pc del 2013/15 con una GTX 970, i7 4770 y me va bastante regular en algunas zonas, aunque con cada parche que sacan noto que va mejor.
El acto 1 y 2 iban muy bien, pero el acto 3 le esta costando.

1 1 respuesta
n40k1

#6010 Sin desmerecer, pero esa CPU tiene más de 10 años. Yo creo que también te está influyendo.

1 2 respuestas
s3niK

#6011
Pues yo me compre un pc con esa misma grafica y procesador en pccomponentes como gama media/alta, en 2014, así que no , no tiene mas de 10 años.
Si quieres te chopeo la factura, 1100€ de pc que de aquella era un dineral, ahora son migajas...

2 respuestas
Nomebanees

#6012 El procesador si tiene mas de diez años (junio de 2013), la gráfica salió un año después

2
Markof

#6012 si salio en 2013 y estamos a 3 meses de estar en 2024 va para 11 años asi que dentro de unos meses si que tendra mas de 10

1 respuesta
s3niK

#6014
Ahora tiene 10 años y 3 meses? kajaja que mas da, la verdad que pienso como @n40k1 eso ya esta para jubilar..xD

2 respuestas
Markof

#6015 yo creo que también pasa que 2010 no parece que quede tan lejano pero ya van quedando unos añitos hahaha

1 1 respuesta
s3niK

#6016 aiss calla calla..
soy un fucking abuelo

Kony646

sigue funcionando que si un muerto no te habla te disfraces y entonces te hable?

2 respuestas
Longview

#6018 Correcto

thiffon

#6018 joder esto me habría venido bien saberlo xD

1
Kaledros

#6011 ¿La CPU influyendo en los tiempos de carga? Pues entonces el desastre técnico es mucho peor de lo que pensaba…

1 respuesta
ronyribi

Ya me llego la colecciónista y no estoy en casa ;(

1
n40k1

#6015 Bueno, para jubilar, jubilar… El cabrón da guerra aún. Tengo un colega con el que juego en coop a Elden Ring, pilló hace un par de meses una 6700 XT y ahí está el tío funcionando sin pegas (curiosamente tambien tiene el i7 4770).

#6021 Son suposiciones, seguro que alguien de por aquí sabe mejor.

Deivis
spoiler
spoiler
2 respuestas
Kaledros

#6024

spoiler
1
Drakkon

#6024

spoiler
1 1 respuesta
Deivis

#6026 Gracias! Hecho!

Por cierto es normal que al nivel 3 todavía siga sin apenas equiparme ?

Así voy todavía, sin cascos, anillos botas, creo que la mayoría es ropa. Aparte, porque todas las armaduras que cojo no son compatibles con ninguno?

spoiler
3 respuestas
Kaledros

He subido a nivel 6 justo antes de pegarme en el acto I con

spoiler

y le he pegado una santa paliza a él y a los adds que me he quedado loco. A nivel 6 y con los spells bien elegidos ya empiezas a ser un equipo de demolición.

#6027 El equipamiento del acto I no está en el campamento goblin, está en los vendedores y en el loot de bosses. Los goblins sólo tienen mierda.

1 respuesta
Deivis

#6028 No crees que faltan más NPCs vendedores? O al menos más TPs para poder ir a revender toda la basura que voy cogiendo y no tenerte que pegar la pateada?

4 respuestas
Weisho

#6029 Si ves que te llenas de peso puedes organizar los objetos por peso y pasarle parte a los otros del grupo pero vamos, yo no veo que hagan falta ni mas vendedores ni mas teleports xD, apenas he usado los teleports realmente.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper