Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Wedek

#6029 truquito.

Mandalo todo al campamento, cuando estes delante de un vendedor ve al campamento, lo pillas todo y luego al salir se lo vendes.

2
Ozonoo4

#6027 si, al principio cuesta equiparse pero cada vez que explores o resuelvas alguna mision secundaria, obtienes algo.

#6029 solo en la arboleda ya hay 3 o 4 vendedores de loot variado, herrero, pociones, etc... y en todo el acto 1 habra como 10 vendedores.

RiVeRwInD

#6029 A este señor le vendí hasta los palillos del bar. Si no le visite 10 veces con todos los personajes full cargados.... y se llega relativamente rápido desde el portal que está justo a la entrada.

Como te dicen, vete pillando todo lo que veas y vete repartiendolo entre los compañeros hasta que estén justo al límite de andar lento.

8 3 respuestas
Deivis

Gracias a todos por las respuestas

spoiler
1 respuesta
Deivis

#6033 Si que lo ví si, me dio hasta pena venderle tanta porquería xDDD

Drakkon
#6027Deivis:

Aparte, porque todas las armaduras que cojo no son compatibles con ninguno?

Es por las "competencias" que tienen tus personajes. Hay 4 tipos de armadura. El primero es "ropa" que no es armadura realmente y que la puede usar todo el mundo. Luego tienes armadura ligera, mediana y pesada. Cuando tienes una armadura y se la quieres poner a alguien, tienes que ver si es competente con ella. Por ejemplo, Wyll y Gale no pueden llevar armaduras medias por sus clases iniciales, sin embargo Shadowheart sí que puede (aunque no pesadas).

Si le das al inventario (con la " i "), a la izquierda te aparece un panel con varias pestañas. Dale a la tercera, la que pone "Vista detallada". En esa pestaña, si bajas hasta justo debajo de donde pone "Bonificador por competencia", te pondra el bonificador que te da la armadura. Si pones el ratón justo encima de la palabra "armadura", te dice que con armaduras es competente tu personaje.

3
Maverik2

#6033 es mejor enviar objetos al campamento así no hay que visitarlo 10 veces, solo cuando te apetezca descargar

1
Kaledros

#6034

spoiler
GaN2

#6033 el verdadero MVP, menuda chatarrería se debe de haber montado con toda la mierda que le hemos vendido

1 respuesta
Uni0n94

Menuda es la Karlach. La tia rs una siesa social, pero menuda salvada me ha hecho

spoiler acto 3
iKarbOne
1 respuesta
Smacks

Bueno terminado anoche por aqui. 90h. Paso a dar mi opinion.

Sin entrar en spoilers, desde ya digo que le daria el GOTY este año. Me da igual que salga algo que me guste mas, porque será algo personal y totalmente subjetivo, pero el trabajo que tiene este juego detras es de aplaudir. Ha sido el primer juego de este tipo que me he pasado, pero habia tenido contacto con Divinity estos meses atras.
Me encanta el diseño, los personajes, la historia, las posibilidades que te da el juego, en general todo. Excepto una cosa por la que le voy a dar bastante caña y muchos se me tirarán encima, y es el sistema de combate. Me gusta, me encanta, pero ME DESESPERA a partes iguales, y eso empaña un poco la experiencia global.
Muchos diran "pues si es un crpg que quieres", "si no sabes de que va es culpa tuya", y un monton de cosas mas, y con razon, pero joder, esta es mi opinión y me la follo como quiero. Un simple boton de SKIP para los turnos enemigos me habria dado la puta vida y le meteria un 12/10 al juego, pero me he aburrido tanto en algunas peleas donde tienes a +15 enemigos, que me daban ganas de cerrar el juego. En especial la batalla final, esta llena de enemigos y entre turno y turno mio me daban ganas de cortarme las venas.

Y ahora entrando en

spoilers

El tema de bugs del acto 3, quizá sea porque llegué ya con el parche 1, pero no lo he visto para nada exagerado con mi pc al menos. De hecho diria que lo unico que me ha dado problemas ha sido alguna que otra conversación que se cortaba o se saltaba alguna parte, pero muy muy pocos bugs en mi caso.

Creo que le pondria un 9.5 de 10 por el tema que he comentado antes de las batallas. No por el sistema en si, sino por lo largos que se hacen algunos combates.

5 1 respuesta
CrusaderNR

#6042

Quizá un Skip no, pero un x3 te lo compro.

2
Artefius

a ver, no me seais primos, todo lo que valga menos de 10 oros regalarselo a un vendor hasta que la barra de felicidad este en verde, entonces podreis comprar/vender con mejores precios

1
Nujabes

Spoiler Acto I

spoiler
1 respuesta
guillauME

#6041 Gandules pero si son los mismos xD

Rito_Tryhard

#6045 Bueno......

spoiler
Zorrito

#6039 Lo mejor de todo es que si le robas y te pilla te perdona rapido xdddd

CrusaderNR

Sabiendo que éste juego es como el máximo exponente y que difícilmente vaya a encontrar algo a la altura... Una vez me haya terminado BG3, si me apeteciera un juego del estilo... Me recomendáis los Divinity original Sin? Algún otro juego del estilo? Me han dicho Solasta... Si se os ocurre alguno más, muy agradecido.

5 respuestas
Lord_Khronus

#6049 El divinity 2 es basicamente el bg3 con peores graficos y sin tiradas de dados.

2 1 respuesta
iZubi

#6049 A mi ambos Divinity me han gustado muchísimo, luego tienes Pillars of Eternity, Solasta y Pathfinder. Aunque este último es bastante mas complicado.

4 1 respuesta
Kaledros

#6050 ¿Porque los chequeos son automáticos o porque directamente no hay?

1 respuesta
Lord_Khronus

#6052 Hace mucho que no jugué y no me acuerdo, juraria que no hay y solo es elegir la opción de dialogo.

1
CrusaderNR

#6051

Al pillars le di en su día, me gustó pero me cuestan mucho los juegos de combate en tiempo real pero donde te piden pausar a cada segundo. Muero muchísimo y no acabo de entender donde estoy fallando.

De todas formas lo disfruté bastante.

1 2 respuestas
Mako666

#6054 Pues los Pathfinder son para ti, pueden jugarse en tiempo real o en modo por turnos.

El Wrath of the Rightgeous no tiene nada que envidiar en muchos aspectos al BG3, y en algunos es superior (interactuaciones y personalidades de tus compañeros o posibilidades de builds de los personajes).

4
iZubi

#6054 A mi se me da fatal, pero como me mola mucho el tema RPG me jodo, en el Pillars yo he notado mucho configurar la IA para que responda mejor en combate, y priorizando buffs y debuffs (o ccs) a daño hace los combates incluso triviales cuando tienes un buen setup ( el mio seguro que no es ni bueno), al principio del juego moria en todos los combates porque me liaba a dar hostias focuseando 1 a 1 y ya, ahora juego de otra forma.. Meto un buff al empezar de daño + precision, uso manualmente algunos AoE y con un pj uso encanto para tener menos enemigos y quitarles los buffs/heals a ellos.

Yo también prefiero modo turnos.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#6056

Sí, de hecho yo me lo pasé, pero sudando sangresita. Lo que pasa que el juego mola mucho pese a que el combate esté hecho a prueba de gente como yo.

Deivis

Me está encantando el juego pero tengo un problema en los combates, como nunca he jugado a un juego de turnos y con tanta profundidad en habilidades/variedad de terreno veo todas las batallas muy difíciles. Me refiero a que me dedico solo a: Hacer daño/curarme y moverme.

Sé que hay infinidad de opciones y conjuros/trucos pero al no ser nada creativo y no tener experiencia acabo pasándolo muy mal, hasta el punto de tener que resetear 5 o 6 veces cada combate, y solo llevo 3. Miedo me da enfrentarme a una manada de 6 o 7 enemigos, no sabría ni como empezar xD

3 respuestas
verseker

#6049 Pathfinder kingmaker, Pillars of Eternity, Tirany, etc. y si te conviertes en alguien muy cafetero, Age of decadence es uno de los mejores exponentes del género.

Pathfinder kingmaker a nivel de mecánicas y visual es más amable. Si te gusta BG3 disfrutarás Pathfinder como un cochinillo.

PERO OJO! Baldurs 3 tiene cosas que este género ni necesita ni le hacen falta, como las expresiones faciales, los juegos de cámara o las cinemáticas.

1 1 respuesta
ronyribi

10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper