Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Legault

#600 mira que la spell de hablar con animales no la tengas que preparar antes en el apartado de spells

Jastro

tengo un puto bug que me esta minando la moral, no afecta al gameplay pero me toca los huevos igual

Mi casco va flotando por todos lados, ademas, ocurre tambien en las cinematicas xDD

spoiler

#600 yo con mi explorador tengo un conjuro "hablar con animales" no se si el druida sera distinto

4 respuestas
ArThoiD

#602 ostia xdddddd

Mandarinas

#602 Me recuerda al bug en el The Witcher 3 que el caballo perdia la cola, jodia el gameplay? Para nada, te daba putisimo asco y te ponia de los nervios verlo? Sin duda xDDD

GasaiDovis

#602 esconde el casco en el inventario del personaje y se te arreglara seguro

2 respuestas
ArThoiD

#605 no se puede esconder el casco solo? Eso me toca los huevos

1 respuesta
Mandarinas

#606 Si que se puede ocultar el casco, sale un botoncito encima

1 respuesta
Jastro

#605 no sabia que se podia ocultar, por mucho que lo quite y lo ponga sigue igual xDDD. Pero al menos puedo ocultarlo hasta que lo arreglen algun año

ArThoiD

#607 what lol, estoy ciego pues? Solo he visto el de la armadura al completo, que te pone la ropa.

1 respuesta
Mandarinas

#609 Tienes que poner el raton encima y te aparece son 3 opciones, que se vea, que se quite en cinematicas solo y no llevarlo nunca

1 respuesta
ArThoiD

#610 ostias gracias, luego en casa le echo un ojo porque llevo un casco horrible que tapa mi pelazo xddd

1
iZubi

Me he hecho un bardo del camino de la espada tipo duelista con 1 estoque de una mano, ¿merece la pena seguir full bardo o es mejor meterle aunque sea un nivel de otra clase?

klero

Me pierdo con el royo de pícaro con dos armas, lo explican pero la explicación es tan rápida que no me da tiempo a leerla, tengo mano hábil y mano débil y entiendo que me penaliza por tener dos armas al atacar?

1 respuesta
guillauME

Algo que odio que hayan traidod e vuelta es el loot que hay en el mapa. Es decir que si entro en una cocina y me pones 30 cazuelas, botellas y cuchillos de mesa tengo que lootearlo todo para vender y sacar oro.

Si me pones 15 piezas de fruta y carne colgadas por la cocina tengo que lootearlo todo. No hacerlo es dejar dinero por ahí tirado.

Eso me da mucha rabia, pon loot útil en una caja o algo y ponmelo todo ahí y que no necesite vender toda la morralla para poder comprar algo en el vendedor.

1 respuesta
Perico97

Este vídeo de Mortismal es tocho (3 horas) pero desgaja cada una de las clases en orden y señala puntos fuertes/débiles, lo dejo por aquí para quien tenga dudas sobre qué clase escoger y pueda echarle un vistazo.

2
Mabelrode

#566 ¡Éste vídeo es brutal!

1
Seyriuu

#602 A mí con el casco me pasa otra cosa, me hice el personaje pelirrojo con reflejos morados, el caso es que los reflejso morados tenían la intensidad muy bajita y no llegan a verse, simplemente alteran minimamente el rojo.

Pero si me pongo un casco el pelo entero pasa a ser morado y el rojo desaparece xD

tofreak

#614 La morralla tipo cazuelas y esas cosas que son 1 de oro es un poco Diógenes cogerlo, al final te es mejor pillar todo lo que sea +10 gold y así no te llenas de tanta mierda y aprovechas de forma decente el loot.

1 respuesta
AlzeN

Para poder jugarlo en GeForce Now hay que pagar si o si los 60 pelotes que cuesta en Steam no? O hay alguna forma de conseguirlo más barato?

Uni0n94

Que juegazo por dios, se merece que se lleve el goty de lejos

2
Ekarus

#613
El de la mano debil pega menos.
Puedes hacer dos golpes, uno usa una acción verde y el otro una acción naranja.

1
Astalonte

Socorro llevo 10 horas jugando

6
sagem9

Nunca he jugado a ningún baldurs Gate, pero me está haciendo ojitos lo poco que he visto... Creéis que a alguien que no sabe nada de este universo y que nunca ha tocado uno de estos juegos le puede llegar a flipar?

5 respuestas
ArThoiD

#623 por supuesto, a mi me gustan mucho estos juegos pero nunca me he puesto a min maxear e intentar entender todas las movidas de probabilidad, en general no hace falta para disfrutarlo.

De 2344674466345 spells y mierdas varias acabo usando 5 o 6 todo el juego y au.

1
Kaos

Pues al final un Pala humano por aquí. Espero que sea más útil que los que me hice en BG1 y 2 xD que eran tanques rusos pero tenían daño cero. Ya veré cómo lo evoluciono para que sea más divertido en party.

Mi única pega de momento es la UI que es bastante sidosa. Y, por otro lado, me ha sorprendido la BSO mucho para bien, y los gráficos (un salto enorme frente a DoS)

Springs

#623 Lo mejor es que lo pruebes y salgas de dudas. Si nunca has jugado debes saber que son juegos orientados a la libertad narrativa e interacción, pero debes saber que es un juego que requiere paciencia y aprendizaje.

Es un juegazo, recomendado es seguro.

Arctrax

Vaya maravilla han hecho la verdad. Se me pasan las horas volando y no paro de encontrar cositas que hacer por todas partes...

Dredston

#623 Estas tardando en comprarlo.

1
Pineappleman

Me llama la atención este juego pero me tira mucho para atrás el sistema de combate. Nunca he jugado a uno pero me parece demasiado "pausado".

guillauME

#618 Diógenes o no acabo de sacarme como 1000 de oro haciendolo y eso me ha permitido mejorar mi equipo. Lo que me molesta es que te pongan todo eso, lo que deberían hacer es que solo se pudiera coger loot para vender dentro de cofres/cajas/armarios y que tuviese algo más de valor.

Esto lo arrastran del Divinity.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper