Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Zelmete

buff, ojala poder hablar con animales todo el rato, voy a comprar todas las potis que pueda

Kaos

Lo de las tiradas es que es la muerte, me he comido ya un montón de cosas por no sacarlas y da todo el coraje perdérselo, de ahí lo del F8. Pero bueno, seré fiel a lo que dicte el destino.

En cuanto al loot. Es cierto que es pesado tanto ítem, pero a mí personalmente me gusta que los enemigos suelten lo que llevan. Es realista. Lo que hay que evitar el síndrome de Diógenes

4 2 respuestas
ArThoiD

#632 es bastante Skyrim en ese sentido, mola mucho.

Luego el diogenes ya cada uno.

PD: recoged el incienso que se vende dpm.xd

3
buahaha

#579 pues me das en el punto débil. Conforme llegue a casa meto un nuevo reroll y me hago mi explorador con arco largo que es lo que quería desde el principio. Tercer reroll...

No llevo ni media hora de juego y 4 horas de creación de personajes...jajaja

1 respuesta
Dredston

¿Alguien ha hecho uso de los mercenarios?

Es que he seguido la senda del mal y

spoiler
tofreak

#630 Si oro vas a sacar, por supuesto, pero piensa que por cada vela que cojas estas ganando 1 de oro y como la vela hay mil objetos así como pueden ser los cazos, los huesos y mil mierdas mas y luego hay cosas como puede ser el incienso que son 30 monedas de oro un solo incienso. Piensa que tienes que coger 30 cazos para tener el equivalente a un solo incienso, al final si no te quieres morir del asco hay que economizar el tiempo que pasas recogiendo cosas y ser selectivo. Los objetos que hay repartidos por todos lados yo creo que están así por simple inmersión, no para que saques oro con ellos.

Con el mando, si mantienes pulsado el botón de acción, creas un área alrededor tuya que aumenta hasta un limite donde te reconoce todo lo que tienes cerca tuya y te lo pone en una ventanita super cómoda para coger las cosas. No se si en el teclado/raton habrá un botón así.

buahaha

#623 Yo no había jugado a ningún BS y solo por las 4 horas haciendo personajes ya me renta.

Por cierto, yo lo pillé con VPN de Ucrania y 29,99 dolares

verseker

#527 Si lo que haces está en sintonía con tu transfondo, cumples hitos de inspiración y te llevas la misma exp que si combatieses.

Seyriuu

#634 haztelo Gloom Stalker, no sé qué tal será en este juego pero en el juego de mesa es de los mejor.

1 respuesta
Exor720

un drow picaro por aqui xD

No entiendo bien si tengo que atacar yendo sneaky o qué. Me está gustando bastante el juego

2 1 respuesta
ForsaKeN01

#599 muchas gracias por la respuesta! Entonces me imagino que no me rallaré y seguire puro pícaro y con armaduras ligeras porque me paso todo el día en sigilo tanto para el combate como para robar y tals. Me estaba dando bastante pereza rehacerme el pj. Por cierto hurtar está OP jaja

#640 pulsando shift puedes ver el campo de visión del enemigo. Sales de él, te pones sneaky y tiras sneak attack siempre que puedas.

1 1 respuesta
Kenseo

Down down down by the river 🎶

La BSO es maravilla.

4
Ragde050

#623 Que no hayas jugado a ningún BG es irrelevante. Lo importante para decidirte es saber si te gusta este tipo de juegos por turnos y estratégicos, y los juegos de rol clásico. Si cumples estas dos premisas, es un SÍ totalmente.

Son juegos que se disfrutan lentamente, leyendo, explorando... No es para todo el mundo.

1
GasaiDovis

#632 Pero es que es la gracia, tu si juegas rol irl no hay quicksave que te salve

2 respuestas
Exor720

#641 Ty, no estaba entendiendo muy bien el concepto, ya que pensaba que una vez que me veia en combate ya me veia para siempre. Estaba jugando muy warrior xD

Mako666

#644 Le pasas al master una bolsa de doritos por debajo de la mesa y le dices "Que me he equivocado, yo quería hacer otra cosa".

Funciona el 99% de las veces.

7
HeaTz

Necesito un poquito de ayuda y opinión. Me quiero comprar el juego pero no sé qué tal me va a ir con una 1070 y un i7 7700k (juego 1080p). Sé que cumplo los requisitos mínimos, pero a saberse qué tal va a ser la experiencia en cuanto a jugabilidad…

Por esto si no estaba pensando en pillarlo en ps5 cuando saliera, pero es que esperar un mes… God dam. Qué opináis?

3 respuestas
ForsaKeN01

#647 Yo estoy jugando con una 1070 y un ryzen 5 6300 32 gb de ram, el cuello de botella es con la gpu. Juego con todo al minimo minimísimo, antivirus deshabilitado y offline y voy fluctuando entre 50-80 fps. De primeras, en la zona inicial me iba a 40 fps bastante "lageado", pero fue ponerme todo al mínimo y voy tirando más o menos. Sí que hay bajones de fps en las cinemáticas con el motor del juego y tals, algún parón pero es disfrutable. Veo que con Vulkan me va más estable y se ve mejor que con dx11 (ésto te deja elegirlo al iniciar el juego).

Ya tengo apalabrada otra 1070 de un colega para ponerla en dual y a ver si tira mejor xd

#649 bastante friendly pero tiene mucha más profundidad que un diablo por ejemplo. Si se te muere alguien siempre puedes revivirlo con un hechizo que de primeras compras y de segundas tendrás con algún clerigo o parecido. (Ésto último lo intuyo ya que no he avanzado mucho xd)

1
dURDENN

Nunca he jugado a este tipo de juegos y me llama la atención, estoy tentadisimo de pillarmelo. Es bastante jodido de primeras o bastante friendly con los controles/dificultad? Si la palma alguien dep para siempre?

Y algo que me motive a pillarlo? He mirado algun video por yt y tengo la billetera ready

Mandarinas

Joder que suplicio, todos los companion me parecen interesantes y no soy capaz de decidirme en cuales centrarme. Estoy cada 2x3 rotandolos a ver si consigo avanzar con todos pero xdddd

1 1 respuesta
Seyriuu

#644 Sí, pero creo que BG3 está pensado para que el jugador recargue partida cuando algo le salga mal mientras que el juego de mesa está pensado para que tengas que vivir con las consecuencias

Springs

Que cada uno haga lo que quiera, mi primer run es para vivirlo y ver qué pasa, para bien o para mal. No quiero saberlo con antelación y no quiero tener el control, que si se jode la cosa pues que se joda. Es para mí el encanto de todo esto. Ya habrá tiempo para runs más precocinados.

2
D10X

Aviso a navegantes,

La version de Steam no tiene DRM, asi q si teneis el préstamo familiar con alguien. Una vez q lo descargas legalmente con steam, puedes arrancarlo directamente con el .exe del juego (no el del launcher) y no hace falta ni tener Steam arrancado.

Es la mejor forma para tenerlo siempre parcheado, y poder jugar con tus familiares.

2
ArThoiD

Yo con 13700k+6800xt lo tengo capado a 80 fps full ultra SMAA 1440p y con freesync es una experiencia de fluidez perfecta.

1
Ralf1977

#650 Mi "tierlist" de interés de compañeros (A ver si te sirve):

  • Jaheira y Minsc: Aún no llegué a esa parte.
  • Minthara: Me la cargué
  • Halsin: Recién conocido. En stand by.
  • Corazón Sombrío: No me aporta nada salvo las curaciones. Pasando.
  • Gale: Un pelín coñazo de tío, se suele quedar en el campamento.
  • Karlach: Me cae bien, no la llevo porque la primera línea de frente la tengo más que cubierta.
  • Wyll: Siento debilidad por la gente que intentando ser un héroe le sale todo del revés. Me gustan los cambios que le hicieron.
  • Lae-Zel: Si soportas sus borderías tienes a una compañera fiable y con mucho peso en el equipo, además...:smirk:
  • Astarion: Para mí el mejor de todos hasta el momento. Divertido, romanceable, me abre prácticamente todo lo que se encuentra...muy necesario tanto en el campamento como de aventuras.
1
Longview

#647 Yo la verdad es que no se ni como me está funcionado, la optimización es de 10.

1060, 16GB ram, SSD, i5 y estoy jugando en medio , con algunas cosas en alto a 1440p. Voy entre 40 y 50 fps todo el rato.

2
ArThoiD

Yo pensaba llevar a Sgadowheart por clerigo y tal pero por ahora es bastante coñazo...

Laezel y Astarion son must.

1
Ragebar

#639 Esta muy nerfeado aqui, no esta "fuerte" como en dnd y sus cosas destacables ya no las tiene.

Soraghatsu

#553 el picaro

1
REDXIII_

Nada, me habeis calentado y me lo he pillado en Turkia, a darle duro xD

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper