Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

NigthWolf

#6318

spoiler
Drakkon

#6318

Final del acto 3
Uni0n94

Pues estoy bloqueado en una zona del acto 3 porq la batalla es demasiado complicada

mision Raphael
2 respuestas
Dredston

#6333

spoiler
1 respuesta
Uni0n94

#6334

spoiler
1 respuesta
Korso

#6318

spoiler
Lolth

#6335

spoiler
1 respuesta
Uni0n94

#6337 eso es lo malo, llevo a gale, que muere antes de que le toque, a la companion que rescaté que tambien muere, karlach y La'zael

2 respuestas
Anonymouse

Veis factible jugar a este juego en ps5 con mando? O sería muy ortopédico

2 respuestas
Korso

#6333

spoiler
Lolth

#6338

spoiler
AzuRe

#6339 Está bastante bien montado el tema del mando. Al principio cuesta porque te tienes que acostumbrar, pero ahora ya me da hasta pereza cambiar a ratón y teclado cuando juego en el pc

2
LKS

#6339 yo he jugado mucho con los dos y lo mejor es combinar el mando durante exploracion y combates y el raton para gestionar el inventario . Si tuviera que quedarme con uno solo elegiria el mando de calle, sobre todo desde que descubri que cuando mantienes r2 puedes ir marcando todos los objetos, en lugar de darle r2 a cada objeto como hacia antes.

2
Markelzas

Pues yo empezando el acto 3 he decidido no muy a mi pesar, volver a empezar el juego pero en tactician y haciendome un monk XD, llevo desde principios del acto 2 en balanced que voy full rambo en los combates y la mayoría me los estaba haciendo con relativa facilidad sin aprovechr las decenas de recursos de mis bolsas, por lo que se me estaba haciendo poco atractivo el combate.

Ya me pasó con el Dragon Quest XI, que llegue a mitad del acto 1 en dificultad normal y lo deje aparcado por aburrimiento de lo facil que era, luego lo reinicié con la dificultad alta y joder como lo gocé, de momento lo poco que llevo del acto 1 está pasandome lo mismo.

Verás ahora como me parten el ojete y me quedo atascado XDD

1 4 respuestas
Martita-

#6344
Yo creo que los juegos ultimamente, para gente que suele jugar, se han de jugar en dificil (o dificultad anterior a la maxima), o a maxima dificultad.

Sino, son muy muy faciles. Es como si el normal de hoy en dia, fuera el facil o muy facil de antes.

1
Uni0n94

Decae demasiado el rogue al en el 3 acto :(

1 respuesta
n40k1

#6344 Pero no te hace falta empezar el juego de nuevo loco. Puedes cambiar la dificultad y la clase en cualquier momento.

1 respuesta
Inmolatus

#6344 me paso con el midnight suns, que incluso la máxima dificultad me pase todas las misiones a la primera. Si, si la lias te mataban de 1 hostia, pero mientras pensases bien la estrategia antes de empezar a jugar el turno, no tiene mucha dificultad.

Kaledros

Pues yo también estoy arrollando en los combates pero no es algo que me quite el sueño porque es como un 5% de mi gameplay, el resto es exploración, conversación e investigación.

Una cosa que me gusta mucho es una decisión de diseño respecto a las misiones. En otros juegos es "entra en el sótano y mata a 4 zombies" y aquí es "investiga el sótano". Será una tontería, pero para mí esa pizca de misterio le da un tono diferente que me gusta más.

1 1 respuesta
Markelzas

#6347 Si lo se, pero nunca me ha molado lo de cambiar la dificultad a mitad de un run, es un poco tontería pero me gusta ver la curva de dificultad en todo su esplendor jajaja, ademas así me hago el pj nuevo de 0 con otra raza mas optima etc

#6349 Estoy de acuerdo en que el combate es solo una pequeña parte, pero me parece muy divertida la idea de que por ejemplo si en balanced no supero una conversación para poner de mi lado a X npc y entro en combate, me va a dar igual por que es balanced y no supone un peligro, cuando quizás en Tactician me de por pensar, "coñó, estoy pelado de recursos, si la cago con este npc igual me toca darme de hostias y no salgo bien parado", no se, es como que a mi gusto le da mas peso a la parte del dialogo en según que situaciones.

Pero lo dicho, respetable toda opinión con respecto a la dificultad y el combate.

2
Uni0n94

castiga el juego las tiradas si guardas justo antes de hacerlas? porque no me salen mas que 10 ahora xd

1 respuesta
n40k1

#6351 En las opciones puedes cambiar el nº de partidas guardadas automáticas y rápidas que se van a almacenar. Por defecto ambas son 10.

1 respuesta
Uni0n94

#6352 me refiero al dado xd
solo saco 10 desde que estoy haciendo F8

2 respuestas
guillauME

#6353 Es aleatorio. A veces parece que te han gafado, sigue haciendo F8 xD

1 respuesta
n40k1

#6353 Aaaw sorry. ¿Tienes el dado kármico activado?

1 respuesta
Uni0n94

#6354 #6355 es la habilidad del rogue de sacar siempre minimo 10 xd

Lolth

#6346 el Rogue mola multiclaseado con ranger Warrior o con ambos

Kaledros

¿Se va el rendimiento a tomar por culo en el Last Light Inn o es mi máquina? Pero de tardar mogollón en cargar assets y bajarme el framerate al suelo.

2 respuestas
ForsaKeN01

#6358 esperate al acto 3 hamigo xdxd

Yo estoy pa acabarlo pero me tarda tantísimo en entrar al juego que se me hace un poco duro. Igualmente cuando tengo que cargar partida es un poco chapa, de hecho hasta guardar partida me lleva casi 30 segundos xD

Kony646

una duda de la relacion con shadowheart

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper