Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Ozonoo4

#6358 A mi me pegaba algun tiron al entrar por el puente a la posada y por todo el acto2 en algun punto tambien se ve que al girar camara o cambiar angulo rascaba.

Probe a ejecutar el juego con directx 11 en lugar de vulkan y no he vuelto a tener problemas.

Mi grafica es la 3080, por lo que se beneficia mejor de directx, no es que directx sea mejor. Pero prueba a ver.

1 respuesta
Uni0n94

Pos nada la puta spell de barrera de invulnerabilidad es el truco final, eso está roto hasta decir basta

1 respuesta
Kaledros

#6361 En DirectX lo estoy lanzando, precisamente.

iKarbOne

#6360 bye bye

Aries89

Me apetece hacerme el tipico personaje con arco largo y pegando de lejos, hay alguna build interesante?

1 respuesta
Drakkon

#6365 Puedes hacer Explorador, acechador de las sombras cuando llegues al nivel adecuado. Después, cuando llegues al nivel 6 (para asegurarte de obtener el segundo ataque del explorador en el nivel 5), empiezas a subir pícaro. Con pícaro, una vez te especialices, te vale tanto el ladrón como el asesino. El ladrón viene de maravilla para llevar dos ballestas, el asesino si lo que quieres es usar un arma de más alcance y empezar todos los combates que puedas por sorpresa.

1 respuesta
Seyriuu

Pues el bg 3 ha matado mi portátil.

Justo me acababa de pasar el juego, salta la cinemática final, va a 4 fps que me ha sorprendido que fuera tan mal y pam se apaga el pc, piloto rojo donde la batería y ya no ha vuelto a encenderse.

Así que rip msi dominator pro del 2017.

Hola subforo de hardware de mediavida

Sabéis lo peor? Los saves los tenía en local por la movida aquella de cuando salió el juego, así que nunca podré ver la cinemática final

8 1 respuesta
SaMuS

#6344 Yo estoy igual pero lo único que me frena es, por un lado acabar el run actual por orgullo, por otro esperar a que salgan más parches para iniciar el 2º run. Aguantaré metiendo por medio un run al Pillar of Eternity y así cuando vuelva lo cojo con ganas al dark Urge.

Aries89

#6366 Miraré a ver, gracias.

Contestani

joder, no me deja entrar al juego, me dice que se ha producido un error... La verdad es que desde el acto 2 me está tirando regular....

Me cago en dios tengo monazo...

Seyriuu

No puedo ver la cinemática final del juego, me va a 4 fps, he probado a poner gráficamente el juego al mínimo pero me va a 4 fps igualmente.

Y eso que el juego me ha ido bien hasta aquí...

1 respuesta
Dredston

#6371 Pero no te había explotado el MSI?

1 respuesta
Seyriuu

#6372 Y lo ha hecho, pero lo he podido hacer revivir.

De hecho la batería ya se queda al 0 % y no avanza de ahí, sospecho que le ha petao la batería mientras veía la cinemática antes, tras un rato apagado, desconectar y reconectar la batería de la luz, ha vuelto a arrancar xD

Edit tras ver el final del juego...me ha parecido un final muy simplón y hasta anti climático...

2
usarmy

Le falta un modo Ironman con un solo autoguardado y sin resurrección si te hacen papilla. Pero para eso también haría falta un juego 100% pulido. Nada de spam f5 y algo más de drama cuanto el prota grite no! Sadow heart!

n40k1

#6367 Claro que puedes hombre. Saca el disco y pínchalo en otro pecé o en un dock y te copias la partida. Edit: Nada, me anticipé contestando. Veo que ya medio resucitó.

1 respuesta
Deivis

Bueno después de 50h pasando al acto II, menudo atrapavidas de juego, madrugando en vacaciones para cafelito y seguir xD. Sigo con mil dudas pero bueno, de momento voy avanzando más o menos bien.

5 1 respuesta
iKarbOne

#6376 entonces al final te ha gustado

1 respuesta
NigthWolf

#6362 Ese combate que dices yo lo hice dos veces metiendo al boss en la esfera elastica de otiluke + orden imperiosa a los minions para soltar arma y postrarse mientras iba limpiando. El boss practicamente no hizo nada en todo el combate xD.

La orden imperiosa de soltar arma esta muy rota. En cualquier combate dificil le tiras las armas a los bichos que puedas y luego se las quitas (si es un arma colosal no puedes cogerla pero luego no la cogen de vuelta), pasando de destrozarte a hacerte un daño insignificante xD.

1 respuesta
Deivis

#6377 Hacía años que no disfrutaba tantísimo. Ya me creía que con mis casi 40 tacos no iba a volver a tener la sensación de necesitar echarle horas a un juego para avanzar como cuando era un enano, pero éste me la ha devuelto.

6
Gamito

#6375 o que se vuelva a pasar el juego

Seyriuu

#6378

spoiler
1
Uni0n94

Pues ya parece que estoy en el tramo final del juego

spoiler final acto 3
1 respuesta
Kaledros

Release en MacOS para el 21, VAMOS.

Gamito

#6382 pero se te van las ladys del grupo no? Yo vi a todas en contra y no me voy a convertir

1 respuesta
Seyriuu

¿Cuántos al final del juego

spoiler

?

spoiler
1 2 respuestas
Jraistlin

#6385

spoiler
1 respuesta
tofreak

#6386

spoiler
3
Longview

#6385

spoiler

Por cierto

Momentos finales del juego
1 2 respuestas
Slayro
#6388Longview:

había hecho tantos que la cinemática parecía de Kojima de lo larga que era

xDDDDDDDDDDD

Seyriuu

#6388

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper