Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Ozonoo4

[spoiler

Que mal lo pase cuando Sephirot mata a Aeris

[/spoiler]

8
D0n_G4T0

Vaya jodida me ha pegado el spoiler mal puesto cabrón...

Porimas

#6390 Edita :)

Inmolatus

Hijosdeputa los spoilers vuestros muertos

Kaledros

EN MI VIDA le he dado tan rápido al botón de atrás del ratón.

1
Longview

Ya se lo he arreglado, vaya movida 🤣

Longview

#6390 Yo aún no he llegado a donde dices.

Uni0n94

#6384 es algo diferente que sucesw mas al final, nadie se ha opuesto

usarmy
final
1 1 respuesta
Uni0n94

Duda

Acto 3 - final
Seyriuu

#6399

spoiler
Deivis

Alguna manera saber que misiones te has dejado del acto 1? al menos las que tienes en el diario? Tengo varias sin completar pero no me queda claro cuales son las que se pueden completar en el acto 1 y las que siguen con el 2.

2 respuestas
D10X

#6402 En el mapa te aparecen marcadores de las misiones.

1 respuesta
Deivis

#6403 Ya no me aparece ningún marcador del mapa del acto 1, y me da la impresión que muchas quest secundarias no te las marca

Uni0n94

Juego acabado 102horas.

Obra maestra. Este juego va a ser GOTY y de los mejores que hay en la historia seguro

9 1 respuesta
RiVeRwInD

#6402 No conozco ninguna pagina donde poder contrastar la información que pides, pero calcula que el acto 1 tiene unas 50 misiones secundarias (alguna menos porque eligir un camino te cancela el otro). Unas 10 misiones continuan hasta acto3 (ergo continuan en acto2).

1
Ralf1977

#6405 Ojalá, pienso que se lo merece y me toca bastante la moral (Por no decir otra cosa) que cuando se habla de los GOTY se deje a Baldur´s Gate 3 fuera y (Al menos la gente que yo he visto) crea que es una cuestión de Starfield vs Zelda Tears of the Kingdom.

Este juego creo que está por lo menos dos escalones por encima de esos dos.

3 3 respuestas
Deivis

Los poderes ilícitos no se pueden resetear? Tengo 5 disponibles y mil dudas a quien y cuales poner xD

1 respuesta
D10X

#6407 El Zelda no se q tiene para goty, lo intente pero es tan similar al botw, y lo tenía tan reciente, q me apetecía algo diferente.

1 1 respuesta
iZubi

#6407 Zelda es un juegazo, igual que este, si gana cualquiera de los dos me parece bien. También te digo que me suda la polla quien lo gane, porque tampoco me aporta nada xD Pero sólo con verlo en el top seguro que trae más juegos del estilo en un futuro y ayuda mucho a Larian a seguir haciendo lo suyo.

1 1 respuesta
Ralf1977

#6409 Que es de Nintendo, lo que yo creo que es la empresa de videojuegos más sobrevalorada de la historia. Sí, me parece que hacen buenas cosas y que en su momento hicieron historia, pero claro, para los que no nos gustan los Marios, los Zeldas o los Smash pues entendemos que en el 2023 ya son miles las empresas que se dedican a ésto y atrás quedaron los tiempos de Super Nintendo VS Mega Drive.

#6410 Si te soy sincero, tampoco voy a ponerme como un energúmeno si no gana el que yo quiero, pero claro, los GOTY tienen un prestigio detrás y a mí me da la sensación que con ésto del Baldur´s Gate 3 vs Starfield vs Zelda se ha vuelto a reavivar la guerra de consolas, y lo gane quien lo gane, nos tendremos que comer a fanboys de tal compañía dando por culo (Algunos hasta tienen canal de Youtube) y yo ya estoy un poco mayor como para entrar en Youtube y que me "recomienden" vídeos de Sasel o cualquier otro que se le parezca.

2 1 respuesta
iZubi

#6411 Hay que estar zumbao para pensar en Starfield para el goty siquiera... No digo que sea mal juego pero es como si lo ganase Cyberpunk o Battlefield 2042 en su día.

1
Rito_Tryhard

O es el zelda o es el bg3.

No tienen rival. Soy zeldero a muerte tengo todos y todos pasados, pero este año tiene que ser bg3, es mejor.
No pasa nada, no significa que el zelda sea mal juego xD, ni tengo que menospreciarlo para decir que el bg3 es mejor xDD.

Lo que faltaba xD, decir que el zelda es mal juego o esta sobrevalorado, no me jodas xD. El bg3 es mejor por que sus virtudes son mejores al resto, sin mas.

3
Uni0n94

#6407 yo miré donde miré solo veo indicios de que BG3 va a ser el goty de este año.

2
Vulcanz

#6408 Lo mas roto es darselos todos a uno por la pasiva de que si dejas a alguien con menos vida que tus puntos lo matas

1 respuesta
Kaledros

¿A alguien más ha empezado a crashearle al arrancar desde hoy? Voy a reinstalar a ver, pero me escama.

Zenrox

https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/1725

Pero que maravilla es esta?

1 1 respuesta
LKS

#6415 Está más roto el de atacar con bonus la primera vez que atacas o hablas con un enemigo y luego el del crítico garantizado. Esos dos son must en todos imo

Vegon

#6417 No estamos preparados para lo que vamos a poder jugar dentro de un año con los mods.

1 1 respuesta
Hemoner

A partir del nivel 6 es la ostia lo poderoso que te notas, te vuelves imparapla

1

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper