Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

T

Cripta acto I

spoiler

Que puedo hacer -.- a alguien le ha pasadao ?

4 respuestas
Kaledros

#6721 Carga un save anterior a ver. Y a las malas no llevas tanto como para no poder reiniciar partida, aunque joda mogollón.

NigthWolf

#6721 Mira que no te estes equivocando de sarcofago xD.

1
Scientistt

#6715

Eso cuando los compañeros no se ponen a saltar como locos de un lado a otro o para donde no toca, o cuando no saben saltar por sí mismos ni dos metros y se quedan congelados en la zona anterior hasta que los manejas tú, se lanzan de cabeza activando las trampas en vez de bordearlas, o se empiezan a chocar contra todo dios estando invisibles y alarmando a toda la base, si xD

Lo peor que me ha pasado a mí es ir con delicadeza acercándome a una trampa para desactivarla, y en mitad de la tirada de dados salir volando y morir todos de una con pantallita de Game Over incluida, porque los cenutrios de mis compañeros se han colocado conmigo y han decidido quedarse justo sobre la trampa explosiva que yo estaba desactivando xD

Ozonoo4

#6721

spoiler acto 1
1 3 respuestas
n40k1

#6721 Veo lo que comenta #6725 y subo a:

spoiler
1 respuesta
T

#6725 Excelente gracias !!!

NigthWolf

#6726 y si lo haces despues otra vez, tienen algo de oro xD

1
Danrex

#6725

spoiler
Kas_
15 1 respuesta
GaN2

#6730 una putada que no se pueda cambiar raza y tipo de cuerpo pero algo es algo

2 respuestas
ArThoiD

#6731 hombre, no tendria puto sentido cambiar de raza...

NigthWolf

#6731 lo de las razas esta bien, sobre todo por el tema de las pasivas y demas, no es algo simplemente estetico

1 respuesta
Inmolatus

#6733 hombre ya puedes cambiar tu clase completamente, que tiene más consecuencias que la raza...

1 1 respuesta
NigthWolf

#6734 Pero si te metes en plan rolero, son cosas que se podrian cambiar. Por ejemplo, un mago podria aprender a luchar y ser guerrero. Te podrias cortar el pelo o desarrollar problemas psicologicos que te hagan ser "no binarie". Pero la raza no, eso es con lo que naces y asi se queda xD

1 1 respuesta
Inmolatus

#6735 una bruja te podría convertir en sapo yoquese

Pero bueno, que fijo es por como algunas quests/personajes están programadas para responder según tu raza

1 respuesta
Durandir

#6736 Yo creo que el cambio con ciertas razas podrían romper el seguimiento de algunas misiones. No he jugado con uno, pero me imagino que ir con un githyanki puede cambiar mucho ciertas misiones e interacciones, o seguro algunos exploits cambiando de razas como ser drow en para la parte de los goblins del acto 1 y cambiarte luego a otra cosa.

2 1 respuesta
Drowan

#6737 Pero si con tan solo usar el spell "disfraz" o la máscara del cambiaformas ya te pones la raza que quieres cuando quieres xD. Puedes usar los diálogos de raza que más te convengan cuando quieras.

1 1 respuesta
Durandir

#6738 con los compañeros también? La verdad es que lo del disfraz no le usado nunca, y por las 120h de juego xD

1 respuesta
Drowan

#6739 Es más, hay un conjuro que disfraza a todos los compañeros de una sola vez xD.

El primer conjuro que digo

El de todos los compañeros

Zenrox

Yo creo que lo bueno de que pongan el espejo esque seguramente saquen un mod que te permita cambiarte la raza y demas, porque el juego no te ofrecia ningun modo de acceder al "creador de personajes" una vez empezada la partida, pero con esto seguramente salga

Aunque claro, estaria feo "aprovecharse" de ir cambiando todo el rato la raza por el tema de pasivas y demas

Pero si es solo una vez, porque has empezado tu partida y no te convence tu raza, pues no lo veo mal

RiVeRwInD
2
Lord_Khronus

Vale he encontrado al maldito Gowland, si alguien quiere saber dónde está que me mande dm

1
AuL3

estoy termiando la segunda run y no se si se me ha bugeado o que

spoiler
2 respuestas
Jakob

#6744

spoiler
1 respuesta
AuL3

#6745

spoiler
Ozonoo4
#6744AuL3:

no se si se me ha bugeado o que

Creo que ya estamos sugestionados y todo lo que no entendemos ya tiene que ser bug xD.

Por culpa de esa sugestion, me paso algo parecido:

spoiler final acto2

PD: Me he hecho todo Rivington y unas 15h de la Puerta de Baldur y 0 bugs. Claro que hay bugs y te puedes comer 3 o comer 0. Pero no es algo injugable como muchos estan diciendo como para tener que esperar a un parche futuro. Eso si, estoy jugando en la version del hotfix5, habria que ver el acto3 en los dias de salida.

1 respuesta
Gamito

#6720 #6719 yo hice missclick en una decision y tuve que matarlos a todos xD

ArThoiD

#6747 yo tambien estoy por esa zona y perfecto, ahora, mi 13700k a 70-80°C, a ver en la ciudad xD

Kaledros

Larian, quiero mi puto parche.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper