Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Ozonoo4

#6687 es como este video. " Jeje, hago 32 ataques eN El MiSmO TuRnO ;) "

Es Maiki, es de esperar que se flipe no entendiendo la realidad.

1
Kaledros

#6690 Hay una nota de parche en Steam para el hotfix 5, que sale justo hoy.

1 respuesta
E

#6684

Se llama justicia! (¿puede ser que el grueso del dinero lo tenga un personaje que está en el campamento?)

1 respuesta
NigthWolf

El oro realmente te sobra, yo por ultimo en el acto 3 acababa mandandolo poco a poco al campamento porque tambien pesa y entre robar y vender lo pillado con el diogenes te pones facil en mas de 50k que no usas nunca xD. Con los ingredientes, pociones y comidas igual, lo pillas todo y el 90% te sobra salvo en casos muy concretos.

Diria que esto es algo que arrastra larian desde el divinity, en el 2 igual. Al final del acto 4 dije "a tomar por culo" y deje en la base mas de 200kg de mierdas que tenia repartidos entre pjs (comidas, ingredientes de crafteo, pociones...). Que bueno, realmente esta bien que den la opcion de usarlos para el que lo pueda necesitar, pero tampoco hay que agobiarse con eso xD.

1
SaTuRoS

Mucho se habla de la magia, y poco de que un monk te mete 400 de daño en un turno sin despeinarse y te borra un boss

2
UnLiMiTeD

Oye, se puede jugar en cooperativo local en Steam Deck? Tengo el juego comprado y en Steam deck va bastante bien, pero se podría jugar con 2 mandos en cooperativo en la TV?

2 respuestas
tofreak

#6696 El juego pierde muchisimo rendimiento tanto en pc como en ps5, no se si en deck iría siquiera bien.

Licker

#6696 la opción está deshabilitada para la Steam Deck.

chemajm14

Una duda con respecto al prólogo

spoiler
1 respuesta
Dredston

Acto 3.

Me han tirado a la Minthara al vacío (que como jode cuando la IA te lo hace jaja)y al resucitarla con Mustio se ha quedado invisible. He tenido que recargar partida.

En la casa de Cazador

spoiler

Ahhh

Por cierto, el combate con Oran ha sido

spoiler
Drowan

#6664 Si haces multiclase a un clérigo de shar/paladin, te conviertes en un paladin de shar y tienes opciones exclusivas para no romper el pacto. (Funciona con cualquier deidad, no sólo shar).

Es más, shadowheart es especial porque no hace falta ni ponerle clérigo, haces respec a paladin y es automáticamente paladin de shar.

2
ForsaKeN01

#6693 jaja me lo merezco por lo ruin que he sido a lo largo de toda mi aventura, he sido la persona más asquerosa del universo apuñalando por la espalda a todo dios después de ganarme su confianza jajaj

rasca

Pero nada, aunque me lo merezca me ha desaparecido la pasta (me di cuanta cuando cierto npc te pide 20k, que dije bueno pues me la suda porque tengo 50k, y resulta que me dice que no tengo xd) He mirado en todos los chars y tal pero nada. Lo único que como en el medio de la city voy a 15 fps, sin querer haya arrastrado pa fuera todo el mondongo y se habrá quedao por ahí o algo xd Me creería antes que de algún modo se ha bugeado que eso la verdad.

acto 3
Gamito

#6699 la liberaste de la capsula?

1 respuesta
chemajm14

#6703 Sí, por eso me parece raro que no apareciese en la playa..

2 respuestas
Gamito

#6704 mira a ver que no este muerta en la playa…

Khesnar

#6704 Yo me la encontré donde los druidas, al lado de los bueyes. Después de eso, tuve que hacer un descanso largo para que me apareciera en el campamento porque la tia aun así no aparecía. Prueba a ver, que yo me volví bastante loco en su momento.

1 respuesta
chemajm14

#6706 Gracias!!! Justo acabo de ver tb en Reddit que mencionan lo que tú dices. Al parecer cuando hice el descanso largo se piró de la playa xD

Esta tarde cuando juegue te comento, porque no entré donde los druidas al querer seguir explorando la zona jaja

1
Scientistt

Bueno, pues juego terminado. Hablaré por encima evitando spoilers.

Bastante chulo el tramo final, pero me deja un sabor de boca bastante agridulce. Me gusta que la historia sea tan espectacular y parezca de película, si, pero al final no me gusta que las cinemáticas de los diferentes "finales" sean tan similares entre sí, y que en algunos de los finales donde yo habría puesto cinemáticas diferentes se limiten a un "Game Over" y toque cargar la partida de nuevo hasta llegar al punto de la decisión final.

🙄

Se le nota incompleto en esa parte. Una lástima.

Aún así, grandísimo juego repleto de momentazos. Y para mi gusto, de los mejores videojuegos que he podido jugar este año.

Kas_

#6692 No entiendo lo del hotfix#5. Me aparece publicado ayer, pero con fecha 5 de setiembre. Además, el número de versión es anterior a la del hotfix#6 (obvio) con fecha del día 7.

Sea como sea, se sabe cuando sale el parche para Mac?

1 respuesta
Kaledros

#6709 Lo han retrasado hasta mañana, iba a salir hoy.

1 1 respuesta
Kas_

#6710 gracias!

Otra cosa.. al vender a comerciantes, hay forma de abrir las bolsas o mochilas que llevo en el inventario para vender objetos que llevo dentro? o debo sacar las cosas antes?

1 respuesta
Inmolatus

Los elixires se van en long rest o solo cuando te tomas otro?

1 respuesta
Ivray

#6712 creo que en .abas situaciones, Durán hasta un descanso largo y solo puedes tener uno activo

n40k1

#6711 Pues concretamente a eso no sé decirte con exactitud, ¿has probado a hacer click derecho sobre la bolsa/mochila a ver si te deja inspeccionar? Yo personalmente tengo una bolsa donde voy metiendo la morralla y cuando voy a vender selecciono todo, añado a mercancía y automáticamente me saca los items de la bolsa ya marcados para vender en masa.

Aries89

Hay una cosa que me toca realmente los huevos... la IA de los cojones... Ven el suelo electrocutado, en llamas, el puto muro de llamas, y van ahi como subnormales, se mueren o se hacen daño y se vuelven enemigos.

Estoy probando una build en cierto combate con mucho enemigo en el acto 2, y ya me ha pasado varias veces...

1 respuesta
Rikki

hay algun mod que te deje tirarte a todas/es

spoiler
thiffon
Acto 3 imprenta
1 respuesta
SiCk

#6717 La misión no está mal (esperaba algo másl)

spoiler
1 respuesta
thiffon

#6718

spoiler
2 respuestas
SiCk

#6719

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper