Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

kiosone

#6780

Y no hay otros modos de hacer saltar la cinematica?? Me queda por probar revivir al tio y matarlo de nuevo, no se si sera posible

1 respuesta
Aegar

#6781 No puedes cargar un save anterior?

1 respuesta
NigthWolf

El otro dia mientras bajaba CP2077 para probar el nuevo parche, empece una partida rapida y me elegi un barbaro por probar...

Principio del luego

Hay tantas formas de hacer las cosas que necesitas años para verlo todo, y muchas salen por accidente xD

1 1 respuesta
guillauME

#6783 Yo siempre lo he hecho así xD No entendía para que servía esa cosa que dices.

kiosone

#6782

No tengo ya, es que cuando me paso pensaba que tenía que limpiar la aldea y perdí el save

HashAfgano

#6777 Poco a poco voy pillándolo. He querido mirar alguna ayuda para orientarme pero intuyo que, como el prueba y error, nada. Este juego es una pasada en eso.

spoiler

Me he comprado este y el BG3. Nunca juego AAAs y este mes, dos del tirón. ¿Y qué decir? Baldur's Gate 3 es GOTY de calle. Bethesda no le llega ni a las suelas... xD Han recordado a toda la industria lo que es hacer juegos que se sostengan por sí mismos, sin DLCs ni micropagos ni mierdas.

3
Kuluneken

Por si alguien no s elo vio ayer, esta muy muy guapo ver a los actores de voz jugando sus personajes, el domingo emiten la parte 2 XD

8 2 respuestas
Ralf1977

#6787 La que hace de Karlach me la imaginaba más grandota y fuerte, y al que hace de Will le haría yo un favor encantado. Además, creo que hasta se parecen.

4
TonnyWanna

Laezel Waifu ingame, Laezel waifu outgame.

13 1 respuesta
Ozonoo4

#6789 my 2º run la tengo clara. Laezel y yo solos + 1 mercenario de Mustio e ir full historia githyanki.

Aunque sera una pena perderse interacciones con otros personajes como Corazon Frigido.

1 1 respuesta
GaN2

#6790 estoy haciendo un run con main gith y aunque te dan más opciones tampoco varía enormemente

Ragebar

Nunca me habia pasado que al cambiar de personaje en el campamento me pasasen sus items de suministros, alquimia, llaves o item "importante" :S. Me resulta un poco coñazo tener que recibir/darles los items cada vez que les cambio :S

1 2 respuestas
Celestine

#6792 Es cosa del parche y no sé si puede quitar porque, como dices, es un coñazo

1 respuesta
Ragebar

#6793 Justo pensé que tenia que ser algo del parche, por que antes no me ocurría. He estado mirando en las opciones y no veo ninguna opción para ello :(

Wedek

#6792 todo el tema del cambio de pj junto a los items esta muy mal hecho antes y despues del parche.

En el campamento deberias poder abrir el inventario de cualquier pj, lo tengas en el grupo o no.

10 1 respuesta
Rohan

Este juego pide a gritos un epílogo al estilo Dragon Age o los antiguos Baldur's Gate dándote detalles de tus decisiones a lo largo de tu aventura y del cierre de historias de tus compañeros. Me ha sabido a poco, a pesar de ser un final hasta cierto punto cerrado y satisfactorio en términos narrativos.

Pero vamos, que es algo a lo que le pondrán remedio segurísimo. En un año o dos, vuelve a caer otra run seguro. Una maravilla de juego.

3
DiAbLo0o

Pues el parche ha arreglado todos los problemas de rendimiento con los que me habia topado en pantalla partida en PS5, que eran bastantes y gordos. Ahora va muy fluido. Ya puedo dejar de quejarme xd. La lista de arreglos es gigantesca, bravo por ellos.

1
Ragebar

#6795 Lo peor? Es que si solo fuese los objetos de bolsa de suministros etc aunque coñazo lo puedo "aguantar" lo que mas me molesta es que les quita incluso items que tienen equipados. No se si esto sera algun error, pero es un coñazo enorme.

VriejElBardo

Hosta en serio? Pues a mí lo de los items cambiando personajes no me pasa :S

1 respuesta
Woh

#6787 si si muy bonito pero dónde está mi waifu Minthara??????

Ragebar

#6799 la gente se esta quejando y con razon xD

La cosa es que como dicen en reddit, a parte, te llevas algunos items por delante incluido equipamiento y armaduras. Es literalmente un coñazo tener que estar reequipandoles o guardar los items encima tuya cual mula o tener que dejarlos en el baul cuando los podrian tener equipados y au como siempre :/

1 respuesta
ArThoiD

#6801 La han liado parda con eso si, bastante coñazo....

PD: Lo de Baldur's Gate es de putos locos, la ciudad es gigantesca, voy a estar 20 horas aquí no me jodas xdddddddd

4 respuestas
Ragebar

#6802 Es una puta locura, cada puto edificio es explorable, hay misiones o cosas que si no te da por explorarlas no la encuentras etc. Vaya que vas de camino a x y se te generan mil mierdas jajajaja

1 respuesta
ArThoiD

#6803 No he visto algo así en la vida, es completamente absurdo.

Lo peor es que tras 70 horas y más bien tras las 100 que me va a durar, el estándar que pone este juego es inabarcable para el resto de juegos joder... Ya me estoy acostumbrando a que cada 5 minutos pase algo interesante, a que TODOS los putos personajes tengan líneas de texto CON VOZ, incluso aunque sean frases random, a que no haya prácticamente ninguna misión de "Mata 10000 ratas" y digo "casi" porque justo he hecho una que es literalmente eso xDDDDDDD A que se entrelacen eventos y personajes importantes con tus compañeros de forma super orgánica, que realmente te haga plantear las acciones que vas tomando y que te importe si eliges X o Y, al increíble doblaje de todos los compañeros....

El GOTY más claro de la puta historia, han dejado el listón tan tan tan tan tan arriba que es literalmente IMPOSIBLE superarlo, ya no digamos igualarlo.

Y encima siguen mejorándolo semanalmente con parches del copón, es increíble esto.

17 2 respuestas
Wedek

#6802 y que lo digas...entre en el acto 3 con 70h, llevo 110h y no veo que el final este cerca todavia XD

1
Ilmanroth

#6804 yo por una parte me alegro muchísimo por larian, pero por otra parte pienso en la enorme presión que tiene que suponer el después de haber creado este juego. Ahora que?

2 respuestas
guillauME

#6806 Pues solo tiene que seguir haciendo lo que han hecho.

1 1 respuesta
thiffon

#6807 y hasta que punto el trabajo que han hecho y el dinero que ha costado les ha salido rentable? Porque se han tirado tela de años no?

1 respuesta
Decade

#6808 El tema es que gracias al Early Access podían reinvertir ese dinero en el desarrollo del juego.

Kaledros

Siento pincharos el globo, pero este juego no estaba para salir. Vale que no está roto ni ha salido como CP2077, pero sólo hay que mirar las notas de los parches para ver que ha salido con muchos bugs, faltando muchas features y con mucho polishing pendiente. Incluyendo optimización de rendimiento. Para que hubiese salido al 100% a esto le falta como un año.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper