Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

iKarbOne

#6810 todos estos parches han salido en apenas dos meses. Dices un año por decir algo.

1 1 respuesta
Kaledros

#6811 Obviamente los parches no se han desarrollado en dos meses y llevarían mucho trabajo adelantado de antes del lanzamiento, pero digo un año porque le falta mogollón de polishing. El acto 3 sigue siendo muy poco jugable en máquinas que pasan de sobra los requisitos mínimos, por ejemplo, por mucho que hayan mejorado el rendimiento. Y si no hacen más que introducir bugs nuevos, como el del equipo compartido, tampoco me parece un timeframe tan descabellado.

GaN2

#6810 Pathfinder: Kingmaker o WOTR quiere tener unas palabras contigo. BG3 ha salido bastante bien comparado con otros juegos del género que se han publicado en la última década

2 1 respuesta
Ozonoo4

#6810 para la magnitud que tiene, demasiado bien ha salido.

Que el acto 2 esta menos pulido? y el acto 3 aun menos? Pues logico, en early access estaba el acto 1 y tenian feedback para corregir.

En el acto 3 con la cantidad de misiones, interacciones entre ellas, progreso reactivo que arrastras del acto 1 y 2 hacia el acto 3, etc... ni con 4 equipos de QA testeando lo pules. Solo se consigue con reportes de jugadores.

Para que alcance el estado que tu pides, no necesita 1 año, necesitaria otros 4 o 5 años mas de early access con los 3 actos completos.

El estado en el que ha salido, es mucho mas que aceptable xD y jodidamente amplio, vamos, un abismo insodable si lo comparamos con el resto de compañias de la industria (solo Fromsoftware diria que esta a la altura en este sentido). Las responsabilidades se las podemos exigir si no parcheasen. Pero lo estan haciendo y a un ritmo de elogio.

3
sKivtor

#6806 ya avisaron que los siguientes juegos no van a ser de la envergadura de BG3 y quieren hacer varios títulos más pequeños.

SiCk

#6802 20 dices... 🤣🤣

SiCk

#6804 ¿Has hablado con el gato del piso de arriba antes? 🤣🤣

1 1 respuesta
ArThoiD

#6817 despues ya que llegue ahi desde abajo xdddd

Me mató el cabron jajaja

Los animales son la leche.

Las palomas soldado tambien son magistrales 😂

DarKalibula

#6813 y con otros que no son del género también, está de moda sacar los juegos a medio hacer

Deivis

Bueno, acabo de superar las 100h de juego y empezando acto 3, como diría @ArThoiD cada rincón, cada personaje, cada casa tiene vida propia. En ningun momento se siente un vacío haciendo el recorrido que hagas.

No quiero que esto acabe.

spoiler
5 1 respuesta
G

#6820 100h y empiezas el acto 3?????? joder, yo llevo unas 40 y lo acabo de empezar también y pensaba que iba lento, a que nivel tienes el grupo?

2 respuestas
Dredston

Llevo 196h y ni he acabado el juego

1
Kas_

Cuando en la descripción de un objeto pone "daño con ataque sin armas" que incluye? echizos? golpe a puño? lanzar objetos?

2 respuestas
ArThoiD

#6821 40 horas y Acto 3? xdddddddddd buen rusheo te has pegado, con 40 horas lo normal (a mínimo que disfrutes un poco del juego y de todo lo que ofrece) es seguir en el Acto 1 de hecho.....

Deivis

Acto 3 encarcelado:

spoiler
Decade
1 respuesta
ArThoiD

#6826 Tiene que ganar el premio a mejor doblador, es brutal, el mejor pesonaje de lejos.

1 respuesta
Decade

#6827 Es que es igual que Astarion xD

No sé si ganará y habría que ver en que categoría, pero él y Ralph Ineson (Cid en FF XVI) tienen que estar nominados sí o sí.

2
Markelzas

#6823 Ataque con las manos desnudas, osea que es un item de monje vaya

1 1 respuesta
Celestine

#6829 hasta donde yo sé, vale también para druida si está transformado.

1
HashAfgano

haiuda porfabor

Llevo unas 15 horas jugadas y tengo la impresión de que los encuentros son muy tochos. Ya me avisaron con Baldur's Gate 1, de que esto no es un paseo en barca. ¿Pero es posible que esté ignorando ciertas mecánicas o interacciones? Por ejemplo...

spoiler

Bonus: estaba jugando en inglés, pero acabo de ver que está en español latino. What a time xD

1 respuesta
Deivis

Acto 3 burdel:

spoiler
1 1 respuesta
Sarya

#6821 Yo llevo como 70h de juego reales y estoy ahora camino Alzaluna.

thiffon

#6823 a colación de esta pregunta hago yo otra.

Si mi druida lleva una pieza de armor que me da +5 de daño en mis ataques sin armas, eso se aplica a cuando pego en forma salvaje?

1 respuesta
Deivis

Yo también me uno, si yo en el mago tengo un arma que hace X daño, influye en mis tiradas de conjuros? o es solo cuando pegas con la misma?

1 respuesta
Txenon

#6831 Al revés...es demasiado fácil en cuanto te colocas para los encuentros y abres con el rogue el primer ataque.

2
Ralf1977

#6832 Supongo que tendrás que pagar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora en serio: No lo sé, porque lo único que fui ahí es a

spoiler
1 respuesta
Kaledros

#6834 No, en forma salvaje pegas como lo que eres (oso, etc) sin que se aplique ningún modificador de arma. Eso es sólo para cuando pegas con el arma.

#6835 Lo mismo, sólo cuando pegas con el arma.

SiCk

#6837

spoiler
D0n_G4T0

#6802 Yo estuve unas 63 h sólo en esa parte...

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper