Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Kaledros

Pues tengo un conocido que dice que se pasó el juego en 60 horas. Me ha enseñado captura del logro y el /played, así que es verdad. Dice que lo acabó a lvl 5 y pasando de sidequests.

4 respuestas
DarKalibula

Insensato...

1
G

#6841 Es imposible pasarse esto a lvl5, yo llevo 40 horas y los tengo a lvl 8

1
Martita-

#6841

spoiler
3 respuestas
raul_ct

#6844

juego completo
1 respuesta
D0n_G4T0

#6841 No ha llegado al ending real ni de broma. El último boss no se lo ha petado a nivel 5. Es imposible llegar a nivel 5 a ese punto.

Habrá acabado en algún punto anterior por sus decisiones.

1 2 respuestas
verseker

#6844 Sí.

RiVeRwInD

Están ahora con el segundo día de partida:

3
Zenrox

#6846 Te imaginas que le ha....

Spoilers acto 1
3 1 respuesta
guillauME

#6849 No puede ser porque

spoiler
1 respuesta
Zenrox

#6850 Conozco gente que es tan friki y rolera de dnd que ha llegado a ese punto y se ha planteado muy seriamente empezar de nuevo porque para ellos ese ha sido el final para su personaje

Pero vamos que es imposible pasarse el juego (de primeras) a lv 5, a no ser que vayas con mods chetados, te conozcas todo lo que tienes que hacer y vayas a piñon con algun tipo de cheto y demas

1
Ozonoo4

Yo no diria que es imposible pasarte el juego a nivel 5. Pero desde luego no en tu primera run.

Tan simple por los escalados de vida y resistencias adquiridas en las pasivas. Es que en 1 turno alguien es oneshoteado, sea tanque o no.

Ahora, si te dedicas a abusar del sistema, cancelando dialogo y acumulando barriles de polvora frente al boss... Pues si, podrias hacertelo.

Pero si rompes el combate en tus 40h y no has visto nada de alto nivel que es cuando mola y ademas te has rusheado el juego en 40h sudando de toda secundaria ¿que carajo estas haciendo en BG3? literalmente has disfrutado -2 de todas y cada una de las facetas posibles xD.

2 1 respuesta
Orteku

#6844 #6845

spoiler
D0n_G4T0

#6852 No quiero spoilear ni nada así que no entraré en ningún detalle, pero la batalla final final no es posible hacerla con esas estrategias.

No me he puesto a ver speedruns pero por mecánica no veo como sería posible.

De todos modos, el juego sorprende a cada momento, por lo que no quiero poner la mano en el fuego.

1 respuesta
RiVeRwInD
19
Mako666

#6854 Ya hay vídeos de gente pasándose el juego a lvl 1 por youtube.

2 respuestas
Martita-

#6856
Pasa videos.

1 respuesta
GaN2

#6856 a level 1 con el ending del act 2, vamos a decir todo…

1 respuesta
Mako666

#6857 #6858 Final del juego, la serie acaba en el acto 3 a lvl 1.

1 respuesta
Zenrox

#6859 Claro pero eso es gente que se ha pasado el juego 50 veces y sabe que es lo que esta mas roto y la estrategia mas optima,skippeando la mayoria de los combates, para hacer lo de ste video te has tenido que pegar una paliza planificando la estrategia, tipico de speedrunner

Pero pasartelo de primeras a lv 5 en 60 horas, es practicamente imposible, a no ser como digo, uses chetos,mods que alteren el juego

Ademas que en 60 horas no se como te quedas a lv5, obviamente falta info o es un baiteo

1 respuesta
verseker

#6860 lo que es es absurdo

Te has pasado el juego en 60 horas? Pues no has jugado, has tocado una demo.

No entiendo la discusión.

Es como abrir, qué se yo, juego de tronos, leerte únicamente los capitulos de daeneris y decir "me he leído canción de fuego y hielo". Pues no, hijo, no has leído una mierda (que no me extraña, porque vaya basura de libros).

1
ArThoiD

Relajad chicos, todos sabemos que pasarse el juego a lvl 5 es un bait o es alguien que ha terminado su camino por la mitad xD Dejadlo estar.

Lo mismo para los que lo terminan en <50 horas, seguramente gente que juega por oficio y tiene que tachar todo lo posible de lo que ha ido saliendo este año, cual trabajo.

Pero al fin y al cabo cada uno lo juega como quiere. Ahora, la opinion de uno de estos es obviamente inválida.

1 1 respuesta
Hemoner

#6846 Algo para los drops de FPS tan drasticos? Tengo una 2060 y un i5-12600k y joder, me he tenido que rushear el acto 2 por que es injugable
Tengo todo en medio, DLSS rendimiento y todo desactivado y no paso de 15 fps en muchos momentos

1 respuesta
MrWiskers

#6862 Porque ese gatekeeping, si te lo pasas en menos de 50 horas y te ha divertido que hay de malo? o 40 o 150 que mas dara???

Drowan

También puede ser puro roleo. Hay mucha gente que juega el juego como si fuese rol puro siguiendo a su personaje al pie de la letra.

Si su personaje va a lo que va y pasaría olimpicamente del 70% del contenido secundario, pues depende de como sea el jugador puede no temblarle el pulso a la hora de omitir contenido.

Después de todo todos nos perdemos contenido debido a nuestra respectiva forma de actuar, ya sea en menor o mayor medida. Lo importante es disfrutar el viaje, ya sea más corto o más largo.

2
Endorfina

#6863

Algo falla el juego tiene un rendimiento mejorable pero no es tan exigente ni de broma.

1 respuesta
Hemoner

#6866 Por lo general me va a 60-100 fps, pero hay drops muy drasticos en algunas escenas
Ire probando entre DX11 y el Vulkan a ver si encuentro el punto mas optimo

1
Uni0n94

Por si no lo sabiais y/o os gusta ver a la peña jugar DnD como por ejemplo Critical Role, comentar que los actores de voz principales del BG3 han estado jugando al DnD en High Rollers:

7 2 respuestas
G

Joder pues yo llevo 40h y acabo de entrar al acto 3, es cierto que muchas secundarias de busca a mis padres o recolecta no se que me las he saltado porque me dan pereza pero joder he intentado explorar los mapas al máximo, yo no se como llevais 100+h antes del acto 3.

Supongo que os poneis a leer todos los libros/cartas que encontrais por ahí o igual me he saltado algún area grande que no haya visto pero una diferencia de más del doble de horas me parece increible.

4 respuestas
Celestine

#6869 No puedes decir que has explorado todo el mapa y luego decir que no hiciste quest como la de

spoiler

cuando esa secundaria se hace simplemente explorando el mapa.

Es simple, te has saltado una buena parte del juego. No voy a decir la mitad pero casi.

En mi 2º partida haciéndolo todo pero saltando diálogos que ya había visto y sin leer libros, como dices tú, me marcaba 70h a la entrada del Acto III.

En mi partida principal me terminé el juego con 152h haciendo casi el 100% y eso que no cuenta las veces que he hecho reload.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper