Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Lolth

#6900 después a darle al nvn 2 , sacrificas gráficos però tienes un monton de clases y multis

Zh3RoX
18
raul_ct

#6899

HashAfgano

Pregunta... 16 horas de partida, nivel 5 y medio casi. ¿Voy muy rápido o lento subiendo de nivel?

2 respuestas
Alrich

#6904 Diría que rápido, vas matando todo lo que ves? xd

1 respuesta
Lord_Khronus

La canción de boss del acto 3

spoiler
7
Inmolatus

#6904 el límite es igual para todos y vas a llegar antes del final del juego. Ni te preocupes por eso.

Si ves que vas demasiado overlevelled y es aburrido, puedes cambiar la dificultad a tactician hasta que vuelvas a estar más o menos nivelado.

Xetroz

#6869 llevo yo 41 y no he terminado el acto 1 y aún me queda algunas cosas xD

Y no, no me paro a leer libros ni esas mierdas.

1 respuesta
Martita-

#6908
Pues leer libros te abre dialogos en algunas situaciones, porque "recuerdas haber leido algo sobre X", y cosas asi.

1 respuesta
Xetroz

#6909 A ver leo los que me parecen interesantes y otros los abro, los paso al final y los cierro.

Supongo que contarán como leídos no? XD

1 respuesta
HashAfgano

#6905

spoiler

Pero bueno, si te paseas por ahí, me parece que hay bastante que matar xD

1 respuesta
Martita-

#6910
Si, me refiero que aunque no los leas como tal, los abras y mires todas las paginas, para que te cuente en algunos dialogos futuros.

4
Weisho

Yo al igual que el otro user llegue al acto 3 como tiro por lo que veo aqui :joy: Obviamente se que alguna cosa me habia dejado atras pero la verdad tanto como para demorar 60 horas mas pues me sorprende. Cuando haga otro run ire con mas calma mirando mejor (y cuando tenga mas tiempo que actualmente no puedo darle mucho y por eso tambien voy mas para delante).

Dekai

Habláis de "no leer todos los libros" como si fuera un esfuerzo del copón... que no estamos hablando del Carnicero de Ark de Enderal eh, que el 99% de ellos son 6 líneas de texto xd

Leed más, que luego con razón nos comen los chinos.

3 1 respuesta
4nima

Hay un bug bastante jodido que aparece en ocasiones después de que metan a uno de tus personajes en prisión. Provoca que ese personaje no pueda hacer fast travel según cómo lo liberes, así que si entráis en prisión id con cuidado porque yo me he visto obligado a jugar sin mi personaje favorito en la party por culpa de esto.

Celestine

#6914 lo peor es que lo dice como si fuera de "frikis" o algo criticable el "leer todos los libros". ¿Pues si te divierte hacerlo donde coño está el problema?

Yo respeto al que no quiera leerlos pero eso de vanagloriarse de no leer como si fuera algo meritorio...

1
tofreak

#6911 Como puedes ir por ahí con 16 horas?

Ah vale, que estas por el acto 1 realmente, había entendido que ibas ya por el final del acto 2

1 1 respuesta
HashAfgano

#6917 Entiendo que son zonas del acto 2, ¿no? Es una pregunta tonta, ¿pero cómo sé en qué acto estoy? No recuerdo que cuando empecé dijese Acto 1.

1 respuesta
tofreak

#6918 Si, has metido como un pequeño rusheo hasta el acto 2 (La posada) y luego has vuelto hacia atrás, imagino que será por eso por lo que tengas tanto nivel con tan poco jugado.

Te tuvo que avisar de que ibas a entrar al acto 2 al meterte en el mapa donde esta la posada, no se si decía explícitamente acto 2 pero te salía un cartelito de advertencia.

1 1 respuesta
Kaledros

En realidad el acto I te lo podrías pasar en media hora:

spoiler

Llegas al acto 2 con nivel 1 (con suerte nivel 2), pero por poder, te lo puedes hacer en un rato.

3 respuestas
tofreak

#6920 Y hay speedruns de nivel 1 hasta pasarse el juego en apenas 10 minutos pero para eso hay que haber jugado antes y saber lo que haces.

1
Ozonoo4

#6920 y digo yo, para hacer eso ¿no es mejor jugar al Crash Bandicoot?

Imagina que alguien te dice que se juega Crash Bandicoot n'sane trilogy por los dialogos, guion y lore. Yo le recomendaria entonces el Baldurs Gate xD.

1
Celestine

#6920 Es más sencillo aún:

Acto 1
2
HashAfgano

#6919 Sí, pero me dijo "cuidado, esta zona es condenadamente difícil para personajes de tu nivel" xD

Dredston

Tras 207h de juego he acabado mi primer run, increíble.

Me ha encantado el juego y al final me he reído de una cosa hyper random

final del juego siendo malvado

Me queda un vacío en el kokoro. Ningún videojuego podrá llenarlo en tiempo.

8
HashAfgano

[El manuscrito tiene garabatos de pollas y una marca de vaso de café. La caligrafía es horrible.]

Apreciado Que Me Lees,

Quizá peco de dramático pero me siento muy agradecido. Tengo el attention span de una ameba y admiro a la gente que le tira cientos de horas a los juegos. Yo soy de arcades rollo Chivalry o Holdfast, o paja y a dormir. Si un juego me atrapa suele ser porque es realmente sobresaliente (Disco Elysium, Outer Wilds, Blade Runner de Westwood, Firewatch, RimWorld, Cult of the Lamb... ya me entendéis).

El caso es que quise romper el molde y me pillé el Starfield. Para una vez que le tiro a un AAA, y aparece eso. Imagínate. Ya me había pasado con Farcry 4.

Entonces, entre vosotros y mis amigos, la gente se pone a hablar de Baldur's Gate 3. La ameba no pudo con los anteriores. Pero ahora la ameba os ha hecho caso y se siente agradecida. Esto es lo que necesita la industria, toda la industria. Ya está bien de DLCs, early access, micropagos, downgrades... Esto eran los juegos; lo de Bethesda, CDPR y tal se llama MAREAR. Recuerdo cuando comprabas una caja y dentro había diversión autosuficiente. Nadie pensaba que los modders vendrían a arreglar nada, nadie te echaba la culpa de que estuviese optimizado como el culo...

No sé, joder, los juegos eran negocio pero también arte, y un arte misterioso que te invitaba a explorar, a soñar. Y el arte se explica solo. No necesitas periodistas y fanboys tratando de convencer a nadie de que El Padrino es un peliculón; tampoco debería ser así en los videojuegos. Nadie se flipaba porque tuvieses "crafteo" pero no hubiesen "implementado" un "navmesh" sin "pantallas de carga" y luego los "modders"...; ¿qué cojones somos, los ayudantes de los programadores? Imagínate que la industria del cine nos hubiese convencido de que lo que hace buena a una peli es que usen tal o cual efecto, o lente, o proceso de revelado, precisamente para disimular que hace mucho que ya no saben hacer Cine.

Creo que estoy recuperando la fe. Muchas gracias, de verdad.

Búscame cuando llegues a Baldur.

Tuyo,
Mío

Fin de la chorrada. Esto creo que ya se puso pero me ha hecho gracia.

4 1 respuesta
D10X

#6926 Lo del video, eso es como las misiones de escoltar a alguien fuera de una zona ... te disfrazas y sales andando.

1
sagem9
spoiler
1 respuesta
verseker

Oye sabéis por qué

spoiler

Y

spoiler

#6928 mira macho...

5 respuestas
HashAfgano

#6929 La mejor parte del juego, en mi opinión.

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper