Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Deivis

#7080 Oks, los meto todos a mi PJ? o intento con karlach, Corazón ? No se si hay alguno top que haya que poner si o si, la mayoría me parecen un poco meh

1 respuesta
RiVeRwInD

#7081 preguntales antes a ver que te dicen ;)

1 respuesta
Kaledros

Spoilers acto 2, proteger el portal:

spoiler
3 respuestas
Deivis

#7082 Sis, lo sé que tengo que convencerles xD

256

#7083

spoiler
Jakob

#7083

spoiler
RiVeRwInD

#7083

Spoilers acto 2, proteger el portal
1 respuesta
Kaledros

Pues al final me la he jugado.

spoiler
2
_Akiles_

Terminado

Decisiones

Tocara esperar 1 añito para rejugarlo con dark urge.

1
Ozonoo4
#7087RiVeRwInD:

brazos de hadar

spoiler portal acto 2
NigthWolf

#7073 Igual llego tarde, pero ahi

spoiler
miguelaje

estoy cerca ya de acto 3, han mejorado ya el rendimiento en la ciudad ?

1 respuesta
ForsaKeN01

#7092 Sip, no te puedo decir con qué parche pero yo cuando llegué iba a 10 - 15 fps y ahora voy entre 30 - 50 fps

1
Lolm4n

puta obra maestra, 137h le he metido, juegazo, GOTY

2
StormTropzon

a veces me agobia un poco el sistema de mapa y minimapa.
Me cuesta situarme y saber por donde he estado y donde no.

1 respuesta
nnomsNx

Me he pasado la 2º partida en la máxima dificultad y me ha resultado un poco amargo, pues la dificultad es infinitamente menor de lo que esperaba, de hecho me ha resultado mucho más fácil que la primera partida al conseguir un equipo y builds más optimizadas. Otra crítica es que si haces el 100% de prácticamente cada zona y consigues toda la experiencia posible al llegar al acto 3 llegas al nivel 12 muy rápido, y prácticamente el 70% de este acto unido con el primer motivo se hace todavía más fácil. He elegido otros caminos y tramas y honestamente no creo que cambie tanto, algún detallito aquí y allí, en su momento leí que había 17 000 variaciones en sus finales? Si alguien puede iluminarme a qué se refiere esto, porque sí, yo he cambiado el final y el más opuesto posible, pero viendo en retrospectiva los cambios y los posibles nuevos cambios no creo que haya apenas muchos más, mucho menos como para 17 000.

Independientemente de este comentario que parece ser negativo, he disfrutado el run muchísimo y aparte del tema de dificultad, tengo ganas de jugarlo varias veces más con otras builds e intercambiando los personajes de mi party que me faltan unos cuantos para ver su trama, que esta vez elegí ser un psicópata y eso lo hacía incompatible con algunos. Venía a preguntar principalmente si conocéis de algún mod que incremente la dificultad pero que esté bien ajustado.

n40k1

#7095 A mi me ayudó cambiar en los ajustes que el minimapa siempre apunte al norte.

2
Kiaru

#7020 Me ha pasado los mismo en las 2 partidas, debe ser un bug.

1
thelegend

Tengo una duda del acto 3

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#7099

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#7099 #7100

Chingaciones acto 3

Por cierto, alguna recomendacion en el prologo par matar a Zhalk? XD. En el primer run ni sabía que se podia y ahora me he hecho un paladin que debe ser lo mas tocho y quiero conseguir su espada, pero me fallan todos los ataques... le he llegado a dejar a 8 de vida con los tankes morados y tal. Supongo que depende la suerte que tengas de acertar/fallar ataques tanto tu como el azotamierdas ese.

1 respuesta
Kas_

#7044 Me pasó igual.

spoiler

Ok, edito que veo lo has resuelto de otra forma :rofl:

1
HashAfgano

Acto 2, Ketheric Thorm:

spoiler
2 respuestas
karanka

#7103

spoiler
1 respuesta
HashAfgano

#7104 En mi caso, no es así xD A lo mejor no estoy mirando bien.

1 respuesta
Drowan

#7105 Habéis tomado diferentes decisiones, por eso en tu caso no es así.

Spoiler fase final acto 2
1
256

#7101

spoiler
#7103HashAfgano:

Y tengo que descansar, pero voy apuradísimo de provisiones

Como te quedas sin provisiones? xD me da la impresión de que looteando cajas y los dif contenedores que hay por el mapa da de sobra para poder descansar sin tener que comprar nada. En mi partida descansamos bastante a menudo por el tema de recuperar spells slots y en ningún momento hemos comprado provisiones a ningún mercader.

1 1 respuesta
HashAfgano

#7107 Yo tampoco, me daba de sobra. Pero han desaparecido los mercaderes y el loot me lo estoy acabando ya, y para seguir subiendo de nivel necesito descansar xD De pronto hay crisis de suministros en mi partida.

(Estoy a nivel 8)

1 3 respuestas
Ozonoo4

#7108 ahi, en el acto 2, vete a la posada o al bar y usas alcohol como provisiones xD.

2 1 respuesta
256

#7108 te tocará ir a pelo, sino siempre puedes volver y dar una vuelta por alguna de las zonas que ya has explorado y ver si te has dejado algunos contenedores por lootear.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper