Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

thelegend

Una duda... Te puedes quedar sin suministros? Estoy por la mitad del acto 3 y me queda solo 41

4 respuestas
Troyer

#7411 como lo haces? es que ni intentándolo expresamente... Tienes mil recursos en todos los mapas, a no ser que hagas descanso largo cada dos minutos no lo entiendo.

ArThoiD

#7411 what xd

En tactician igual, en normal no.

Si hay miles de cosas, literalmente.

HashAfgano

#7411 Me pasó en el acto 2, tuve que racionalizar. Hay que rascar en cualquier caja. En el acto 3 fui sobradísimo.

guillauME

Yo dejo todo el mapa limpio. Ni un solo vaso o lechuga por recoger.

Cambié a tactician a final de Acto 2 y aún así sobra de todo, hechizos, pociones, granadas explosivas, elixires, aceites para armas.

Es exagerado la verdad. Tengo 80 hechizos en Shadowheart que jamás voy a poder emplear. Flechas en Astation que ni aún utilizandolas en cada combate y cada ataque, 45 pociones/elixires diferentes (con sus stacks) en mi main,etc

Por llevar llevo hasta barriles explosivos encima para alguna batalla gorda xD

4 1 respuesta
Lolth

#7411 hay mercaderes que venden comida y hacen refill

NigthWolf

#7415 Yo llevaba hasta el cadaver del ilicido del principio con lae'zel porque pense "jaja, que guapo". Lo olvide y me di cuenta al principio del acto 2, fue un "que coño hago con esto" xD

7 1 respuesta
Kaledros

Buf, la de mierda inservible que llevo yo encima...

1 respuesta
D10X

#7417 Yo tenia el cadaver de Minthara, lo solte mas adelante y se lio pardisima por pillarme cerca de un cadaver ....

Drakkon

Pero malditos necrófilos, ¿Por qué lleváis cadáveres encima? xD

2 respuestas
Inmolatus

#7418 como el oro, estoy por el final con 40-50k oro y llevo sin comprar nada minimo 20 horas.

2 respuestas
Lolth

#7421

spoiler
tofreak

Yo siempre veía armaduras/armas útiles en cada vendedor porque salvo excepciones de objetos tremendamente rotos, la mayoría son buenos situacionalmente o para distintas builds, aún comparándolo todo el dinero sobra.

D10X

#7420 Nunca sabes que te puede servir mas adelante ... xD

1
_Akiles_

El loot es un aspecto mejorable, acabas con tropecientas armas, armaduras, scrolls, etc y le quita la emocion cuando consigues algo nuevo.

El sistema de inventario tambien es bastante tosco.

2
Kaledros

#7421 Yo he acabado el acto 2 con 13k de oro y todos los pjs hasta arriba de gear por loot y recompensa de misión, no sé en qué gastarlos XDD

1 respuesta
Markelzas

Joder decís que el dinero os sobra y yo que ando rondando los 12k de oro (habiendo gastado algo) en el acto 3, de hecho he ido a comprar algunas piezas de equipo y he acabado usando a Astarion para sisarselo a los mercaderes, era eso o pagar como 8k (en tactician) por una miserable armadura morada.

De donde sacais semejante cantidad de pasta XD

1 respuesta
javifugitivo

#7426 En el acto 3 te lo puedes gastar en el circo, en

spoiler
Kaledros

#7427 Yo me hice de oro al final del acto 2,

spoiler
Jakob

Cuando descansas puedes elegir hacerlo de forma parcial y no gastar 80 suministros. No te rellenas todos los hechizos pero tampoco hace falta si no vas a enfrentar algo tocho.

Inmolatus

Juego acabado.

Que hago yo ahora con mi tiempo libre?

final

El juego es un 10/10. Lo unico que me ha fallado es la dificultad desde el final del primer acto hasta el final, que ha sido todo un paseo.

dificultad
2 2 respuestas
Kaledros

Tema dificultad.

spoiler
1 2 respuestas
Inmolatus

#7432

spoiler
Drowan

#7431

final
1 respuesta
Inmolatus

#7434

spoiler
1 1 respuesta
NigthWolf

#7420 Puedes decorar tu campamento con los cadaveres de tus enemigos. En multijugador esta cachondo meterle alguno en la cama a algun colega y que salga en la cinematica durmiendo con el muerto. Siempre tengo alguno en el baul solo para eso xD

3 1 respuesta
Drakkon

#7436 Vale, lo de meter el cadáver en la cama de algún amigo, me parece sencillamente una genialidad xD

1
Kaledros

Una cosa que me encanta de este juego es que los materiales están tan bien hechos que enseguida sabes qué es cada tejido: cuero, algodón, lino, etc. Está todo cuidadísimo.

1
Drowan

#7435

final
Yuke

Fallo fallo fallo me cago en mi puta vida que asco de combates.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper