Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

tofreak

#7380 Contenido recortado

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HashAfgano

#7381 ¿Dieron alguna explicación? Como curiosidad. Choca bastante... el juego se llama Baldur's Gate xD Parece que para poner lo que iban a poner, no pusieron nada.

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tofreak

#7382 Pues falta de tiempo y recursos pero iba a haber micha historia de los compañeros en esa ubicación recortada

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Kaledros

Acabado el acto 2.

No es que sea el GOTY descarado, es que van a pasar muchos años antes de que algún juego le haga sombra a este dentro y fuera del género. Qué BARBARIDAD.

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ArThoiD

#7384 es de locos el final del Acto 2.

Y preparate que el 3 es mucho mas tocho xD

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Kaledros

Vale, vale, no pensaba que se considerase spoiler, perdón. Si pudiera lo editaría.

D10X

#7372 Activad la pasiva de daño no letal ...

HashAfgano

Terminado, y me ha quedado tanto por ver... Joder, joder.

Pensaba hacer una pequeña review pero joder, tanto por ver...

Cuando llegues los títulos de crédito

Estoy sin palabras así que solo diré:

GOTY.

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Zorrito

Camino mas facil para tener en mismo grupo minthara, karlach y will?

Cada guia me dice una cosa distinta

Crpgfan

Estoy en el campamento y cuando intento usar viaje rápido me dice que no es posible porque un compañero está ocupado o algo así, es un bug?

2 respuestas
n40k1

#7391 Estará cagando muchacho, deja un poquito de intimidad hombre ya...

Es bromuro, ni idea sorry.

NigthWolf

#7391 Eso pasa si algun personaje esta en medio de una conversacion con otro. Igual te ha saltado algun evento en donde hablan entre ellos y tienes que acercarte. Tambien por ejemplo, si empiezas un dialogo con un personaje y sin acabarlo eliges a otro persona y tratas de hacer viaje rapido, te dice que esta ocupado.

Normalmente es algo que involucra una conversacion con alguien. Si nadie esta hablando con nadie, entonces huele a bug. Pero en 300 horas no me ha pasado nunca algo asi xD.

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SiCk

#7389 Cuál de ellos... porque hay varios según tus elecciones en el juego...

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RiVeRwInD

#7394 Imagino que se refiere a

Final acto 3 - Mustio
3 2 respuestas
SiCk

#7395 #7389 Sí, sí, lo sé. Pero además hay otra de

spoiler

. Al menos que sepa.

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HashAfgano

#7395 Eso eso, es que es brutal xD

Crpgfan

Pregunta rápida, Huevo githyanki, lo entrego o me lo quedo?

2 respuestas
RiVeRwInD

#7396

Final Acto 3 - Raphael

#7398

Huevo Githyanky
1 1 respuesta
D10X

#7399 lo puedes entregar y q Laezel lo considere positivo y no negativo.

NigthWolf

#7398 En el acto 3 podras ver las consecuencias de tu decision. Tambien hay otro huevo que puedes dar en su lugar

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HashAfgano

#7401

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#7402

spoiler
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HashAfgano

#7403 Me encanta, es que hable con quien hable cada uno ha vivido una aventura distinta :heart:

GOTY

Por cierto...

Créditos
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Kaledros

Por cierto, hay un fallo de continuidad gordo en el acto 2.

spoiler
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Drakkon

#7405 Hay algún que otro fallo de continuidad más.

acto 2

Es que es un juego muy complejo en ese sentido. Imagino que algunas veces se les ha pasado tener en cuenta el estado de algunas cosas.

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HashAfgano

#7406 Creo que se llama "bolsillos mágicos". Está pensado para compensar la complicada gestión del inventario. En las peleas, fíjate que puedes abrir los inventarios e intercambiar objetos entre los personajes sin gastar acciones; o sea que si un personaje no tiene una poción, otro se la pasa sin coste para que pueda usarla en ese turno.

A mí sí que me ha pasado un fallo de continuidad, pero es menor:

Acto 3
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ArThoiD

#7405 en el Acto 3 eso pasa bastante mas.

Es uno de los pocos fallos que tiene, pero entendible.

Drakkon

#7407 Sí, pero no xD.

Es decir, mentalmente podemos justificarlo con eso, pero en realidad eso es solo una mecánica jugable, no narrativa. Es decir, eso está hecho para que no tengas que saber quien lleva qué llave, por ejemplo, o qué objeto de una quest. Cosas así. Pero narrativamente y más en una pequeña escena de vídeo... no hay nada que lo justifique.

Que de todos modos no me parece un error grave. Es que el juego es muy grande, algún que otro descuido es normal. De hecho con los sucesivos parches han tenido que ir arreglando que los personajes hablaban de eventos que aún no habían ocurrido. Así que dependiendo del momento en que uno se lo pase, se encontrará con más o menos errores de continuidad.

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Troyer

#7409 si pones un ticket con esos errores seguramente lo arreglen en un futuro, hay una comunidad que se fija en los mínimos detalles que son estúpidos y los de larian los escucha y luego lo cambian en el siguiente parche xd

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