Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

HashAfgano

Allá vamooos!

Nunca me he viciado así a un juego. Tengo el attention span de una ameba. GOTY.

1
Ivray

Pues acabado el juego. Lo mejor que he tenido el placer de jugar en años, he disfrutado de la experiencia como hace mucho que no hacía y se me han volado las horas.
Acto 2 y acto 1 son perfectos y redondos el 3 flojea por tener que abarcar demasiado ( aunque esté acto tiene 3 batallas muy legendarias) y el final para mi gusto algunos faltó de epicicidad y deja algo frío pero en global es un juego de 10.

Los combates ya en el acto 2 se me empezaban a hacer asequibles pero comprendo que es difícil nivelar ciertas cosas y han querido agradar a gente que no tenga experiencia en estrategias/dnd.

Muy buena historia de los compañeros. Ya a pensar en el sgr run ansia y siendo malvado

1
Sikfrit

#7348 Perdón, pero conoces alguna guía así en español? El inglés me cuesta y esto se me hace muy denso

1 respuesta
troll_mclure

#7353 Ni idea la verdad yo en el ámbito de los juegos tiro de ingles directamente porque no me supone problema y suele haber mas contenido, aquí tienes la misma guía por escrito por si te resulta mas sencillo de leer en vez de escuchar, https://fextralife.com/baldurs-gate-3-beginners-guide/ y sino pues ya puestos puedes tira de botón secundario y traducir al español, que hace una traducción aceptable.

1 respuesta
Sikfrit

#7354 Merci! Si escrito me va algo mejor ^^

Drakkon

Para quienes habéis estado teniendo malas experiencias con la probabilidad, espero que esta pequeña anécdota os sirva de consuelo.

En una ocasión, jugando a Warhammer Fantasy, tiré 20 dados de 6 caras en un ataque. Para cada dado me bastaba sacar un 3 o más para impactar. En 16 de esas 20 tiradas saqué un 1.

Esas cosas pasan. No os agobieis xD

3 1 respuesta
Uni0n94

#7313 eldritch blast!!!!!

1 2 respuestas
LKS

#7357 o un martillo a dos manos en la mochila si no llevas brujo en la party. Pero vaya desgraciado sería ir sin eldritch blasts por la vida

1
HashAfgano

#7357 Me he dado cuenta de que el daño de trueno también cuenta como daño de fuerza :)

1
KUNETE

Me ha pasado un bug que quiero comentar por si a alguien más le ha pasado o sabéis alguna solución.

Inicio del acto 2:

spoiler

Al margen de esto, hasta el momento 10/10. No puedo darle tanto como quiero, pero lo voy disfrutando poco a poco.

P
1 respuesta
xemog

#7361 Ese item esta de puta madre si te quieres enfrentar a los githyanki en el acto 1

DuCKMaN

¿Algún video/hilo/loquesea con una explicación detallada de la historia del juego? A ser posible en Español.

BarryWhite

Como noob de los CARPGS y sin tener ni idea de DD me siento totalmente abrumado por el juego. Me puse dificultad más alta porque me gustan los retos pero la araña esa que se teleporta me tiene loco 😂

1 respuesta
tofreak

#7364 Si eres nuevo en todo el tema te diría que empieces con dificultad media y sobre la mitad del capitulo 2 te lo subas

1
Hemonerino

Joder os recomiendo a todos echarse una run con el origen del Dark urge, como sorprende el juego

Spoiler de la clase paladin
1 respuesta
Hemonerino

#7337 Deberian, al menos, mostrarse los dados que has tirado para acertar, se entenderia mucho mejor por que se fallan los ataques, que si la desventaja, que si el CA, etc.
Lo mismo con los hechizos, que me expliquen que dados ha tirado el enemigo para librar (destreza, sabiduria, etc)

1 respuesta
256

#7367 tienes todo eso en el log de combate..

Dredston

#7366 Le da un background a tu personaje interesante y hay alguna sorpresa en el acto 1 que me está gustando.

Totalmente recomendado lo del Ansia Oscura.

verseker

Retomo Baldur's Gate 3 después de 20 días sin tocarlo, en la recta final. Principio del TERCER acto (había puesto primer xD).

Y el juego me regala esta localización tan bonita en el texto en castellano:

6
Kaledros

Creo un save aparte para cambiar de bardo a paladín sin perder progreso. Cambio de clase, la subo a nivel 7, me compro armas y armaduras y todo guay. Vuelvo a la prisión de Moonrise Tower, que estoy

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#7371 ¿Juramento de los antiguos no? Juraste preservar la vida y su luz, no eliminarla. Es un juramento complicado de jugar xD

1 1 respuesta
Kaledros

Spoilers moonrise towers acto 2

spoiler
1 respuesta
verseker

#7373 La zona del shar debe completarse antes de seguir conla torre.

1
ReEpER

Acabo de llegar a la underdark despues de limpiar la creche.

La verdad es que es un juegarro, pero debo tener como 234234234324 saves xD

1 respuesta
Kaledros

Bueno, pues ya he (spoilers acto 2)

spoiler
Chaotic

#7375 Ese es uno de los problemas. El autoguardado es insuficiente, pero el guardado rapido rompe el juego. Ni tanto ni tan poco.

Gamito

#7356 CT para este hombre de Atila el Rey de los Unos

6
Ragebar

Que bueno es este video que sa sacao jajajajaja

9
HashAfgano

Tengo que decir que una cosa me ha jodido un poco hacia el final del Acto 3...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper