Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

GasaiDovis

#719 ah pues es verdad, pasa que no sale hasta que lo clicas en el lvl 2 slot. No me había fijado

HR1772

No sé a quien descartar para el primer run, a Gale y Wyll paso de llevarlos pero a Astarion, Laezel, Shadowheart y Karlach quiero llevarlos, a cuál descartaríais de esos 4 para ir con los otros 3? Llevo un personaje custom warlock, y estoy super IN con Shadowheart.

2 respuestas
Kenseo

#722 si estás in con Shadowheart, no la saques. De los otros, tira dados 👀

Faradium

Bueno, unas cuantas horas ya dentro del juego y (spoilers compañeros):

spoiler
1
ArThoiD

Robar esta rotísimo no me jodas xdddddddddddddddddd

1
hda

Chico, llevo 26h+

Estoy gozándolo.

17 1 respuesta
GaN2

#699 las reglas de DnD 5e no están hechas para que espamees hechizos/habilidades a saco como Pathfinder u otros juegos, los ataques básicos de casters son mediante cantrips y en no casters con habilidades que no requieran short/long rests para lanzarlas. Básicamente el juego premia mucho la economía de acciones y hechizos en comparación con otros juegos, ya pasaba en Solasta que usa el mismo ruleset que BG3.

Así que básicamente economiza y usa los short rest.

#726 a mi me llega visita y estaré ocupado las próximas 3 semanas, me das una envidia impresionante. Seguramente te lo acabes y yo todavía esté por el acto 1

En otro orden de cosas, podemos hacer un kickstarter para producir esto en masa:

8 1 respuesta
hda

#727 qué va, si voy lentísimo. Loteando cada palmo, perdiéndome en cada quest. Estoy en una muy, muy guapa ahora.

Estoy en nivel 3 todavía. Me paso más tiempo organizando el inventario que metiendo toñas XD

Mañana se me acaba la salsa, que viajo y estaré sin PC. A ver qué tal se porta en la sdeck, es mi única esperanza.

1
Kaos

Vengo a decir que esto es goty y que Zelda me come los huevos por debajo. Hasta luego

37
sudoGenkii

no se cuantas horas llevo desde el jueves, pero veo goblins muertos en la vida real.

help.

PD: 700K users in game en steam, locura.

tofreak

Con lo poco que me gustaron los DOS y la joya que me esta pareciendo este... Larian top. Otro que le daría el goty a este antes que al zelda.

n40k1

#722 Yo elegiría entre Laezel y Karlach

Javimorga

A alguien más le parece que es mucho más fácil que en EA? En balanced me están pareciendo todos los combates triviales

2 respuestas
sudoGenkii

#733 cuanto llevas de historia? vas con alguna build minmax? yo lo noto igual o con muchisimos mas misses que en 40 h de la early.

choper

#733 La segunda dificultad ya te digo yo que es más difícil.

cerverus94

Explorando la zona de los goblins

spoiler
2
Mandarinas

Un CRPG con estos numeros, absoluta maravilla

22
Legault

me ha petado 3 veces seguidas en Grymforge... a alguien le ha pasado? me pasa siempre en el mismo sitio. Archivos verificados y sigue pasando...

Kaledros

Sólo vengo a decir, por si a alguien le puede venir bien, que en un Macbook Pro M2 con 16GB va como un misil.

2 1 respuesta
Dededede

Me estoy quedando loco con algunas escenas , que cosas más raras se les ocurren a los de Larian.

1
ArThoiD

Cada hora que pasa flipo más con este juego, la osita.

1
Qvinser

se esperará a que esté de oferta

miguelaje

yo llevo ya más de 15h y tengo la sensación de es estar muy en el inicio, vamos la ciudad ni la he olido y sigo descubriendo cosas en rincones de la zona "inicial"... dice que con 200h se completa todo el contenido?? yo creo que a mi esto me va a dar muchas más, eso sí yo voy leyendo todo disfrutando cada palmo

1 respuesta
iZubi

#743 Yo estoy igual.. tengo gente en Steam que con menos de 30 horas han terminado el acto 1 yo llevo casi la mitad y no he salido de la zona inicial xD

Seyriuu

Tengo un problema muy serio: una party de 4 se me hace demasiado poco

1 2 respuestas
Sedoras

Mi Wild magic sorcerer necesita una mommy como Karlach para que le cuiden.
Tanto es así que estoy rusheando la historia para encontrarla, no me escondo

1 respuesta
GaN2

#745 A ti y a muchos incluido yo

#746 Karlach true waifu. Aunque Minthara es la evil waifu

1 respuesta
Ragebar

Solo vengo a decir que acabo de abrir un granero y lo que me he encontrado dentro NO me lo esperaba para nada JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

25
Rohan

#745 #747 Para todos los que sentís que se os queda corto el equipo, en Nexus Mod hay un mod llamado Party Limit Begone que te permite aumentar el máximo total del grupo, y parece hasta casi oficial (o mejor dicho, que lo tenían previsto desde Larian), porque el HUD se adapta sin bugs, los personajes interaccionan todos entre ellos sin bugs, y demás.

Eso sí, lógicamente ir con más gente significa que os cargáis el equilibrio de dificultad y vais a ir arrasando, lo ideal es buscar un número con el que te sientas a gusto o, en su defecto, jugar en la máxima dificultad (como es mi caso).

Pero la verdad que la experiencia con un grupo más grande, para mí, es muchísimo más rica.

3 respuestas
GaN2

#749 El problema es lo que dices, que se carga el equilibro de dificultad porque el juego esta pensado para una party de 4.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper