Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

ArThoiD

#7860 Pero es que no tenías por qué limpiar toda esa zona tan pronto por decirlo así xd y ahí tendrás que volver para bastantes cosas más adelante.

Si te piensas que de esa zona te puedes olvidar ya.... suerte xd

1 respuesta
tofreak

#7859 Palas hay por todos lados,prueba a mirar también en vendedores generales, las palas nunca hay que tirarlas, recuerdo que cuando empecé me guardaba las cuerdas, martillos y esas cosas porque pensaba que también tenían utilidad.

Con las palas sacas unos cuantos tesoros a lo largo del juego.

verseker

#7861 no hay nada mas en e sa zona, está todo limpio, soy la conga del BG3 xDDDD

Ojalá sea así, la verdad. Que soy de tirar para adelante. En el acto uno me hice un camino directo al underdark explorando sin más, lo descubrí y limpié todo el underdark antes siquiera de entrar donde los druidas. Y luego limpié el campamento goblin. A muchos pjs los conocí muertos o a punto de, sin haber interactuado antes.

2 respuestas
ArThoiD

#7863 tranquilo que si que hay mas si....

1
verseker

Este juego acaba de destruirme todos los planes:

Acto 3:

Tribunal del asesinato
Sobre matar al bicho
1 respuesta
tofreak

#7865

spoiler
2 1 respuesta
D10X

#7863 Al hacer eso, lo q estas haciendo es q el resto de eventos cambien.

Es decir, si alguien te esta 'esperando' para hablar contigo, no va a 'esperarte' siempre, y puede q cuando vayas ya este en otro sitio, o partas otras tramas, o ya este muerto, etc ...

1
fuNN

jeje el acto 3 ciudad baja los fps

1 respuesta
ArThoiD

#7868 Depende mucho de los PCs....

A mi me iba perfecto.

EvilDiox

#7866

spoiler
1 respuesta
Ralf1977

#7870 En cuanto a

spoiler
Ekarus

Edito que no se cómo poner cosas de reddit xd

https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/s/x22aEtPcTN

1
StormTropzon

Este finde semana acabé mi primera run como paladín brujo por el camino del bien.

Pf, juegazo.

Ahora he empezado otra run como dark urge assassin drow. He de decir que una vez me lo he pasado voy mucho más del chill sabiendo donde está todo y todavia me sigue sorprendiendo porque estoy tomando decisiones y conversaciones totalmente opuestas a mi primer intento.

Dicho esto,

Acto 1

Sarya

En el acto 2 al final es mejor terminar primero la parte del templo o terminar primero la torre?

2 respuestas
SwarkO1

#7874

spoiler
2
Drakkon

#7874 Lo suyo es que te pases por la torre antes para hacer alguna que otra misión secundaria que tengas por allí, visitar algún vendedor, etc. Después ir al templo y completarlo entero, y ya volver a la torre para acabar el acto. Pero bueno, lo único importante es...

Spoilers muy leves del acto 2
3
B

Que tal el multiplayer en la deck?

Contestani

Al fin acabado. 260 horitas de nada en un primer run.

spoiler
1 respuesta
Zireael

Le quiero dar otra oportunidad pero me abrumé la primera vez que lo intenté. Pillé un mago (el que tiene igni) y no entendía para nada los combates y los descansos. Voy a empezar de 0, ¿Me podéis dar consejos, ya sean de clases, jugabilidad...?

3 respuestas
iZubi

#7879 Mi consejo es que pruebes un paladín (yo me hice el del juramento de venganza) porque ya hay compañeros que son guerrero o bárbaro que también son buenas clases.

El paladín como tiene carisma alto no va mal en diálogos y en combate es bastante bueno por lo que he jugado (sólo el acto 1 nivel 8)

1 respuesta
Drakkon

#7879 ¿En qué necesitas consejos? Quiero decir, ¿En general sobre cómo funciona el sistema?, ¿Lo que recuperas al descansar? Ahora es un poco tarde y estaba apunto de irme a dormir, pero si nos dices cual es la aclaración que necesitas, intento detallártela un poco mañana.

RuBiioC

#7879 Si quieres algo "facilito" pillate un guerrero o paladin, los magos asi de inicio sin saber nada parecen muy dificiles (que luego no lo son).
Basicamente el resumen del combate es que tienes una accion y una accion adicional (si te fijas en el icono de lo que vayas a usar te dice lo que gasta) por personaje asi como su movimiento.

Luego tienes los hechizos, que tienen el nivel del hechizo (segun la clase tendras unos huecos definidos que puedes gastar por descanso largo) y el nivel al que lo tiras, +nivel = +daño o +objetivos por ejemplo. Tambien estan los Trucos que son como hechizos "gratuitos" que puedes lanzarlos todas las veces que quieras sin que se gasten y por ultimo estan las habilidades de las armas que se gastan al usarlas y se recuperan con descansos cortos (la gran mayoria).

Tambien hay clases (como el brujo) que recupera hechizos por descanso corto y siempre los tirara al nivel mas alto o los hechiceros y los druidas que pueden recuperar huecos de hechizo sin tener que descansar.

Pero vamos que yo te recomiendo que juegues la clase que mas te llame la atencion, que siempre estas a tiempo de resetear todo o cambiarte la clase si no te gusta

Kaledros

Cristo, este juego en ultrawide es la recontrapolla:

3
Squallx19

Descargando, voy a meterle mano mañana.

Es mi primera vez con un juego de este genero, alguna recomendacion o tip para alguien que no tiene ni putisima idea?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#7884 Que no toques ninguna guía. Juégalo como jugarías una partida de rol de mesa. Haz lo que quieras (ya que este juego te lo permite) y disfruta de lo que vaya pasando.

1
Thibault

#7880 una pregunta.

spoiler

Por qué solo en el acto 1 que llegues a nivel 8 es que algo me estoy saltando seguro.

2 respuestas
D10X

#7886 Persuades a un grupo para no luchar. te dan exp. Luego los vences con daño no letal, te dan exp. Luego los matas, te dan exp.

Yo subi bastante en el acto 1, pero es q hice limpieza de todo el campamento goblin.

1 respuesta
Thibault

#7887 ah , yo es que he elegido el camino de la drow potentorra, de todas formas cuando comienza verdaderamente el acto 2?

Drowan

#7886

spoiler
2 respuestas
AzuRe

#7878

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper