Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Contestani

#7890 Tal cual xDDD y paso de repetir el insulso combate final

1 respuesta
B

Se sabe si tendra dlcs o mas contenido?

2 respuestas
Dredston

#7892 Uno de Laezael es imperativo y otro de Karlach.

En realidad que haya de todos

1 1 respuesta
B

#7893 no se que es eso, personajes? Pero es contenido nuevo? O solo historia?

1 respuesta
AzuRe

#7891 ah no guardaste al acabar? Puedes guardar en combates y conversaciones todo lo que quieras xD

2 respuestas
B

#7895 Acabo de empezarlo hace 10 min prscticamente 😂😂

Dredston

#7894 Si, personajes

1
Thibault

#7889 ostias entonces tengo contenido para rato, me gusta.
Espero entonces que acto 2 y 3 tengan la misma duración que el uno, no quiero acabar este juego, me está encantando y pienso hacerle segunda run

gebimelo

#7892 Hace un tiempo pusieron una entrevista con el dueño de Larian diciendo que no tenian planeado sacar nada mas a Bg3, ni dlcs ni expansiones ni nada.

¿Si en un futuro cambiarán de opinion?, a saber.

1 respuesta
Contestani

#7895 Ya ya, alguna vez lo he hecho porque me tenía que ir... pero no solía guardar en combates. Casi ningún crpg te deja. Manías.

StormTropzon

#7899 menudo bajón

HashAfgano

#7889 En relación a cuándo empieza el acto 2:

spoiler
1 respuesta
Krozhet

Pues me lo ha regalado mi pareja y se viene vicio importante. Siendo tan primerizo que mi única experiencia con crpgs son 4 o 5h al Pillars, ¿sufriré mucho si voy con el Bardo? Me llama muchísimo la atención un personaje de ese estilo, si no tirare por paladin que lo recomendais para nuevos, pero no es de lo que mas me atrae

2 respuestas
MRTNT

#7903 no, porque vas también con los compis. Además siempre puedes cambiar la clase durante el juego

G4tts

#7903 para habilidades y conversaciones el bardo está roteten jajajja y de combate se defiende, en ediciones de D&D anteriores no valía ni para cagar xD

Drowan

#7902

Spoiler Acto 1/Acto 2
1 respuesta
HashAfgano

#7906 Ottia pues me has rallado porque en mi caso no fue así xD Fue pasar eso "opcional" que digo y no más acto 1.

B

Es mejor que original sin 2?

Mejor que icewind dale?

5 respuestas
iZubi

#7908 Mejor que Divinity si, el otro no lo he jugado.

D10X

#7908 La curva de entrada de Icewind o los antiguos BG es mucho mas agresiva.

El BG3 tiene un inicio mas limpio para el novato.

ArThoiD

#7908 es mejor que el 99,9% de CRPGs anteriores.... Y el 0,1% restante es discutible.

6 2 respuestas
UnLiMiTeD

¿Alguna web para los novatos donde podamos ver que carasteristicas son las idoneas cuando te creas un personaje?

2 respuestas
Kaledros

#7912 Las default que te pone el juego son perfectas, no hace falta que las toques para nada.

2
Drakkon

#7908 Es muy difícil compararlo con Icewind Dale porque incluso siendo ambos cRPG, no son exactamente el mismo tipo de juego.

En los Icewind Dale prima sobre todo el combate. Tienen historia e interacciones con personajes, pero realmente pasas casi todo el tiempo combatiendo sin que lo demás tenga demasiado peso en el juego.

BG3 tiene muchos combates, pero con un sistema mucho más simple. Su gran virtud es que se han centrado mucho en "rolear", en que tomes decisiones y en darte la impresión de estar jugando tu propia historia.

En general el combate de BG3 es mucho menos profundo y mucho más fácil, pero es muy superior en todos los demás aspectos.

1 1 respuesta
D10X

#7914 Supongo que también tendrá que ver las reglas de DnD de ambos. el 5e es mucho mas agradable de jugar por primera vez.

1 1 respuesta
HashAfgano

#7912 Te recomiendo soñar fuerte y jugar a saco como cuando jugabas a rol con amigos. Si empiezas a mirar guías, te vas a joder todas las sorpresas.

1
Uni0n94
Spoiler combate final
1 respuesta
Drakkon

#7915 Sí, eso indiscutiblemente es muy significativo. Es decir, en cualquier caso Icewind Dale siempre iba a estar más orientado al combate por diseño, porque la idea que tenían con la saga era esa, alejarse un poco de la narrativa más espesa de Baldur's Gate 2. Sin embargo, es verdad que el sistema de BG 3 es una muy buena adaptación de D&D 5, que por sí mismo ya está simplificado.

En cualquier caso, creo que el combate, sin estar nada mal, no es en lo que más destaca Baldur's Gate 3. De hecho en este mismo hilo lo que vemos continuamente es a la gente hablar de las decisiones que hemos tomado cada uno, de los momentos épicos, de lo cuidado que está el mapa, etc. En todos esos aspectos, es una auténtica delicia.

Weisho

#7917

spoiler
1 respuesta
LKS

¿Soy el único que, aunque le flipa la narrativa en este juego, tengo ansia de llegar al siguiente combate? El combate no es el punto más fuerte del juego, pero la implementación de dnd5 es una delicia. siempre quiero más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper