Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

EvilDiox

Pues habra que abandonar el run de tactician solo y hacerlo en honour mode, ese golden dice tienta.

Ekarus

Woo epilogo

_Sam_

No he mirado el changelog, pero lo que me gustaría es que mejoraran el act 3.
Estoy jugándolo y la ostia, tirones raros, buggeos en animaciones, algunos crashes, el iniciar una conversación tarda más que en previos actos, etc.

LKS

#7949 hechizero draconico y no llevas scorching ray? El que pega rayos de fuego

1 respuesta
Drakkon

Bueno, pues ya tengo planes para mi semana de vacaciones en navidad. Solo por el epílogo nuevo ya merecería la pena, pero es que las notas completas del parche son una barbaridad.

Chaotic

#7954 El que puede desintegrar al enemigo? Si, es el otro que tengo de 1 target

1 respuesta
Cryoned

#7939

Honour Mode ups the intensity of what was previously our most challenging mode - Tactician - and not only makes the game more difficult in and out of combat, but also introduces over 30 new tweaks to all of Baldur's Gate 3’s boss-fights, with a new Legendary Action system designed to catch players off-guard and increase the challenge. Now, bosses can perform new actions, adding twists and turns to all major fights throughout the game.

anda mira, eso es interesante.

el año que viene con la directors cut o así y unos cuantos mods avanzados finalizados, tiene buena pinta xD

1 1 respuesta
Kaledros

No se cansan de dejar en ridículo a la competencia. Qué barbaridad.

11
ScienceGuy

4
LKS

#7956 es esto: https://baldursgate3.wiki.fextralife.com/Scorching+Ray

Por cada upcasta que le hagas tiras mas misiles, son de fuego y puedes aplicarles modificadores del tipo damage riders (que salten en cada rayo)

1
SiCk

https://uploads.golmedia.net/uploads/articles/article_media/bg3willyphysics.mp4

Legault

#7957 joder, pero para esto tienes que ir preparadisimo no, lo siguiente. Van a parecer raids del wow los bosses, y encima 0 errores o fuera xD

1 respuesta
Cryoned

#7962 tactician es un paseo tal y como está ahora mismo, necesitaban arreglarlo.

el modo tactician de dos2, era infinitamente más dificil y aun así no era una locura.

1 respuesta
Svail

Hoy formatee el PC y como soy gilipollas no hice ningún backup de mi partida pensando que estaba sincronizado correctamente con la cuenta de Larian. Sorpresa la mía cuando entro ahora a jugar y no me aparece la opción de cross-saving. Buenas 50h que acabo de tirar a la basura, la madre que me parió.

Legault

#7963 pero el honour este no es rollo iron man? Osea es + difícil y si palmas palmas. O lo he entendido yo mal.

1 respuesta
Cryoned

#7965 rebalancea cosas y hace los combates mucho más duros y menos previsibles, no tiene nada que ver con ironman

1 respuesta
Drowan

#7966 De las patch notes

When you inevitably die in Honour Mode, you’ll be presented with statistics from your journey, including how long and how far you survived. Should you so choose, you can continue your adventure, which will then disable Honour Mode.

1 1 respuesta
Cryoned

#7967 eso no lo había leído xD

de todas formas para mi el ironman me da igual, lo que quiero es que el modo difícil sea realmente un reto, no un paseo que se llama difícil.

1 1 respuesta
Anageriux

Me acabo de bajar el parche y no sólo no he visto las nuevas cinemáticas, sino que me han quitado la escena final con mi interés amoroso xD. Alguien lo ha probado?

2 respuestas
D10X

#7969 Mantengo escena con corazon sombrio. Algún comentario mas de los personajes, pero nada más

1 respuesta
Drowan

#7969 #7970 Tenéis que tener un guardado antes de

spoiler parte final
2 respuestas
D10X

#7971 Si, ahí lo tenia, justo antes de entrar al combate con el dragón, y nada

1 respuesta
Anageriux

Ah vale, yo es que cargué justo cuando

spoiler

Me lo terminé hace meses, me da pereza ahora xD.

Drowan

#7972

spoiler final
1 respuesta
D10X

#7974 Justo antes de subir por el tallo o lo q sea eso.

AzuRe

#7971 Yo tenía guardado en la última decisión, después del combate final y al acabar el ending normal me ha saltado el epílogo

spoiler
1 respuesta
Ekarus

#7976
Yo hice igual y me cargó el epilogo.

Anageriux

He vuelto a hacer la batalla final y no me cargó el epílogo T_T.

Kuluneken

A mi el epilogo no me carga, ni cargando en la ultima decision de que hacer en la escena, ni volviendo a matar al final boss, no entiendo na....

Ekarus

Solo hay epilogo con el final bueno eh

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper