Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Anageriux

#7980 Yo tengo el final nuevo y no hay manera, además no me salen dos escenas que en su día me salieron.

D10X

#7980 Y cual es el final bueno?

final
1 1 respuesta
guillauME

#7982 SPOILERS SPOILERS. Esconde eso.

alblanesjr

En la mision de Investiga lo que pasa en la playa, las arpias han matado a Mirkon, y no se que hacer porque no se me cancela la mision. A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Dredston

#7984 Creo que si avanzas en la historia al final acaba desapareciendo esa misión y otras.

Zenrox

El timing del parche ha sido la hostia, un dia antes de que se acaben las votaciones para el game awards. (Como si les hiciera falta, tambien os digo)

Y sobre todo meter el epilogo meses despues de la salida del juego, que podian haberlo puesto desde el principio?, Claro, pero no seria tan impactante

A mi, volver a ver a todos los pesonajes de mi partida, meses despues de habermelo pasado me llama mucho mas la atencion que si hubiese estado desde el principio, porque realmente se siente como si esos 6 meses hubiesen pasado en la vida real y te cuenten que tal les ha ido este tiempo

Yo he dejado el personaje listo para el epilogo y luego seguramente toque llorar un rato

10/10 Larian, goty 2023-2033

2 1 respuesta
Ekarus

#7986
Pero lo frio que te deja el final sin prólogo después de horas y horas de tremendo juegazo....

A mi con unas diapositivas me valía xD

1 1 respuesta
Zenrox

#7987 A mi tambien me parecio bastante "soso" pero esque lo que parece que han sacado ahora es el broche final para que el juego sea redondo.

Ahora a esperar una definitive edition con 3-4 clases nuevas, nuevo cap de nivel (15?) y misiones y cosillas nuevas (Soñar es gratis)

Ragde050

Lo de Larian es una cosa de locos. Yo creo que ya podemos decir sin género de dudas que la saga BG es la mejor de la historia en RPGs.

1 respuesta
Belerum

#7989 Tardaremos muchos años en tener un juego que cumpla el mismo perfil que Baldurs Gate: un juego innovador y completo en todos los sentidos hecho con amor en una industria de videojuegos similar a una cadena de salchichas.

Espero que se lleve todos los premios posibles a ver si con un poco de suerte la industria del videojuego en general evoluciona y cambia cantidad (y repetitividad) por calidad.

PD: y mira que no es mi tipo de juego, pero lo estoy gozando y me esta saturando la cantidad de opciones que tiene a pesar de ser un juego lineal.

Astalonte

#7911 No es mejor que Baldur gate 1 ni alguno mas.
El sistema dnd del juego esta muy simplificado y la historia puede ser muy politicamente correcta. Pero que es un juego sobresaliente de nueve o mas es indiscutible. Tardaremos muchos años en ver algo parecido y ni ya te digo algo de crpgs como esto

1
alblanesjr

#7911 El BG3 es epico, pero siempre me quedare con el Baldur's Gate 2. Lo que me dio en su momento BG2 no creo que me lo pueda dar otro juego.

5 1 respuesta
SiCk

#7992 Porque somos viejos.

5 1 respuesta
alblanesjr

#7993 Y vivimos la mejor epoca de los videojuegos.

2
Chaotic

He estado jugando sin problemas y en la lucha vs Raphael cuando lo tengo ya a nada de matarlo me salta un puto error todo el rato.

The game has encountered an unrecoverable Vulkan error and will shut down.

Please try the following before restarting:
-Disable any screen recording software
-Make sure all your windows updates have been installed
-Make sure you have the latest graphics drivers installed.
-Disable SLI/Crossfire

En fin, no tengo NADA de eso mal...

1 respuesta
Jakob

#7995 prueba a iniciar el juego desde directx en vez de con vulkan

1 respuesta
Chaotic

#7996 Gracias. Aunque no logro encontrar la opcion para iniciar desde Direct X. Es en Opciones o desde el launcher hay manera de seleccionarlo?

1 respuesta
Jakob

#7997 desde el launcher lo puedes cambiar o en el directorio del propio juego tienes el directx

1
Moonlight86

#7968

de todas formas para mi el ironman me da igual, lo que quiero es que el modo difícil sea realmente un reto, no un paseo que se llama difícil.

Hombre, si le vas subiendo mucho la dificultad a un juego largo con tantas situaciones y que va con sistema de dados, al final no creo que el sistema ironman de tanto igual xd.

Esto no es un battle brothers, que pierdes miembros pero sigues, aqui te matan al main y fin.

1 respuesta
Cryoned

#7999 en mi caso los modos ironman los hago cuando me apetece, si el juego me quiere obligar pero a mi no me apetece, le casco un trainer que se caga el juego o hago saves de los saves con GameSaveManager, y si el juego no lo ofrece, lo hago yo salvando una sola vez y aceptando las consecuencias por mi mismo.

Es decir, yo juego como quiero disfrutarlo. Por eso el ironman me da igual, si quiero hacer una run en ironman lo decido yo siempre, me den la opción o no dentro del juego, el developer ni pincha ni corta.

Sin embargo con el balanceo de los combates, uff, eso es otro tema.

Lo que yo le pido al juego es que los combates sean un reto en sí y te hagan pensar e inventar soluciones en vez de ir con el piloto automático de los típicos 2 combos rotos repitiéndolos hasta vomitar porque funcionan igual con todos los enemigos y en cualquier situación

Un ironman como digo, lo puedes arreglar, hacerlo por tu cuenta si el juego no te lo ofrece y saltártelo si te obligan, pero un combate que sea un reto y divertido, si no lo ofrecen ellos estás jodido a no ser que alguien pierda el tiempo para modearlo y lance algo decente en 3 años xD

Blue_ogre

Desde la actualización no me cargan las texturas :S a alguien más le ha pasado? el mapa también me sale de color rojo.

Edit: Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ya cargan.

Zenrox

Sobre el epilogo, se me acaba de poner un poco dura, no es spoiler como tal, pero es curioso

spoiler
3 3 respuestas
Kuluneken

#8002 Naaah, eso es baiteo fijo XDD, Como te ha saltado el epilogo?, como estoy en la mitad de una segunda run no me preocupa demasiado, estoy a falta de la batalla final del acto 2 para llegar al 3, así que no tardare en volver a llegar al final, pero me raya no poder ver el epilogo en mi primera prtida. será porque

spoiler
1 respuesta
Zenrox

#8003 Cargando mi partida de haces meses cuando estaba

spoiler
1 respuesta
Sarya

#8002 El epilogo parece el final de un comic de Asterix y Obelix

Kuluneken

#8004 Es que tio, yo he probado lo mismo a cargar la partida ahi en la batalla final o en la decision final o antes y nada

spoiler
1 respuesta
Belerum

Raphael:

spoiler

Aun se me escapa como buildear un brujo decente o un guerrero de jabalinas. Y eso que aun no he llegado a otras clases mas profundas como el druida, el cambia formas o el bufon del laud.

Ya pueden rezar los AAA que publican #ElMismoJuegoQueElAnterorPeroEsteSiQueSiTeVaAGustar para que Baldurs Gate 3 no sea GOTY sino quieren tener que currarse las cosas a corto medio plazo.

1 respuesta
LKS

#8007 el brujo es fácil. 5 niveles de brujo con pact of the blade. 5 niveles de pala/fighter para conseguir 3 ataques por turno. 2 niveles que sobran donde quieras. Maximizas carisma y a correr, no hace falta mucho más.

2 respuestas
Weisho

#8008 Yo jugue con el pala brujo y claro guiandome por D&D 5e no cogi el ataque extra del brujo porque en 5e no se apilan con el del guerrero/paladin, en el baldurs se suman?

1 respuesta
Moonlight86

#8008

5 niveles de brujo con pact of the blade. 5 niveles de pala/fighter para conseguir 3 ataques por turno

Creia que eso lo iban a corregir para que no fuera asi. Eso sigue activo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper