Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Zenrox

#8006 te has asegurado de descargar la update? Porque es bastante raro, y mira que la partida que carge yo es de agosto xD

1 respuesta
LKS

#8009 #8010 está activo en el juego ahora mismo. Como en dnd no se acumulan esos ataques extra todos pensábamos que era un bug, pero larian ha dicho que es a propósito. Ya que no tenemos la subclase hexblade del brujo nos dieron eso a cambio.

Sin embargo en el nuevo honor mode han desactivado muchas mecánicas, desconozco si esto lo han capado en honor mode.

2
fuNN

#8002 Niiiiice

Kuluneken

#8011 Claro, y verifique archivos y todo porsiaca XDD, a ver ya te digo que no me preocupa porque estoy a poco de pasarme el segundo run y verlo, pero yo que se...

trax_marc

Yo estoy en el underdark en la grymforge esa y acabo de ver desde lo alto una especie de templo o algo así, de hecho Gale ha dicho "¿eso de ay abajo es un templo? Lastima que sea tan poco accesible", o algo así y llevo un buen rato dando vueltas y no se como llegar, ya puedo continuar a zona nueva tanto por el ascensor como desde el paso de montaña pero no quiero dejar eso atras, ¿alguna ayuda de como llego a ese sitio? Dando vueltas he llegado también a una forja tochisima pero no sé cómo utilizarla ni si merece la pena, pero sobre todo me gustaría llegar a esa especie de templo 🤣

1 respuesta
Kuluneken

#8015 Se accede en el acto 2, no te preocupes, desde ahi solo lo vés de lejos y ya.

spoiler
1 respuesta
Kaledros

#8016

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#8017 En serio? XD No me jodas tio.

1 respuesta
Kuluneken

#8017 coño pues el de

El dice que esta en el Acto 1, en la grymforge y lo que se ve desde ahí es el templo al que accedes en el acto 2

1 respuesta
trax_marc

Pero entonces lo que he hecho en el paso de montaña de

spoiler

muchas gracias 😅

2 respuestas
Kaledros

#8018 #8019

spoiler
2 respuestas
Soraghatsu

yo me he empezado un game en honour a ver que tal xd

ArThoiD

#8020 Correcto.

#8021 Desde siempre lol, me da que te perdiste alguna zona del Acto 1...

2 1 respuesta
Kuluneken

#8020 Efectivamente, el acto 2 empieza al subir por el ascensor o tras tomar el camino del paso de montaña que tiene acceso por otro lado. Te sale un aviso además de que tenga scuidado que luego no puedes volver y tal. Pero lo dicho, ojeate lo de la forja antes de pasar, que te va a interesar XD.

#8021 He googleado porque no encuentro mis screenshot xD. te lo dejo todo en spoiler.

spoiler
1 1 respuesta
Kaledros

#8024 #8023

spoiler
2 respuestas
Drakkon

#8025

spoiler
ArThoiD

#8025 sorry, si que lo es y además esta clarísimo, lo de los mapas es irrelevante.

Kiaru

Ya he visto el epílogo en mi primera partida:

spoiler
Zh3RoX
11
Ephectx1

Cuando salió probé a darle y la verdad es que no sé si por la época o qué pero no me gustó nada, me pareció aburridísimo, no entendía por qué la peña lo estaba flipando con él... Ingenuo de mí.

Le he vuelto a dar otra oportunidad y ooooooh shit, menudo juegazo, hostia puta, la capacidad qué tiene, la toma de decisiones, la historia, las secundarias, los gráficos, la complejidad... Llevo todo el día dándole y voy por el sexto café. Acabo de volver del super con una bolsa de nachos y salsa de queso, preparándome para esta noche.

Duda, le estoy metiendo con teclado y ratón, pero he visto a peña diciendo que con mando no está mal, cómo lo veis?

2 2 respuestas
Ozonoo4
#8030Ephectx1:

con mando no está mal, cómo lo veis?

Es una opcion. Inferior, pero es una opcion.

No lo digo por la comodidad de gestionar inventarios, comprobar info de habilidades/buffs-debuffs pasando el raton por encima, economia de acciones, etc... Que ahi gana el teclado y raton por encima del mando. Otro tema aparte el cambio de interfaz.

Si no que hay una funcion que es diferente con el mando: buscar objetos. Con teclado y raton, tienes una tecla para resaltar objetos importantes. Con el mando tienes un boton para escanear un area en tu perimetro. Pero es que hay muchos objetos, cofres, etc... que estan puestos a mala leche fuera del perimetro o en lugares que jamas vas a escanear, como podria ser una esquina de un camino. Con teclado y raton, cada rato le das a resaltar y vas a encontrar casi todo. Con mando te vas a saltar la mitad de objetos.

1 respuesta
Ephectx1

#8031 Justamente. He estado probando ambas y lo que más me falla del mando son dos cosas: que como no me fije en un item del mapa, lo pierdo (pulsando L te escanea algunos como bien dices, pero no todos) y el tema de que la interfaz de combate se ve distinta (directamente ni se ve en pantalla, tienes que pulsar LB/RB), pero lo de caminar con un stick y girar la cámara con otro es una maldita gozada, sólo por eso igual me planteo usar mando. xDD

Qué botón del teclado es el que dices que resalta todo?

Edit: Vale, es con el alt, buah, teclado y ratón rulz, pero la comodidad del mando...

1 respuesta
jupex

#8032 has probado el mod de wasd? a mí me ha parecido un puntazo increíble, pero me ha crasheado un par de veces

1 1 respuesta
Ephectx1

#8033 Oh, es necesario un mod? Pensaba que toqueteando los controles del propio juego podrias usar wasd para caminar, le echare un ojo...

1 respuesta
_Sam_

#8034 AWSD y Native camera mod son mods obligatorios.

1 1 respuesta
B

#8030 si juegas mas a menudo en Mando, juega con mando, pero si eres mas de teclado y raton de siempre. Me quedaris con teclsdo rston, pero sino mando. Es muy comodo.

1 1 respuesta
Ephectx1

#8035 #8036 yo soy de teclado y ratón de siempre, de hecho soy de jugar mucho competitivo, pero no sé, el BG3 como que me sabe más jugarlo en mando. Creo que finalmente le daré con mando, y cuando me canse WASD+Mod camera como me han dicho y listo.

Kaledros

Rueda del ratón pisada + AWSD >>>>> mando.

1 respuesta
AzuRe

Poca broma una vez te acostumbras con mando está bastante top, la adaptación es muy buena

4 1 respuesta
HashAfgano

Me lo voy a pasar otra vez, a ver de dónde saco 150 horas -_-

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper