Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Drakkon

#8340 No sé cual es el botón con el mando, porque jugué con teclado y ratón, pero sí que se debería poder acceder al inventario. ¿En qué plataforma juegas?, ¿PC, PS o Xbox?

1 respuesta
B

#8341 xbx

2 respuestas
Drakkon

#8342 Debería ser con el gatillo de la derecha, creo, y debería funcionar desde el principio.

1
B

#8332 aqui tienes outfits que puedes conseguir para makearte el personaje.

Y aqui tienes 154 armor sets.

3
Yerboth

#8342 RT y te sale una rueda, el inventario es la de arriba

1
LeoN_ESP

Me acabo de pillar por fin el juego para darle duro en estas navidades. Mi idea era hacer un grupo tipo karlach+shadowheart+astarion+jugador (supongo que tendría que hacerlo wizard o sorcerer para compensar el grupo), pero mi duda es como de factible es llevar a astarion en un grupo que seguramente lo jugare a ir neutral/legal bueno. Me va a dar muchos problemas o es factible llevarlo pese a su alineamiento? Deberia sacarlo, meter a Gale/Wyll como mago y hacerme mi personaje rogue o similar?

2 respuestas
Jraistlin

#8346 No tendrás ningún problema, mi grupo fue exactamente ese, yo me hice un mago, y siempre juego legal-bueno.

1
Danrex

#8346 Voy igual con esos tres y mi pj warlock y sin problemas al menos hasta acto 3. No soy mala gente pero intento no ser tampoco un pardillo. Nadie se ha molestado mucho todavía.

sefirus

Gente duda acto 1

spoiler
3 respuestas
Kaledros

#8349

spoiler
1
n40k1

#8349

spoiler
1
Savantyair

#8349 ¿Los dos?

1 respuesta
Maverik2

#8352 Si, primero limpia uno, y despues vas al otro, no son exclusivos como el juego da a entender.

chemajm14

A alguien le ha ocurrido un bug visual en el que los personajes tienen partes de sus vestimentas de color negro? Estoy recargando por si es algo del momento y parece que ha venido para quedarse xD El último save es de hace 1h... válgame el señor.

Edit: Son las texturas que están caput. He restaurado los archivos del juego y se ha arreglado, por si a alguien le sirve la info.

Ragde050

Hay algún fix para reducir el lag en el acto 3?

2 respuestas
Moonlight86

#8355 Es brutal como cae el rendimiento en el acto 3 xd

fuNN

#8355 Jugar con Vulkan

1
Zireael

Voy con este equipo, todos nivel 4.

Acabo de entrar al

Zona Acto 1
4 respuestas
DarkHawX
2
Alrich

#8358 Puedes ir al underdark perfectamente, pero ve por otro lado o esquiva el ojo si ves que no puedes

D10X

#8358 El ojo es un enemigo mitico de DnD y un grandísimo hijoputa

JJeNnY

#8358

Yo iría al 5 con todos, sobre todo por el powerspike de los guerreros.

spoiler
cokerz

sabéis a que hora empiezan las rebajas en steam? veremos si cae la primera rebajita al baldurs

1 respuesta
sKivtor

#8363 debería ser a las 7 de la tarde, si no peta xD

1
AlejTD

Somebody help me, please

Tengo un monje, corazón sombrio (paladin/curandera) , gale (mago) y astarion(picaro). Estoy a nivel 6 y hice recast de profesiones y ahora todos ellos están bien balanceados en ataque, pero en defensa con cuatro hostias están muertos.
Sobre todo Gale y monje que no necesitan armadura.
¿Cómo saber lo que mejor les conviene?

2 respuestas
Faradium

#8365 Monje no he buildeado, pero a Gale con los brazales de defensa que encuentras por ahi mas los hechizos de armadura de mago y escudo, no deberían apenas tocarte si te posicionas bien.

troll_mclure

#8365 Primera recomendación leete las guias que puse #8306

Luego decirte que para poder valorar mas a fondo en que fallan tus personajes habría que ver stats equipo y demás, con decirnos simplemente pjs que llevas y clases poco podemos hacer, por ejemplo dices que Gale no necesita armadura, lo cierto es que como es Humano tiene proficiency con armadura ligera y escudos por lo que segun que items tengas puedes tener mas AC que simplemente bufandote con Mage armor.

Por eso para darte una opinión bien formada hay que ver stats, equipo, habilidades/hechizos y demás para que podamos hablar con propiedad.

fuNN

Me he acabado el juego y a ver, me ha gustado mucho más el viaje que el final en sí realmente.

Tanto que le voy a pegar otro run

2
Zh3RoX

6 euritos de rebaja en las ofertas de Invierno en Steam, para los interesados.

1 1 respuesta
cokerz

#8369 se nota que venden como churros

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper