Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

tofreak

Había entendido que estaba a 6€ y ya estaba pensando en hacerme otra cuenta de steam solo para volver a comprarlo

1
Blue_ogre

Han sacado un parche nuevo, con correcciones menores, pero han incluido "The 'Deal with the Devil' quest now accounts for different outcomes in the Epilogue." Me pregunto si esto será una frase o un epilogo nuevo :thinking:

2 respuestas
cokerz

Que tal el cooperativo? Porque siendo el juego tan complejo... No se

Belerum

Me lo acabo de pasar por primera vez. 209 horas que he disfrutado como un crío (tanto que lo he extendido, no hace falta tanto tiempo para pasarselo).

Primer juego en mucho tiempo que no tengo la necesidad de rushear porque se esta haciendo largo, sino de analizar cada rincon, experimentar o sencillamente sentirme uno mas de la historia.

Voy a dejarlo parado un tiempo para poder jugar otros titulos, pero ya tengo ganas de hacer otra run y experimentar otras decisiones, jugadas e historias. Menuda pedazo de obra de arte, si este juego no llega a ganar el GOTY y a conseguir mas fama de la que ya podia tener era para no volver a ver la gala.

2
morlop

#8372 no será esto que me acaba de pasar no?

spoiler

En mi rol por ahora no, cuando rejuegue como asesino psicópata sin duda sí 🤣

1 respuesta
Belerum
#8372Blue_ogre:

un epilogo nuevo

Ahora mismo que acabo de terminarlo creo que se lo que es: (lo pongo en spoiler)

spoiler
1 1 respuesta
Blue_ogre

#8375 Si estás empezando ya lo sabrás xD.
#8376 Será eso

spoiler
1 respuesta
Belerum

#8377 Recargala y compruebalo antes de leer el spoil para no chafarte,

spoiler
1
cokerz

Divinity 2 a 13,50 en steam...no he jugado ninguno de los 2, ni baldurs ni Divinity

B
8 1 respuesta
MaTrIx

#8358 creo que me le cargué a nivel 3,aunque costó el cabron un montón.

morlop

#8380 buenísimo spot

danix64

Estoy en la misión de rescatar a Halsin y necesito algo de luz:

spoiler

gracias !

3 respuestas
morlop

Por qué todas las peleas aún del principio me parecen duras? Me quitan bastante y quito o fallo muchos ataques.
Estoy en el principio aún, en una cueva de arañas y no veas qué hostias me dan

5 respuestas
fuNN

#8384 yo también lo noté, en mi primer run en modo normal noté que la curva de daño era muy favorable al empezar el acto 2, siendo necesarias menos bombas, elixires, frascos y demás consumibles.

Ahora estoy en modo estratega y no sé cuanto durará, pero los combates son bastante más difíciles y me obligan a usar de todo. Desconozco en qué dificultad estás, pero ten en cuenta lo que he dicho y prueba a usar todo lo que tienes (consumibles, entorno, hechizos pre-batalla, pícaro escondido para emboscar...)

AzuRe

#8383

spoiler
1
n40k1

#8383

spoiler
1
MaTrIx

#8384 por que son duras y justas. Cualquier enemigo te la puede llegar a liar como te descuides. Yo también he notado que les tenía mal equipados a todos los personajes. A mi principal ha sido equiparle un poco bien y aguanta bastante y mete decentemente.

También he visto que es recomendable que no todos los personajes vayan con el mismo tipo de arma y tener variedad de ellas por que ya me he encontrado enemigos que por ejemplo solo les hacía daño los ataques contundentes.

troll_mclure

#8384 Lo primero es entender el sistema para saber que estas haciendo mal, mírate estas guías que puse en #8306 que para gente nueva explican lo necesario, si fallas muchos ataques mírate en especial en la combat guide las partes de "How Hit Chance is Calculated" y "How to Improve your Hit Chance"

Dicho esto la dificultad si conoces el sistema es mas bien tirando a sencilla, de hecho el juego es mas difícil en los primeros niveles porque tienes menos recursos en los combates.

1
iKarbOne
14
Kaledros

"I killed the big spider. Again"

Casi me atraganto con el café XDDDD

3
sefirus

Acto 2 duda de orden

spoiler
1 respuesta
Lolth

#8392

spoiler
Yerboth

#8384 las arañas me costaron un par de trys, si necesitas una pista sobre como usar el entorno a tu favor:

spoiler

Es lo que mola del juego que con un combate aparentemente jodido, pensando un poco y anticipándote se hace bastante asequible

Seyriuu

#8383 Lee solo si no te importan los spoilers:

matar en sigilo los 3 líderes de los goblins

#8384 Esto ocurre también en el juego de mesa, en los primeros niveles los personajes son mucho más frágiles y tienen muchas menos herramientas, la diferencia entre un guerrero, un ranger y un paladín de nivel 1 es casi nula, idem a la diferencia de un brujo, un mago o un hechicero...En los primeros niveles, especialmente los combates donde te enfrentas a muchos objetivos, cuesta un poco más, hay que intentar pensar más en el entorno, intentar poner trampas, intentar esconderse para que sea el enemigo el que venga a nosotros en vez de nosotros a él...etc. Luego, a partir sobre todo de nivel 5, todos los personajes tienen herramientas chulas, los personajes melee tienen un porcentaje de acertar muy alto y dos ataques, los mágicos tienen hechizos poderosos...y ya los combates más normales, son mucho más fáciles.

2
jupex

buenas gente, seguro que la pregunta está más que respondida, pero hay muchas páginas dónde buscar ya xd

qué tal el juego en ps5? se desenvuelve bien con mando? bien de rendimiento también?
no lo he cogido aún para la play porque no sé qué tal andará con mando y el no tener acceso a mods

gracias de antemano!

2 respuestas
B

#8396 Si te sirve, yo me lo juego en Xbox series X y va genial. Y el mando esta muy bien adaptado y mas si estas acostumbrado mas a mandos que teclado

1 1 respuesta
jupex

#8397 y tanto que me sirve! estaba leyendo y he visto varios post donde comentan, que en consola (o pc con mando) está muy bien implementado. creo que le daré un try en consola, me da muchísima pereza ponerme a jugar en el pc después de currar xD

1 respuesta
MaTrIx

#8396 yo estoy jugando el series s y estoy disfrutando del juego como un niño pequeño. No digo más.

1
B

#8398 Yo lo estoy gozando demasiado, en el sofa con mi mando y mi tv de 70" no digo mas.

2

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper