Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Dredston

Algún canal o algo para enterarme del lore del mundo? Razas etc?

1 respuesta
D10X

#810 Yo al contrario, estoy esperando q saquen un mod sin errores para subir el límite de personas en party

RiVeRwInD

#797 Efectivamente no puedes usar hechizos todo el rato, pero te tiran potis para mejorar los ataques del arma, te tiran pergaminos de todo tipo y (al menos a mí) la mitad son de protección, luego algunos personajes u objetos tienen cantrips que también te ayudan en las tiradas...

Pero lo de fallar 9 veces seguidas... se siente como si fuera la vida real (puedes probar a actvar el karmic dice)

1 respuesta
Mewtwo

#778 lo se es a lo que me refería. Si tu usas un hechizo de nivel 1 con un slot de nivel dos. El hechizo aumenta 1d6 el daño.
Si lo usas con un nivel 3 un 2d6 etc...

Astalonte

#813 No solo eso.
El juego como DND esta casualizado hasta el absurdo.
Todo el mundo puede leer pergaminos y tienes mil y un recursos para tener muchas veces varias acciones.
Aparte es que te sueltan objetos magicos por doquier.

Yo lo estoy jugando an balanceado y es facil. Tengo ocasionalmente las peleas que son un poco complicada pero bueno...., me arrepiento de no haber empezado en Tactico

3 respuestas
ArThoiD

#815 pues ponlo en tactico que se cambia en un plis.

HR1772

#815 Puedes cambiar de dificultad en cualquier momento, dale a Esc

n40k1

El dado kármico si tienes una mala racha te lo corrige, pero ¿si tienes una buena racha también? 🤔

Calzeta

#781 Al final a todos los CRPGs que quieren tener una main quest super épica les acaba pasando lo mismo. Aunque aquí si es especialmente urgente, los personajes tienen algo mejor que hacer que encargarse de unos goblins de poca monta...aunque está motivado de cierta manera.

Es una pena que unas aventurillas low-stakes no valgan para vender un juego y tenga que acabar sí o sí en salvar el universo.

5
choper

Qué perro el tío (de interés para paladines)

spoiler
2
Perico97

#808 La estaba buscando pero no la encontraba, muchas gracias!

1
ArThoiD

Por cierto el juego tira la ostia de CPU, pone a mi 13700k a 70 y hasta 80ºC en alguna ocasión, hasta ahora creo que ningún juego lo había estresado tanto.

Eso sí, me va flama flama, prácticamente 0 framedrops.

2 respuestas
Ragebar

Desde un inicio tenia pensado cambiarme a Astarion por cualquier otra clase. Pero después de tener haber jugado mas con el y puesto su subclase....Los furtivos están demasiado demasiado fuertes ¿hay un combate jodido? sin problema, a matar bichos de oneshot o de 2 hits sin que se enteren y las tornas han cambiado.

Si me lo quito del grupo, la dificultad se que va a subir muchiiiiiiisimo, ando en tactician y el pj te convierte todo en un paseo xD.

choper

No se puede poner el feed de la experiencia ganada en el chat ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#811 chatgpt te puede ayudar en eso, pero https://youtube.com/@MultiversoExtendido es de los últimos que vi.

Buscá Lore de faerun, la costa de la espada y la ciudad de baldurs Gate.

NeV3rKilL

#815 eso es una lastima. Solasta demostró que llevar el ruleset de 5e directo a videojuego funciona de puta madre.

1
purpaz0

#822 a que resolucion lo juegas ? a mi no me tira tanto de cpu
(llevo desde las 8:00 con el juego abierto)

1 respuesta
Mrolex

Pues nada a meterle hoy 12 horitas

9 2 respuestas
Jraistlin

#828 que alguien le ponga el gif de buscando a marica, 12 horas solo...blando xDD

Dredston

A alguien se le ha quedado Bug el signo de exclamación en un compañero?

En este caso encima del perolo de Corazón Sombrío.

Me ha pasado cuando he visitado por primera vez a

spoiler

Por más que hablo con ella no se le va.

2 respuestas
ArThoiD

#827 1440p

Por cierto el limitador in game es bastante mierda, te recomiendo probar el RTSS del MSI Afterburner, la curva de frametimes es perfecta con este, mientras que con el limitador del juego va dando tumbos.

Y desactiva Vsync si tienes freesync/gsync.

El 700 es mucho más caliente que el 600 though xD Y a 1440p la diferencia es considerable, seguramente tu 4080 está durmiendo a 1080p jajaja.

2 2 respuestas
Drowan

#830 ¿Has probado a hablar con ella en el campamento? Quitarla de la party, salir del campamento, volver a intentar hablar, meterla en la party de nuevo...

1 respuesta
Ragebar

#824 aparece de base, yo la veo :S

1 respuesta
Everon

#739 es fácil la instalación? O hay que liarla mucho?

1 respuesta
purpaz0

#831 lo tengo en modo ventana y no veo nada de vsync. desde el panel de nvidia tengo gsync activado tanto en modo ventana como pantalla completa y lo del limitador ingame aun no me ha hecho nada raro al menos que yo me haya percatado (supongo que el gsync es lo que ayuda a esto)

PD: hasta que no me pille el corsair FLEX mi 4080 esta de siesta

#830 no me suena que me pasara nada ahi pero en la main quests ya me han salido dos npc's hablandome en inglis pitinglish y uno de ellos habia decisiones de por medio y me han jodido un poco

por cierto los companions son subnormales con el path a seguir por el lider. con los saltos se rayan a muerte pese a que lleguén sin hacerse daño se quedan pillados xD

1 respuesta
Perico97

#828

a meterle hoy 12 horitas

Ahí veo 4 horas sueltas si contamos 8 para dormir xD

3 1 respuesta
Dredston

#835 #832 He probado de todo, nada. Voy a tener que cargar una save anterior pero al menos no he avanzado nada tras salir esa mierda.

Lo de los saltos estoy de acuerdo. Yo he optado por hacerlo 1 a 1. También no hacer descansos largos al lado del rio, ni se por que una vez me aparecieron dos compañeros bugeados en el agua que al menos pude sacarlos con paso brumoso.

dambala

#822 Me pasa igual, ojalá puedan arreglar esto con algún parche

Zenrox

#831 O tienes una ventilacion bastante mala o algo esta pasando

Yo tengo el 13400f al 25-30% de uso en el juego y a 50-55 grados, que a ti se te llege a poner a 80 grados es raro de cojones cuando las cpu hoy en dia en juegos van sobradas (y mas la tuya)

No digo que sea tu caso, pero los que hayais navedado por los mares del sur tener cuidado de donde os descargais el juego, se ha confirmado que en algunos sitios han implantado un minero que esta jodiendo a bastante gente

1 respuesta
Kenseo
#836Perico97:

dormir

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper