Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

moho

¿Alguien puede decirme si existe una rama "hexblade" del warlock viable? Buscaba una build de warlock cuerpo a cuerpo, pero veo que la subclass hexblade no está disponible en el lanzamiento...

3 respuestas
sKivtor

#841 Cogiendo el pacto de la espada te haces algo parecido, pudiendo aplicar carisma al ataque y al daño del arma con la que te vinculas.

1
LKS

Primer bug que he encontrado. Si eres ranger 1 y multiclaseas a otra clase, luego ya no te deja subir ranger al 2. Hasta que lo arreglen puedes rerollear y meterle primero todos los niveles de ranger y luego los de multiclase.

ArThoiD

#839 Lo juego original en Steam macho xD

Y el 13700kf es mucho mucho más caliente que tu 13400 o el 13600k, no creo que le pase nada xD En otros juegos no he visto estas temps though.

En general cuando carga una partida se pone bastante calentorro mientras dura la carga. Pero tengo un setup de ventliación ultra silencioso así que bueno, es relativamente normal, escucho el ventilador acelerándose de vez en cuando y poco más, tampoco me preocupa demasiado.

#841 Yo voy con Pact of the Blade y con una Greatsword invocada, es muy loco esto xDD

Eso sí, qué diferencia hay de invocar tu arma a bindear una existente? Que si encuentras un espadón del copón bendito, será mejor que la invocada? Y ya está no?

Llevo en LaeZel la espada de fuego del prólogo así que no tengo otra Greatsword para ponerle a mi char.

2
Kaledros

#834 Sencillísima, MacOS es compatible. Es como instalar en Windows.

Ah, eso sí: en MacOS juegas la última versión early access, el lanzamiento 100% será en septiembre. Espero que no me joda el save XDD

1 respuesta
sKivtor

#845 Te lo joderá. Cambia mucho del EA a la versión final y ya avisaron con la salida en PC que el save del EA no es compatible con la versión final.

1 1 respuesta
Kaledros

#846 Pues voy a buscarlo y a asegurarme de que en macOS pasa lo mismo...

1 respuesta
choper

#833 En combate sí, pero haciendo cosas fuera de combate creo que no. He estado scroleando y no veía exp después de abrir barriles y desactivar trampas, no sé.

Legault

#847 claro que pasa lo mismo, es jugar a 2 juegos distintos, no hay save compatible del EA al juego de salida

HR1772

#841 Yo lo llevo con lanza y escudo de subdps, aunque claro esto es solo por si el combate llega a melee.

Cuando le pego a uno el Hex+el hechizo ese de lvl2 que son 3 rayos de fuego pego 3 castañas de 3d6 a un objetivo, a nivel 3 perfectamente puedes hacer 50 de daño.

Con Pacto de la cadena + diablillo optimizas más el dps a distancia pero eres más débil cuerpo a cuerpo. A mí me gusta de momento ir así porque seguramente acabe sacando a Lazeal y metiendo otro caster cuando suba a nivel 5 porque es cuando los caster empiezan a abusar y así voy con 2 melee y 2 a distancia.

choper

xDD.... pues le acabo de

spoiler
1
dambala

Los personajes del campamento ganan exp?

1 respuesta
Mandarinas

Lo que me alegro por esta gente

29 1 respuesta
tofreak

Una duda, las piedras preciosas y gemas sirven para algo?

1 respuesta
Kenderr

#854 Money

Aunque hay alguna de quest, que la he cogido y luego no puedo venderla.

1
dambala

#853 Me alegro mucho por ellos, se lo merecen. Quién iba a decir que aún sin poner DENUVO, la gente te va a responder y comprarte el juego en vez de ir a la bahía.
Igual la clave es hacer un buen juego y no una puta mierda genérica, pero vamos qué sabré yo.

12
Kernel0Panic

Es que es una locura de juego, estoy haciéndome el primer run con calma y no puedo dejar de pensar en volver a hacerlo todo con mil combinaciones más

seikooc

Por cierto, con el éxito que está teniendo baldur gate dejará la gente de decir que los turnos están muertos?

1 1 respuesta
Kaledros

#858 Tengo un colega que no se lo va a comprar por eso mismo XDD Los turnos no sé, pero los prejuicios siguen fresquísimos.

4
Snown

El genero da igual, la gente sabe apreciar los buenos juegos y cuando se lo han currado.

2 1 respuesta
Dredston

Salvo los megacombates que se vuelven algo más lentos, el combate por turnos me esta sorprendiendo para bien

Me he dado cuenta de la suprema importancia del posicionamiento adecuado y de la gestión del equipo como nunca antes, ya que yo y los juegos por turnos siempre nos hemos dado de cabezazos.

Pero este juego está a otro nivel.

2
Mrolex

Si es una brutalidad , las mazmorras, separar al equipo e ir viendo las trampas e ir con cuidado y tal xD mola mucho

seikooc

#860 este es el ding de la cuestión.

400.000 personas en steam este finde casi nada.

1 respuesta
n40k1

Pregunta estúpida. ¿Los libros, monedas extrañas, joyas (ya sean piedras preciosas, collares, anillos, etc) y cosas por el estilo que no tienen en el texto nada más allá de una frase descriptiva son para vender o tienen otros usos?

sKivtor

#863 400.000? Está ahora mismo a casi 550.000 con pico de 700.00 xD Esto según steamcharts, luego habría que sumar los que lo tenemos en gog, que seremos menos, pero tampoco seremos pocos.

1 respuesta
seikooc

#865 bueno lo siento, lo que me quería referir es que es un exitazo.

1 respuesta
sKivtor

#866 Ya, ya, lo que quería decir es que era incluso más de lo que decías, no iba a malas en ningún momento xD. Si no me equivoco, es el segundo lanzamiento del año con más jugadores, después del Hogwarts Legacy, es una locura y más para el genero que es.

1
Mrolex

Na es increible las opciones que hay , estoy aqui pensando un rato que elegir xdddddddd

Seyriuu

hay alguna tecla para pausar y poder dar distintas órdenes a distintos personajes?

2 respuestas
hda

#869 puedes poner en modo turnos en cualquier momento.

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper